Andor - 1ª Temporada | Star Wars

sagem9

Lo de la lluvia de meteoritos es de las escenas más bonitas que he visto nunca en star wars, que maldita preciosidad.
En cuanto a la incursión,

spoiler

Me está gustando muchísimo la serie la verdad, y eso que aún quedan otros 6 cap.

12
Deswar

Con esta serie hemos bajado a luchar en el barro, Y NOS GUSTA

1
Yegdrasiel

Que maravilla el episodio 6 madre mia. Se mea en la ultima trilogia y en la de Obi-Wan, cosa que no era muy dificil, pero aun asi tela. Que sorpresa de serie, encantao con ella, era justo lo que le hacia falta a Star Wars.

Maldia

Buff que seriote, es que así da gusto sentarse a ver un episodio que has estado esperando una semana. Menos mal que en Star Wars pese a las mierdas que nos hacen tragar al final siempre hay alguien que sabe lo que hace y nos trae calidad

La semans pasada puso alguien un tweet del sonido del TFighter, una auténtica pasada y ahora en este todas las escenas de los pilotos llegando a los cazas y salir para ars interceptar la nave.... ¿Qué me decis de la secuencia de sonidos entre el ordenador cuando busca objetivo, lo encuentra y el piloto dispara la primera ráfaga? Dios... que pajote joder

Vehnom

Bueno, una serie que me está gustando, nadaas que decir, es una pena saber el final del personaje ya..

PD:

spoiler
6
pezespada

Este ha sido brutísimo. Ojalá el feedback sea genial y hagan estas cositas más a menudo dentro de la franquicia.

1
Shikoku

Pues muy buena sorpresa de serie aún sabiendo en que desemboca xD

Pasan los capítulos y no me surgen las típicas payasadas made in star wars (punteria 0, ataques a pecho descubierto, 0 planning por decir algunas)

Todo muy bien cuidado

1
Aidanciyo

Queda media temporada verdad?

1 respuesta
Lhunephellio

Esta serie está a otro nivel. Estoy super encantado y efectivamente, espero que la crítica la ponga por las nubes y veamos este mismo enfoque en futuras producciones del universo Star Wars.

1 1 respuesta
ruizales88

#218

_PimPollo_

#219 El problema es que creo que está siendo un fracaso en viewers y repercusión...

Grise

Está siendo una gran serie. Disney en este caso sabían lo que tenían entre manos y por eso lanzaron los 3 primeros capítulos de una. Los dos primeros son excesivamente lentos y, si aún así han perdido viewers porque muchos vieron el primero y pasaron de la serie, imaginad si los hubiesen lanzado de uno en uno.

treetops

Todos los personajes tienen unas emociones, una vida, un pasado que te hace conectar con ellos.

NSFW

Le serie me está encantando.

NSFW
1
fraJiscow

Es la mejor cosa que ha hecho Disney con Star Wars hasta ahora.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#224 Y por desgracia esta siendo un desastre en visualiazaciones. Algo que evidencia el daño que ha hecho Marvel y Disney estos ultimos años. Como más plana y llena de acción sin sentido una pelicula/serie sea, mejor para las ganancias... Peligroso camino estamos recorriendo como sigamos asi.

1 respuesta
D

#225 Enserio va mal en visualizaciones? A mi me está gustando mucho, me parece que los personajes están bien trabajados y la ambientación acompaña, a ver si la gente se anima con las buenas críticas

1 respuesta
_PimPollo_

#226 Estamos en una epoca oscura para las buenas series/peliculas. El cine y la televisión se han convertido en mini parques de atracciones, donde lo unico importante es que entretenga, sin entrar en disquisiciones politicas o dramaticas, que ahuyentan a una parte de los espectadores, espcialmente las nuevas generaciones (criadas con Marvel y Disney actuales como referentes del entretenimiento).

Dos personas hablando con un buen guión a sus espaldas = aburrido/lento.

1 respuesta
Sentry

#227 Estoy de acuerdo, el público mayoritario y simplista solo quiere Darth Vader, Obiwan, espadas láser, acción continua.. pero bueno. Andor no creo que tenga segunda temporada así que quedará para los que la hemos disfrutado y punto.

Tampoco es que Disney tenga mucho más de donde rascar, siempre tocan los mismos palos. A ver por donde va StarWars.

F

Está confirmada la segunda temporada de Andor.

7
juanps100

A mí me está encantando, pero puedo entender que la gente ni siquiera la conozca ni teniendo disney plus. Yo antes de empezar a verla ni sabía que era una precuela de rogue one y eso que soy de los que sigue más o menos las noticias y lanzamientos.

Estoy seguro que la mayor parte del público ni sabe de la existencia de la serie. Además que ha salido en mal momento. Juego de tronos, señor de los anillos y she-hulk a la vez más verte 12 capítulos de una hora de andor. Casi no he dado a basto estas semanas.

Y repito que me está encantando. Desde el ep. 8 no he disfrutado con algo de star wars tanto (no es bait, soy de los que les encanta esa peli).

Sh1n0d4

Os podrá gustar más o menos, pero que se han trabajado la serie eso está claro. Al Cesar lo que es del Cesar.

Muy buen capitulo, espero que siga así =)

Neokaizer

Me tiene intrigado como va seguir la temporada , este ultimo capitulo es una season final en toda regla, mis respetos.

2 1 respuesta
tirutu

Me acabo de enganchar viéndome los 6 episodios en 3 días, magnífico timing la verdad.

Gratamente sorprendido con la serie, no hay color con la anterior de Disney. La noche y el día.

Maldia

#232 Tiene que acabar con Andor formando parte de lo rebeldes, por ahora sólo es un "freelancer" pero ya sabemos que en Rogue One es un capitán nada más ni nada menos xD

1
Blacksep

Me ha petado la cabeza xDD

1 respuesta
Nailu

#235 y hace un papelón en la serie The bear

3
F

Capitulazo

O
1x7
6
Splendid
1x07
s0ny

Joder, es que está hecha que ni hace falta acción para ser entretenida.

Y aún nos queda chicha.

5 1 respuesta

Usuarios habituales