El aprendiz de sumo - 1ª Temporada

bLaKnI

TRAILER:

SINOPSIS:

Un chico rudo y desesperado se convierte en luchador de sumo. Mientras cautiva a sus fans con su actitud presuntuosa, hace enojar cada vez más a la industria tradicional.

DATOS:

Nombre: Sankuchuari -seiiki-

Argumento: Un niño duro y desesperado se convierte en luchador de sumo, cautivando a los fanáticos con su actitud arrogante y trastornando una industria llena de tradición.

Temporadas: 1

País: Japón

Director(es): Kan Eguchi

Guionista(s): Tomoki Kanazawa

Género: Drama

Actor(es): Wataru Ichinose, Shôta Sometani, Shiori Kutsuna, Tomorô Taguchi, Kitaro, Katsuya Maiguma, Hiroki Sumi, So Kaku

Compañías: Slow Tide, Netflix

EPISODIOS:

Son 8, sin nombre.

1
bLaKnI

Acabo de ver el primer capi y engancha cosa fina... tiene muy buena pinta si mantiene el ritmo! :)

3
Pumazone

estoy dentro.

sephirox

O sea, esto es la historia de Connor McGregor si hubiese sido sumo xdddd. Pues suena interesante.

ruk0style

Está en Spanish?

Ridote

No tiene nada pinta, le daré un Tuenti cuando me termine carnival row

GaLiaNBeaST

Pues me la he pinchado del tirón. Ni tan mal, la verdad.

SkalS

Pendiente.

Titan89

Me lo he acabo en dos días, muy entretenido ha sido pero……

NSFW
Pumazone
spoiler
Sonjohn

Que wapa la serie, me la he fumado enterita.

Pumazone
spoiler
Xustis

Recién terminada, está muy guapa la verdad, la mezcla de comedia, drama y "acción" es muy buena, luego dicen que si netflix blabla.

12 días después
bLaKnI

Es un jodido seriote de cabo a rabo! La he gozado mil. y me dejé el capi final para verlo con toda la calma del mundo y dura putos 30' hostias!

JackWhy

Me queda el último y como escala la serie, va mejorando por capitulo.

1
14 días después
W0rd

Buenísima serie, me ha gustado prácticamente todos los capítulos. Con suerte anuncian la segunda

21 días después
vinaGre

Ha tenido poco éxito por aquí pero me ha gustado a la par que interesante.

Usuarios habituales

  • vinaGre
  • JackWhy
  • bLaKnI
  • Xustis
  • Pumazone
  • Sonjohn
  • SkalS