Andor - 1ª Temporada | Star Wars

Vaginesil

A pesar de tener un gran casting con Forrest witaker, Stellan skargard y que Diego Luna y la actriz son hispanoamericanos, esperare a que este entera para verla y ademas pienso descargarla.

JoSuK

Las series es la unica forma de salvar lo que queda el universo star wars y esta tiene pintaca.

1 2 respuestas
fracarro

A mí Rogue one me pareció muy buena película de SW en comparación con las 3 últimas que las volví a revisionar hace poco

4
melodegel

#32 díselo a Obi Wan, incluso Boba Fett

5 1 respuesta
Horribeler

#32 star wars nació en el cine y morirá en el cine. La series y el universo expandido están bien como complemento... Pero no tiene ninguna pinta de que vaya a ir a mucho más, y Star Wars es una franquicia que necesita cosas tochas que tiren del carro de verdad. Un carro muy pesado.

La salvación de Star Wars es una trilogía buena de verdad, no como las dos últimas. Hace falta una trilogía con nuevas historias y personajes que ignoren las últimas 7 películas por lo menos, y parte del UE también xD

B

Como todo lo de Star wars estoy dentro. Me encanta que saquen tanto contenido. Unas mejores que otras, pero todo se puede ver. A mí me encanta.

1
JoSuK

#34 Te doy la razon con boba fett, que fue un desastre, Obi wan en mi opinión es bastante potable.
Una de las razones por las que opino que SW tiene mas futuro en el formato de serie que pelicula, es que se beneficia de contar las historias de los personajes a fuego lento y desarrollar el mundo, sin tener que estar apretado en una duración de 2-3h, algo que sí esta bien dirigido como Mandalorian, se ha demostrado que da muy buenos resultados.

zodk

Joder que ambientación más guapa tiene, muy Rogue One, estoy dentrísimo.
Ojalá sea tan buena como esta.

2
GR33N

Ya me flipé con Obi Wan y acabó siendo una puta mierda desastrosa de principio a fin. No me volverá a pasar con esta.

2
suggus

#26 'la triología nueva no está mal, a destacar:

  • La carrera de bainas me gustó, divertida aunque poco relevante más allá de mostrar que Anakin es un piloto extraordinario.
  • Duel of fates.
  • Yoda saltarin.
  • Ver cómo se adquiere y despliega el ejército clon además del inicio de República a Imperio.
  • La batalla Obi Wan - Anakin (ya Darth Vader).
2 respuestas
verseker
#27garlor:

rogue one

#28
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De verdad es que cada vez que alguien dice que rogue one es buena me meo de la risa macho.

Que pena que la "mejor" peli actual de star wars, sea un film malo lleno de incongruencias, personajes mal escritos y actores mediocres.

4 respuestas
fracarro

#41 a mí en comparación a las tres últimas me pareció buena

1 respuesta
Aziwar

#40 no sé si estás trolleando o no, pero el hecho de que te saltes la verdadera "triología nueva" dice mucho xD

2
verseker

#42 A mí la amenaza fantasma me parece un peliculón, sinceramente. Y la venganza de los sith más de lo mismo. Cierto es que el ataque de los clones flojea, pero la escena del coliseo está guapa.

2 1 respuesta
fracarro

#44 yo me refiero a las últimas que han sacado de 2015 en adelante, las más antiguas de esa fecha me parecen potables

1 respuesta
verseker

#45 A partir del 2015? las series clon últimas? no las he visto.

1 1 respuesta
Splendid
#41verseker:

un film malo lleno de incongruencias

Concuerdo en lo de los personajes meh, pero no me parece que la película esté llena de incongruencias. ¿Podrías poner, al menos, 2 ejemplos?

1 respuesta
fracarro

#46 macho, las películas, la virgen..

Yo escribir tan mal?

2 respuestas
verseker

#47 La muerte de saw gerrera. El paso fugaz del personaje de Mikelsen. El que le nombren capitana o lo que hostias sea (la vi por segunda vez hace millones) sin que el personaje tenga desarrollo interno ni dentro de la trama cuando la pava no sabía ni por dónde se andaba.

