Antidisturbios, de Rodrigo Sorogoyen - Serie de Movistar

Parasigma

Yo me la fundi entera uno detras de otro y es un serion de cuidado. Seguramente TOP 5 de la produccion española.

1 1 respuesta
Marvs

Pues me ha decepcionado en el desarrollo.

spoiler

Me quedo con un primer capitulo espectacular, seguido del dos y se va desinflando poco a poco hasta el final...

Sin que haya terminado todavía, Patría me parece mucho más redonda en todos los sentidos como serie del año.

1
ekOO

Me la apunto. No pinta mal.

RandomZ

Me ha parecido de las mejores españolas e incluso entra en mis favoritas. Creo que cada capítulo hay muchísima solidez y hay tanta información que se debería ver otra vez. Por primera vez no pienso en "joder ese personaje otra vez, cómo lo odio", cada personaje tiene algo que le hace enorme.

Los putos planos, de lo mejorcito, en serio, cada segundo es oro.

Debéis verla.

#31 cuál es tu top?

1 respuesta
dynamic

Tiene pintaza la verdad

Splendid

Termiada. Refleja bastante bien la realidad.

spoiler
2 1 respuesta
Parasigma

#34 Pues creo que seria algo asi, valorando nivel de calidad y dejando a un lado tanto el exito comercial (la casa de papel) como la comedia pura (aqui no hay quien viva):

1 - Crematorio

2- El ministerio del tiempo

3- Antidisturbios

4- La unidad

5- Patria

1 respuesta
Usopp

#36 Bueno, visto hasta el cap 2, lo de que

spoiler

No leo tu spoiler hasta que acabe, la dirección, la fotografía, y los actores están geniales.

#37 Meter ahí la unidad, para mi como que no.

1 respuesta
Ilmanroth

Ami la unidad no me gustó nada, espero que esta me guste más la verdad

Ragest

El capitulo 1 es impecable.

1
Parasigma

#38 Bueno a mi sí que me gustó, me pareció muy buena en bastantes aspectos y sobre todo el nivel general es mayor que el de las demás producciones nacionales.

Pero obviamente antidisturbios es mucho mejor.

hybridtheory

Vista, me ha gustado mucho. La fotografía es maravillosa.

THanis

Visto los dos primeros y me ha parecido muy top

DiosUniverso

La cultura de la cancelación no era de comunistas trasnochados y no se que no se cuanto?

5 respuestas
Lexor

#44 donde piden la cancelacion de la serie o que no la veas? estan opinando sobre ella

0n1x

#44 Si lo dicen esos, mayor razón para verla.

5
TrumpWon

#44 Hoy en día las series no son más que propaganda no hay más que ver Netflix

Esta olía desde lejos

Petrusin

#44 Alguien esta mad porque no sale en los créditos junto con el resto de sindicatos policiales.

1 respuesta
fundidor

Recomendada 100%

tute07011988

¿No eran estos los que gustan de esputar "ladran, luego cabalgamos"?

6
intelntl

#9 Esto es mediavida. El nivel está tan bajo que ni se ve.

orggahh

Llevo dos capítulos vistos y me ha gustado bastante, a ver como evoluciona los caps.

pirobiro

Ha varias partes de la serie que no he llegado a entender, vista entera y la verdad que me ha gustado

spoiler
1 respuesta
B

Vistos de momento 3.

Muy buenos.

spoiler
1
Ragest

#48 pues no encuentro otra razon, porque a mi me parece que lava mas que ensucia la imagen de la policia.

1 respuesta
Splendid

#53

spoiler
2
Ninetails741

#55 hombre, los ponen a caer de un burro la verdad.

spoiler
1 respuesta
Ragest

#57

spoiler
1 respuesta
Ninetails741

#58

spoiler
2
GoFoward

Viendo que los mas tontos de ambos lados la criticaban y les ofendia mucho me he decidido a verla y ha sido un gran acierto. Ayer vi el tercero y me tiene muy enganchado.

Usuarios habituales