Antidisturbios, de Rodrigo Sorogoyen - Serie de Movistar

B

#180

spoiler
Galdor

Sobre Laia.

spoiler
13
tute07011988
Sobre lo que estáis comentando de Laia
4
Consiensia

Me la he visto en dos tardes, hacia muchísimo tiempo que no me enganchaba ninguna serie, buenísima.

Soy_ZdRaVo

#175 no tiene ningún sentido. A un funcionario no se le puede echar sin una sentencia firme. Es lo que tiene que aprueben una oposición

Todo lo que tiene que ver con cosas legales cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Simplemente lo hacen para darle sentido dramático y au

1 respuesta
JMBaDBoY

Buenísima la serie.

spoiler
1
28 días después
MaTrIx

Terminada por aquí y la verdad es que me a parecido cojonuda. Hacía tiempo que una serie no me picaba tanto como para zumbarme los 6 capítulos de golpe.

En cuanto a la polémica, simplemente no veo que exista ninguna polémica. Primero por que es una serie de ficción y segundo por que aunque pone a algunos personajes como drogadictos, violentos, alcohólicos, etc.... Tampoco creo que ese tipo de personas en el cuerpo. Lo de las drogas fuera del trabajo se que si por que conozco a gente en el cuerpo y se que consumen de vez en cuando. Lo de liarse a hostias se a visto muchas veces que si las dan y a veces de forma desproporcionada. También creo que es un trabajo muy difícil y tenso que no se puede juzgar de una forma tan sencilla por que tiene que ser muy jodido.

1 1 respuesta
Bl3sS

#179 Hay bastantes cosas sobre procedimientos en la serie que no se ajustan a la realidad.

1
HoRuS

#185 Sentencia firme o en este caso, un expediente por falta muy grave y a la calle.

De todas formas, como les investigan por lo que les investigan, si te miras el régimen del CNP LO 4/2010, falta muy grave es haber cometido un delito doloso relacionado con el servicio.

Bien es cierto que con dos días no se realiza un expediente disciplinario pero bueno, hay otras cosas que tampoco cuadran, y al final tienen que poner ficción.

ogeuF

#187 la serie es brutal, me ha pasado como a ti,sobre la droga decir que para mi han sido demasiado puntillosos recreandose. pero vaya, que habra como en todos lados, gente que se meta droga con normalidad y que lleve una vida "normal" los hay en todos los escalones de nuestra sociedad actual, negarlo o actuar como un mojigato tampoco va a cambiarlo.

1
1 mes después
Ibrahimovic9

Alguien la ha encontrado en 1080?

2
dranreb

Acabada ayer, muy buena serie. Aunque me ha decepcionado un poco

spoiler
1
2 meses después
JonyBgood

La he visto en tres días, dos episodios cada noche, después de mucha insistencia por parte de colegas.

Me ha gustado sin llegar a volverme loco. Cinematográficamente (si es que esta palabra existe) es un diez. Muy buenos planos y sabe crear la tensión para meterte de lleno.

La trama de corrupción acaba siendo más interesante pero tampoco se mete mucho en ella, supongo que para no hacer lo mismo que en El Reino, y al final se queda una cosa a medias que no es ni sobre los antidisturbios ni sobre el Revilla(rejo) este.

Hovik Apellido Imposible y la chica de diez, son los que tiran de la serie aunque ella tenga más papel. Al Hovik este le había visto en monólogos y poco más y se marca un papelazo, quizás el más creíble de la serie, me ha sorprendido mucho.

1
27 días después
-Koyote-

Vista.

Vaya seriote. No me gustaba tanto una serie desde la primera temporada de True Detective. Coincido en que Hovik Keuchkerian lo hace de puta madre.

3
14 días después
Chaotic

Como puede ser que el agente Alexander Parra Rosales tenga perfil en Facebook, con fotos con los actores de la serie de hace años?

29 días después
B
1 respuesta
piyuyo

#196 Le conozco personalmente y es cierto que se había dejado mucho últimamente. Me alegro que haya tomado esta decicsión

1 año después
Gamo

Buenisima. Me ha encantado.

4 meses después
golpedemero

Resucitó este hilo.
Vista en 2 días, muy entretenida. Gran actuación de Hovik.
Como dicen por arriba, creí que trataría 24/7 de intervenciones de antidisturbios, pero bueno, la trama política se deja ver.

7 meses después
Dawidh

Me la acabo de ver en una semana. Poco más que añadir, una joyita. Me parece brutal el cast de la serie y Sorogoyen en su línea, cada cosa que toca es oro.

Me ha venido bien hacerme movistar para ver la mesías.

Alguna otra joyita de movistar?

2 respuestas
Loki_Cat12

#200 La unidad está bastante bien.

2 2 respuestas
Dawidh

#201 apuntada.

alblanesjr

#201 En mi opinion La Unidad le pega mil vueltas a esta, buena recomendacion

1 respuesta
Ilmanroth

#203 ni de lejos es mejor la unidad que esto.
#200 yo te recomiendo hierro también.

2
1 mes después
doJi

Estoy viendo la serie por primera vez y en capitulo y medio que llevo, le he cogido un asco a la chavala de asuntos internos que no puedo con ella.

1 respuesta
neveS

#205 disfruta de la serie pues xD

1

Usuarios habituales