Eso y mil cosas más. Tendría que vérmela de nuevo, pero es que te saco un dosier.

#48 claro pues eso digo, a mí la trilogía de Hayden Christensen no me parece tan mala.

1 respuesta
suggus

#48 la última de 'la saga skywalker' salió en 2005 https://m.imdb.com/title/tt0121766/

3 1 respuesta
verseker

#50 Claro es que me habla de 2015 y no sé a qué se refiere, macho.

1 1 respuesta
fracarro

#51 jaja quizás me expliicado mal, me refiero que Rogue one es bastante buena comparado con Star Wars: El ascenso de Skywalker,Star Wars: Los últimos Jedi y Star Wars: El despertar de la Fuerza. Me has hecho buscar las películas 🤮pero también es a gustos

3 1 respuesta
verseker

#52 Eso que son libros del universo expandido ese que ya no es canon o qué? Ni idea

1 respuesta
Kabraxis

En mi opinion este es el camino que deberían de tomar si quieren seguir sacando series y peliculas de Star Wars, historias nuevas, alejarse todo lo posible de Skywalkers y Palpatines.

1 1 respuesta
garlor

#53 eso son las peliculas del episodio 7 a 9 ....

#54 no hay porque alejarse, la trilogia de libros de la fuerza oscura heredero del imperio y no macuerdo del otro es cojonuda y usa los personajes de siempre ( luke solo leia etc ), tambien conocido como la trilogia de thrawn

1 respuesta
verseker

#55 Ni idea :S

Horribeler

#40 el Anakin niño es paupérrimo, tanto el actor como el personaje. Está por estar, porque Lucas quería meter niño como fuera en Star Wars. En aquel momento, e incluso después de recoger cable con los episodio 2 y 3, meter niños protagonistas era una de sus prioridades por temas de merchandising.

La música de las precuelas es cojonuda la verdad, creo que es la última gran banda sonora del maestro Williams.

No puedo con el Yoda saltarín. Es como la Galadriel guerrillera de la serie de Amazon... es lo contrario a lo que representan los personajes. Poner a Yoda a volar en cgi es un NERFEO del copón bendito. Tener que usar un sable láser es un paso atrás para el personaje, al cual deberíamos haberlo visto mover una luna con la fuerza y no ponerlo a hacer el saltinbanqui que además ha envejecido tela de mal.

La trama política es de lo más decente de la trilogía, pero es ultra superficial y maniquea para todo el metraje que se lleva. Me sobra melodrama, me falta algo más terrenal como en la original.

El duel of Fates no está mal, pero también creo que podría haber sido mejor.

Eso sí, es una trilogía que, excepto el episodio 1 que es una cinta absolutamente infumable, puedo volver a ver de vez en cuando. La última no la he acabado ni pienso volverla a ver jamás.

#41 me parece una película decente, con incongruencias, una leía de ps2 por ahí y alguna escenas espaciales muy buenas. No es una película que aporte gran cosa pero bueno.

1 respuesta
suggus

#57

palickpre

#49 a mí me gustó, muchas de las cosas que mencionas pasan a un segundo plano debido a sus cosas buenas (para mí), como el no poner a los rebeldes como buenos en bastantes ocasiones (la presentación de cassian matando a su compañero o el atentado que hacen los rebeldes en mitad de la ciudad), la trama entre los protagonistas por fin no es una trama cliché de amor, el imperio y su ejército por fin son intimidantes y una amenaza y los protagonistas sufren sus vidas por ello (si que es verdad que mueren cuando tienen que morir, pero oye, al menos se atrevieron a matarlos) y explican bastante bien uno de los agujeros de guión más parodiados de la historia del cine

1
Jetxot

#41

Bueno yo me despollo cada vez que alguien dice que el Retorno del Jedi es mejor que X.

Tampoco pasa nada.

Usuarios habituales