Antidisturbios, de Rodrigo Sorogoyen - Serie de Movistar

blackoN

Si bien la serie me ha gustado y me ha parecido bastante entretenida, hay una cosa que me ha chirriado bastante.

Temporada completa
1 respuesta
PuNTo

#17 Y también sabemos que sabeis con antelación las fechas ;)

1 1 respuesta
Aeran

#62 Pues la verdad es que no, basta ya de difamar.
A ver si pensáis que a un antidisturbios le hace gracia tener que llegar a emplear la fuerza.
Por cierto, les manda el gobierno, como a todos los policías y militares, igual tendríais que verter la bilis sobre ellos.

5 respuestas
fvksys

#61 Mmm... Eso que dices de la segunda temporada puede ser interesante, la nacional repartiendo democracia en Cataluña.

1 respuesta
Ilmanroth

#63 tan culpable es el que manda como el que ejecuta las órdenes.

1 respuesta
ColdZimeh

#63 Claro, porque les mandan pegar con la porra por encima de la cintura y disparar las bolas de goma a cuerpo.

Para entrar en la UIP hay que tener ciertas cosillas que la gente normal no tiene...

11
PuNTo

#63 No difamo, sé de buena tinta que se sabe de sobra cuando se acerca un control de drogas. No quedaría ni la mitad ( o más ) de no ser así.

"A ver si pensáis que a un antidisturbios le hace gracia tener que llegar a emplear la fuerza." -> El chiste se cuenta por sí solo.
Te respondo igualmente: A uno no sé, a un porcentaje importante de un grupo... una careta muy grande tienes que ponerte para negarlo. ( Cuánto más defiendas el gremio, al grupo... en aspectos que se escapan de lo personal, más claro dejas que tipo de antidisturbios puedes ser tú )

Son necesarios en muchos casos y en otros tantos siempre actuarán para el Estado a pesar del coste humano, por lo que SIEMPRE habrá dos tipos de opiniones a este trabajo. A veces se os aplaude a veces se os insulta.

PD: Que hagan un bien mayor por la población en los operativos de riesgo no les da ningún derecho para luego cuando toque, tratar al pueblo como ganado.

Ninetails741

#63 Si no les gusta aplicar la fuerza a lo mejor se han equivocado de trabajo, porque se requiere violencia para su puesto.

Es como si te metes en el ejercito y no estás dispuesto a matar, puedes optar a una rama especializada para no pisar los charcos y evitar así disparar a alguien, pero el que se mete de infantería sabe donde se está metiendo, y no siempre por denfender Españita, también si algún pez gordo lo requiere...

pirobiro

Jajaja ya basta con la broma esa de un antidisturbios es como un trabajo cualquiera

NO, NO LO ES , puedes ser policía, puedes ayudar a la gente, hay mil modos de hacerlo, y siendo antidisturbios no creo que sea uno de ellos cuando sabes a lo que vas, sabes que vas a dar ostias ( y sabes de antemano que tipo de gente las va a recibir) así que no vengáis con el cuento de que la UIP es un puesto de trabajo como el policía que está patrullando las calles o el que se pone en los pasos de cebra, porque no, no lo es

2
piyuyo

Hovik me dijo que era buena serie, que merecía la pena ... así que allá voy

piyuyo

Primer capítulo y tiene muy buena pinta

HoRuS

He visto dos y es una pasada.

Polakoooo

#17 Lo que estaría bien es que dejarais las drogas.

27 1 respuesta
Kylar

Muy recomendable, Sorogoyen tiene un pulso tremendo para el thriller.

alblanesjr

#73 Epico jajajajajaja

s3niK

Los que no tenemos Vomistar a joderse :/
Porque pinta bien la serie.

1 respuesta
ArcheR

#76 Bueno, sí, "a joderse", dijo Jack Sparrow.

3
nerkaid

Acaba en dos días, de las mejores producciones que se han hecho en España, me atrevería a decir que en el top 3. Muy gratamente sorprendido, engancha desde el primer momento una trama a priori sencilla que se va complicado y mantiene el ritmo en todo momento. Ojalá más series españolas así.

m4d4f4k4

La jupol hizo un escrito poniendo verde a esta serie, solo por eso pretendo verla xD

M4v3rikj3j3

#44 Pues a verla se ha dicho, gracias FarloPol.

Electryon

Serie terminada, 7/10

spoiler
1 respuesta
nerkaid

#81

spoiler
Astalonte

#65 No tienes ni un apice de honor en tu sangre??. Me estas diciendo que si un trabajador cumple con su obligacion el tambien es culpable de lo que sea???

2 respuestas
markath

#83 La obediència debida ya no existe en España, así que si, si recibes una orden ilegal y la cumples eres tan culpable como el mando.

LLoskka

Ya han presentado un trailer de lo que deberia haber sido la serie

kowboykenny

Yo a Sorogoyen si hace falta le como la polla.

Skelus

Me ha gustado, tiene partes exageradas en mi opinión, pero queda una serie muy solvente. El primer capítulo es perfecto.

1
Galdor

Es lo que peor llevo del producto nacional, lo que cuesta encontrarlo en los mares. Me pasaron un enlace para verlo en stream, puedo pasar que tenga menos calidad pero no el logo que plantó el propietario arriba a la izquierda.

1
Ilmanroth

#83 cumplir con su obligación? Y cuál es esa obligación? La que te dicta tu superior sin siquiera cuestionarlo? Y si alguien te pide que pegues a alguien, o que le mates, tu lo cumplirias sin rechistar pues te lo a mandado tu superior?y te irías a la cama tan tranquilo? De verdad? A mí me parece una conducta más propia de una oveja que de un ser humano, pero bueno al final del día cada uno se tiene que ir a dormir con lo que lleva encima.
Yo me e tenido que marchar de trabajos por que mi jefe me a pedido ciertas prácticas que yo no consideraba éticas, y no me e muerto, mi vida a seguido.

1 respuesta
Alviro

#89 No tienes ni idea de lo que estás hablando y lo peor es que se te nota a leguas.

1 respuesta

Usuarios habituales