Antidisturbios, de Rodrigo Sorogoyen - Serie de Movistar

KaNiBaL_Cb

#109 Demasiado fácil para Jabois desmontar toda esta polémica.

Crus

Muy buena!!

Ediem

Me ha encantado, sabe mezclar ficción y realidad para hacerla entretenida pero creíble.

_PimPollo_

Jdr, no se por que hoy estaba aun recordando la escena de la cena. Uff, esta muy bien hecha esa escena eh.

I

Brutal, junto a crematorio la mejor serie española que yo he visto, banda sonora, actuaciones, fotografía...nada que envidiar a las mejores series EEUU.

HoRuS

Terminada, una maravilla.

polomer

Una obra de arte. Planos, fotografía, interpretaciones, ritmo... Maravillosa.

-OnE-

Acabo de ver el primero. Menudo CAPITULAZO.

Trasno

Una vez terminada he de decir que la serie es buena, pero NO es la mejor serie española de la historia ni demás pajas que algunos se han hecho. Crematorio está varios escalones por encima sin ir mas lejos y sin salirnos del género.

Los sindicatos policiales que se han quejado por esta serie es obvio que no la han visto. Los malos de la historia no son los Antidisturbios en ningún momento, de hecho, si esta serie consigue algo es humanizarlos un poco y que se pueda sentir un mínimo de empatía por ellos.

Acerca de lo de la coca:

spoiler

Bastante bien los dejan quedar para lo que podría haber salido.

No me ha gustado nada el personaje de la policía de asuntos internos, no tienen puto sentido muchas de sus acciones. Sin embargo la escena inicial de la serie, la del Trivial... me parece sublime y maravillosa. El problema es que el propio director se caga en el mensaje de esa escena para finalizar la trama, una pena.

3 1 respuesta
SwarkO1

Me ha gustado bastante la serie, pero el final me ha parecido un poco flojo, como si no supieran muy bien como cerrar todo el entramado que habian montado

w4nx1

#129 Venía a decir lo mismo. La serie está muy bien pero no entiendo las críticas si la realidad muchas veces supera (para mal) a la ficción.

Como ya han comentado varios a esta serie le pones de título 'Villarejo' y no pasa nada xD

spoiler
1 1 respuesta
Trasno

#131 Las críticas son del nivel de decir que no les sacan nunca haciendo deporte que es el hobby común que tienen los policías bla bla bla y antes de los 5 primeros minutos del primer capítulo tienes un diálogo de 2 antidisturbios haciendo planes para ir de escalada. Y lo de la coca... directamente han pensado que les iban a sacar poniéndose lonchas antes de un operativo y han puesto la venda antes que la herida... (xq será que estos señores piensan eso?)

Lupio

pues aparte de lo que despierte en mi cierta escena, que a dia de hoy no entiendo todavía,

ojo spoiler

spoiler

la serie esta fina lo que el final me parece un poco abrupto, fuera del mensaje que entiendo quiere darse

ojo

spoiler
2 respuestas
SwarkO1

#133 Yo creo que el mensaje mas bien es

spoiler
1 respuesta
Trasno

#133 Para mí, el mensaje es el mismo que en su película El Reino.

El poder siempre corrompe y siempre gana. Todos son en un momento u otro esclavos del poder y de esa corrupción, todos son elementos prescindibles y no existe victoria posible para "los buenos".

spoiler
1 1 respuesta
Lupio

#134

spoiler

edit: #135 lo mismo pa ti

spoiler
2 respuestas
SwarkO1

#136 Si, en ese aspecto si
Lo del otro spoiler, yo supongo que es

spoiler
Trasno

#136 lo de

spoiler
2 respuestas
Lupio

#138 #136 nse a mi me dio muchisimo asco, pero a ella ya la odiaba desde el minuto uno asi que ...

1 respuesta
Trasno

#139

spoiler
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#138

spoiler
1 respuesta
Lupio

#140

spoiler
Trasno

#141

spoiler
tute07011988

Acabo de terminarla y me ha encantado. Es una especie de continuación de 'El Reino', pura adrenalina y tensión. El reparto está, en general, muy bien, pero me quedo con el descubrimiento de Vicky Luengo y cómo Roberto Álamo me ha roto en cada escena.

Y una vez vista, no entiendo tanta polémica y lloro con la imagen de los antidisturbios, son cuatro escenillas porque al final lo de menos en la serie son ellos, es todo el entramado político y empresarial que hay en este país.

Como conclusión final, sólo diré que

spoiler

EDIT: Repasando el hilo desde el principio, tengo que decirle a #13 que es un subnormal y deje ya los prejuicios.

9 1 respuesta
DaniRC1993

Cuántos capítulos han sacado ya?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#145 todos

1
Parserito

Me ha parecido muy buena en todos los aspectos. No sobraba ni un minuto. Pensaba que iba a ver una serie ACAB por todos los lloros pero ha sido hasta un poco demasiado amable con los personajes. Se agradece el ritmo y el no caer en demasiado moralismo. Cada quién que saque lo que quiera sacar.

Massalfa

#144 Lo cierto es que lo hace genial Raul Arévalo.
Acabo de terminarla y es cojonuda, cada vez me gusta más Sorogoyen , hay capítulos que tienen escenas que parece que estas viendo la vida más que una serie o película. No entiendo tanta polémica con la serie, totalmente de acuerdo con el artículo de Jabois en #109 , precisamente en la serie te muestran que en un colectivo puede haber de todo y a mí personalmente me genera hasta empatía por ver el tipo de trabajo que tienen y la presión que conlleva.

2 2 respuestas
w4nx1

#148 Bueno, empatía a diferentes niveles.

spoiler
tute07011988

#148

spoiler

Con el sindicato de marras da igual el tema, siempre está metido en polémicas y con las chorraditas habituales en redes. Flaco favor le hacen al cuerpo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales