Andor - 1ª Temporada | Star Wars

Sentry

Me flipa esta serie y este tipo de contenido donde hasta ver una Caza TIE se ha convertido en algo terrorífico y de mucha tensión.

Estamos acostumbrados a que los TIE, Ala X, Destructores y los Jedi como algo normal, no tenían ''importancia'' para el espectador y era como muy... MEH...

Me gusta me gusta. Se nota cuando las cosas se hacen bien y no para vender muñecos y publicidad, quiero más y quiero la Alta República.

12
Splendid

#180

spoiler

La serie la voy a seguir viendo igual y estoy encantado con ella, pero ese comentario me ha roto la inmersión durante un instante porque creo que era completamente innecesario ya que, de momento, es irrelevante para la trama.

1 respuesta
Chuckfan

#182

spoiler
B

Ya se le está dando más vueltas de las que merece, la verdad.

8
alblanesjr

Ademas de verdad, porque le habeis dado importancia aqui sino ni me acordaba

3
Deswar

Supongo que son formas, a mi me molesta que se meta con calzador y se nota cuando lo hacen, pero aquí ha sonado como el viento(de pasada) como cuando ocurrió en los 100.
Todo depende de como lo hagas

1
B
18
_PimPollo_

Sin duda de lo mejor del universo Dinsey. La gente dice que es lenta y aburrida... Que puto daño ha hecho Marvel al espectador medio...

Yo querria incluso que fuera más lenta, más pausada. Me la suda el golpe y el robo, me la suda Star Wars, me interesan las personas detras de los personajes que protagonizan: sus ambiciones, sus deseos, sus miedos, sus desconfianzas... Cosas que humanizan a los protagonistas de la historia que quieres contar. Todo ello ambientado en un mundo que parece real.

Se nota que quien ha escrito el guion sabe escribir. Tiene perlas muy bien llevadas. Es un guion que durante la etapa dorada de la televisión tal vez seria normal. Hoy dia es una gota en un desierto lleno de guiones escritos por niños.

Siempre lo digo y no me cansaré de repetirlo: el guión es el alma de una serie, lo más importante. Un buen guión puede incluso permitirse tener una mala dirección. Una mal guión no lo salva una buena dirección o los efectos especiales más caros del mundo. Y tenemos un claro ejemplo en The Rings of Power.

El dialogo del chaval de seguridad y su madre... Podria ver toda una serie de solo estos dos personajes interaccionando. O el dialogo de la senadora con su familia... Es que se nota a leguas cuando un guión es bueno.

Ese tipo de dialogos, no se consiguen con dinero, se consiguen con talento narrativo, imaginación y escritura. Y este tipo de dialogos son los que cada vez encuentro a faltar más en las superproducciones y demás.

6 1 respuesta
ruizales88

A mí me parece una serie del montón, no está mal y es mejor que obi wan pero creo que os estáis dejando llevar por las masas que dicen que es lo mejor, a mí mandalorian me parece una serie de la hostia, es amena, tiene buena historia, a veces tiene puntos graciosos y momentos serios, esta me está pareciendo un soberano tostón de lo lenta que es y los personajes sin sangre que tienen quitando a Diego Luna que es un actorazo como la copa de un pino, pero tanto como la mejor serie....

3
G
#188_PimPollo_:

me interesan las personas detras de los personajes que protagonizan: sus ambiciones, sus deseos, sus miedos, sus desconfianzas... Cosas que humanizan a los protagonistas de la historia que quieres contar. Todo ello ambientado en un mundo que parece real.

JUsto, es que los personajes de esta serie son 3d, es decir, tienen alma, son mas cercanos a personas que a personajes, y eso, creo que sorprende al espectador que se ha acostumbrado a guiones quizas no malo, pero cumplidores a secas.
Es como alguien que siempre va al mcdonads y lo llevas a un restaurante de lujo, pues igual se queja de que hay alguien demasiado pendiente, o de que la comida tarda mucho..... simplemente, como dices, destaca

2
Splendid

Me acabo de dar cuenta de que la prota que hace de Vel es la que hace de "the waif" en GOT


8 2 respuestas
Chuckfan

#191 Hasta le dieron un palo y todo xD

2
Perico97

Visto el capítulo 6 y para mí de momento el mejor de la serie,

Spoilers capítulo completo

Ojalá sigan este camino con la serie de Ashoka porque se pueden venir buenos años de Star Wars xD

2
suggus

#191 yo tenía la mosca detrás de la oreja por el protagonista de "The end of the f***ing world" (Alex Lowther), no conseguía recordar dónde le había visto antes :rofl: .

