Andor - 1ª Temporada | Star Wars

Splendid

#118 No. El de Fallen Order es Bracca, que también sale en The Bad Batch. El planeta de Andor es Ferrix.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#121 La verdad es que hasta visten igual, que pena

1 respuesta
Splendid

#122 Con la cantidad de batallas espaciales que ha habido a lo largo de la galaxia durante las guerras clon es esperable que haya un montón de planetas con naves derribadas y un montón de chatarreros/mecánicos/obreros vistiendo ropas de trabajo similares.

Lord_Khronus

Hoy me dispongo a verla después de saltarme obi wan, espero que no decepcione.

Perico97

Es que la puesta en escena de los primeros 3 caps le da mil vueltas a la serie de Obi Wan completa y van a ser 12 caps según parece xD, los primeros 3 caps

Spoilers primeros 3 caps
1
Chuckfan

La estoy disfrutando, el tercer capítulo el mejor sin duda. Bix está buenisima.

1 1 respuesta
Blacksep

El final del tercero es para quitarse el sombrero.

sagem9

Los tres primeros me han gustado mucho. Me ha hecho ilusión varias escenas que están rodadas en mi isla, no lo sabía hasta que estaba viendo la serie y me resultaba familiar el sitio. La fijación que tiene Disney por canarias es una pasada.

1 respuesta
HoRuS

He llegado a esta serie sin saber nada de ella, y me parece algo lenta, aunque me gusta que no sea para niños. Como dicen por arriba, cada vez que sale Bix es para aplaudir.

garlor

#126 no conocias a adria arjona? shame on you

Yegdrasiel

Menuda diferencia de Obi-wan a esta madre mia, asi si. Me esta encantando de momento, con ganas de ver los siguientes.

1
Rebollo

#128 qué escenas están grabadas en Canarias? Sólo he encontrado cosas sobre Inglaterra

1 respuesta
sagem9

#132 varias escenas exteriores de la ciudad. Por ejemplo, la última escena del tercer episodio donde

spoiler

está rodadas en las salinas de janubio de Lanzarote

como digo, últimamente graban mucho por aquí. Toda la parte final de Han Solo está grabada en fuerteventura o los eternos está grabada casi al completo entre Fuerteventura y Lanzarote. Recuerdo las semanas de rodae que tenían muchas zonas de Lanzarote por las que salgo en MTB cerradas para grabar. Y yo encantado de ver mi tierra en estos universos xD

3 1 respuesta
Blacksep

#133 Me parece normal ya que el es... Kenario...

18
B

Visto los dos primeros , no está mal pero bastante lenta de momento , a ver si en los próximos ya hay algo de chicha

iNerZiA

Visto los dos primeros y aunque sea lenta se agradece el tono serio por fin, a ver si arranca ya la acción.

1
ekeix

Algunas de esas imágenes dan para fondo de escritorio

5
Splendid
4º capítulo
2
Chuckfan
spoiler
G

Me está encantando la serie, la ambientación, el "realismo" la verdad, así si

3
Sentry

Spoiler 4º cap.

spoiler
1 2 respuestas
G

#141 Que referencia? no me he enterado ....

1 respuesta
Sentry

#142

spoiler
1 respuesta
Perico97

Pues

Capítulo 4

Lo que sí me parece increíble es como con series de Star Wars menos "importantes" lo hacen tan sumamente bien (Nadie esperaba demasiado de The Mandalorian y es mejor que la última trilogía de películas entera xD) y con las que tienen oportunidades de oro la lían tan parda (Obi Wan fue un estropicio pero es que Boba Fett también al margen de 2/3 capítulos), esta serie no estará siendo un 10 pero deja en evidencia al resto de series actuales menos a The Mandalorian y eso que sólo lleva 4 caps xD

6
s0ny

Me encanta esta serie.

B

Solo diré esto: ojalá la gente responsable de Andor hubiera pillado la serie de Obi-Wan.

12 1 respuesta
Mirtor

La serie está siendo, para mí, un continuo "Vaya, no me esperaba que hicieran eso... dame dos tazas"

2
G

#143 Gracias!!!!!!!!

G

#146 Eso lo pensamos todos a los 10 minutos del primer capitulo

3
AoShi

She-Hulk Manages to Outperform Andor's Series Premiere

1 respuesta

Usuarios habituales