Antidisturbios, de Rodrigo Sorogoyen - Serie de Movistar

Ilmanroth

#90 ya claro, tengo 2 amigos ertzaintzas pero no tengo ni idea, los 2 han tenido que hacer cosas con las que moralmente no estaban de acuerdo, y no es nada fácil no tengo ninguna duda, uno de ellos a estado de baja por depresión una temporada, pero vamos, que si están ahí es porque quieren.
Igual que los que dicen que no hay drogas dentro, no se a quien quieren engañar.

1 respuesta
PJay

Tengo un amigo, me han contado, lo he visto en internet

Pásame el porro johnny

Alviro

#91 Que sí que no digo que como todo en esta vida, una cosa sea blanca o negra, pero deberías leer algo acerca del principio de legalidad. No es tan simple como "ve y mata a aquel" o "ve y le das una paliza a este que soy tu superior".

Que los cuerpos de seguridad no son seres de luz eso lo saben hasta en las guarderías, pero chico, tampoco son ese demonio de 7 cabezas que más de uno pretende venderte: gente buena y mala hay literalmente en todos los sitios del planeta tierra. Ya el resto, tu actitud y la predisposición con la que vayas a los sitios y a los encuentros con las personas. También existe la mala suerte.

Por cierto así como comentario, y sin acritud, tienes un problema con las preposiciones y las conjugaciones del verbo haber.

1 respuesta
Petrusin

https://www.elmundotoday.com/2020/10/asi-es-el-primer-guion-de-la-serie-verdaderos-antidisturbios-escrita-por-los-propios-agentes-antidisturbios-como-respuesta-a-la-ficcion-de-movistar/

xDDDDD

El "guión" completo está en el link, merece la pena leerlo

20 1 respuesta
Don_Verde

#94 De hecho, estoy esperando a que postee alguien en el hilo de los memes políticos para no tener que hacer doblepost :P

Ilmanroth

#93 quizás no se me a entendido bien, y al final me he liado, mi intención no es juzgar a nadie pues no soy quien, ya que no soy ningún santo ni pretendo serlo, yo solo he querido decir que alguien no se puede excusar en que hace algo porque se lo han mandado, o al menos es lo que yo pienso. De todas formas no es el hilo para esto y pido perdón si alguien se a sentido ofendido con mi comentario, sigamos hablando de la serie, que por cierto vi ayer el primer capítulo y me gustó muchísimo, veremos cómo sigue.
Y tranquilo por tu comentario personal que no me ofende, luego le echaré un ojo.

1 comentario moderado
KaNiBaL_Cb

Si dice JUPOL que no se drogan en la policía es que no se drogan.

Carcinoma

Esta serie es para ponérsela en bucle a todos los soplapollas, porque no tienen otro nombre, que dicen que todo lo que se hace en España es mierda. Se pasa por la piedra fácil al 99% de series del año.

39 años tiene el muchacho, y ha parido ya Que Dios nos Perdone, El Reino y esto. 39 años.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
w4nx1

Ni sabía que existía hasta que he visto que en redes hay mucho facha ofendidito. Habrá que darle una oportunidad :)

_PimPollo_

Tengo que reconocer que me ha gustado. El mejor cumplido que le puedo dar es que no parece española.

De los mejores personajes construidos en una ficción española en muchísimo tiempo.

#64 Pues si reproducen lo de Urquinaona, me da que las escenas de los hooligans se quedaran en nada. Volaron más trozos de adoquín esos días que en todo el año.

1
KaNiBaL_Cb

#99 Y la muchacha, Isabel Peña, ahora mismo es lo mejor que tiene este país. No fallan.
Por cierto, con Stockholm ya se apreciaba que tenían algo distinto estos dos.

1 respuesta
Carcinoma

#103 Lo desconocía, y la apunto.

Stockholm me gustó muchísimo en la primera mitad, pero no tanto en la segunda. Aunque sí, ya se notaba que era algo diferente. Las siguientes películas, sin embargo, me parecen obras maestras del suspense de principio a final.