Muy bien el episodio de hoy. La verdad que consiguen mantener la tensión en todo momento.

spoiler
Splendid

CAPITULAZO. con mayúsculas.

spoiler
1 1 respuesta
ArcSTAR

Esta va a ser la típica serie que no guste mucho a la gente y que precisamente por ello los eruditos de SW dirán que es buenisima, porque así se distancian de la plebe.

La serie por ahora está bien, sobre todo agradezco lo alejada que está del tono bobalicón de Obiwan y Boba, es hasta raro que este universo te trate como a un adulto xD Pero en cuanto al pasar de los capítulos y los personajes... un poco tostón, no logra ser realmente interesante quitando momentos puntuales.

2 respuestas
Blacksep

A mi me está volviendo loco, es tremenda xD cosas como esta me hacen recuperar la fe en la saga y las series en general.

4
Splendid
#196ArcSTAR:

Pero en cuanto al pasar de los capítulos y los personajes... un poco tostón, no logra ser realmente interesante quitando momentos puntuales

23
Perico97

#196 Tostón era Obi wan con capítulos de 50 minutos de los cuáles 40 eran relleno.

Y The Mandalorian empezó por lo bajini como esta, no se necesita acción constantemente para conseguir buenos resultados (Boba Fett por ejemplo abusó de las escenas de acción después de los primeros capítulos y dejó de lado el resto, terminó pegando un bajón importante)

1
ekeix

Teniendo absolutamente 0 fe en Andor, su historia y su personaje. Después de estos capítulos podría decir que es de lo mejor que se ha hecho nunca de SW. Probablemente más serio y admirable que The Mandalorian, porque ahí con las armaduras y Grogu ya te entran por los ojos.

Quién me iba a decir a mi que un personaje rebelde totalmente random de una película acabe teniendo una de las historias más interesantes y mejor hechas de SW. Y todo sin un sable láser hasta el momento, solo una historia con personajes con los que empatizas en uno de los mejores Universos que ha dado la historia del cine. Andor es ahora mismo de los mejores personajes que ha dado SW junto a Ahsoka.

Y lo seguiré diciendo hasta que me muera, el día que saquen una histora así con Siths o Caballeros Jedi pues les lloverá aun más el dinero. Ves esto y después Obi Wan, y es una vergüenza que para un personaje tan icónico pusieran a auténticos incompetentes al mando.

#195

spoiler
7
G

CAPITULAZO


En serio que he visto películas de starwars enteras con menos interes que este capitulo,
Personajes creíbles, sólidos, acción y guion que no te toma por gilipollas, lo que viene siendo disfrutar la serie.
asi SI

1
ToTuS

Visto el ultimo, me ha gustado mucho, pero ahi varias cosas que no acabo de entender:

spoiler
1 respuesta
_PimPollo_

Impresionante capitulo.

Splendid

#202

spoiler
1
O

Desde siempre hemos visto la mg42 en manos de los stormtrooper. Que los rebeldes tengan AK no es incoherente.

2 1 respuesta
Chuckfan
spoiler
1
alblanesjr

#205 Ya ves, y la Sten britanicas de los stormtroopers

Blacksep

A mi me parece lógico y super bien hilado que

spoiler
5
s0ny

Lo de la lluvia de meteoritos, cuando lo describieron, pensé: bah, qué exageración, no será para tanto si es que llegan a enseñarlo.

La madre que me parió, jamás me hubiese esperado ese clímax de luces meteóricas, da para tocarse varias veces viendo el espectáculo. Esa imagen del piloto metiéndose en el tie fighter con el ojo detrás, qué cosa más preciosa.

9
ruizales88

Hostia menudo capitulazo este, el mejor sin duda de los que llevamos, ojalá todos sigan así xq joder que bueno ha sido este del ojo.

Usuarios habituales