Y me chifla la edición que tienen sus películas también, la bso industrial cargante es un puntazo.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#104 Sí, todos los trabajos de Sorogoyen son escritos junto a Isabel Peña.

Y otra de las maravillas de esta serie son las actuaciones, todas son muy buenas, pero las de Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian me parecen espléndidas.

1 respuesta
Carcinoma

#105 A mí lo de Hovik me ha volado la cabeza. Completamente. Le había visto algún monólogo y eso, pero hasta el segundo o tercer capítulo no reparé en que era él. No hay un solo momento de la serie en que ese tipo deje de ser Salva Osorio. Es una locura.

Y el plano secuencia de la marisquería... En fin, brillante todos. Hasta los extras actúan bien en esta serie. xd

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#106 Increíble, y mientras los ofendiditos diciendo que vaya mierda, que se desprestigia a la policía, como si la policía no se drogara, entre otras cositas.

B

Me ha encantado, como decís, de lo mejor de este año.

Se agradece que historias como esta o Patria que no se adaptarían bien en formato película sean llevadas a televisión con un presupuesto decente.

Las escenas de los aledaños del estadio con los franchutes y la del restaurante, increíbles.

2
tute07011988

Artículo de Jabois sobre la polémica que ha levantado la serie

https://elpais.com/opinion/2020-10-20/antidisturbios-dios-es-bueno-pero-el-diablo-no-es-malo.html

spoiler
9 4 respuestas
RusTu

#109 muy bonito el paywall.

1 respuesta
Alviro

#109

  • Desbloque Adblock para poder leer esta noticia.
  • Regístrate en El País para seguir leyendo.

12 1 respuesta
tute07011988

He editado #109 con el artículo pegado

#111 newbie, usa Ublock

1 respuesta
Polakoooo

#110 No hace falta pagar, con tener cuenta es suficiente.

1 respuesta
RusTu

#113 Me he registrado y seguía igual el hijo puta xD

DiosUniverso

https://www.elmundotoday.com/2020/10/asi-es-el-primer-guion-de-la-serie-verdaderos-antidisturbios-escrita-por-los-propios-agentes-antidisturbios-como-respuesta-a-la-ficcion-de-movistar/

1
RusTu

#112 Ahora guay, buen artículo :ok_hand:

1
Alviro

El artículo está muy bien, me quedo con esto:

Antidisturbios es una serie española sobre una unidad policial compuesta por seis agentes que debe ejecutar un desahucio en el barrio de Lavapiés (Madrid). Si usted cree que los antidisturbios son personas violentas por naturaleza, tóxicas y merecedoras de deshumanización, no vea la serie. Si, por el contrario, usted cree que los antidisturbios no pegan salvo cuando es imprescindible, respetan siempre la ley y nunca beben alcohol ni toman drogas, tampoco la vea.

Qué fácil es ver de que pie cojea cada uno cuando sale un producto como este que no se sitúa ni a un lado ni al otro del espectro. Pica a todos, porque al fin y al cabo la realidad es una: ni tan negro, ni tan blanco.

13
vaai

Me ha encantado! Y lo que me ha dejado loco es lo de los guiños a El Reino! La jueza y las empresas!

Y todos estaban estupendos, sobresalen Hovik Keuchkerian y Luengo, pero vaya que Raúl Arévalo esta espectacular como siempre...

Sorogoyen, Alberto Rodríguez y el propio Raúl Arévalo... vaya directorazos jóvenes que tenemos... que buenos años de cine español nos quedan por delante.

PD: Tengo que decir que he echado de menos algún cameo de Antonio de la Torre.

1
Word-isBond

#63 Estás predicando en el desierto.

Soy_ZdRaVo

Me ha gustado muchísimo. Como fan de Villarejo estoy súper contento.

No entiendo el rage de todos los sindicatos de policía. Es una obra de ficción, todo el tema de proceso penal, imputaciones, suspensiones de empleo y sueldo es totalmente falso. ¿por qué iban a ser reales otras cosas?

4

Usuarios habituales