Aqui No Hay Quien Viva (US) - I Hate This Place

B

Pues si amijos, por fin ha ocurrido!

La cadena de televisión ABC planea estrenar en otoño la versión estadounidense de la serie Aquí no hay quien viva, con una producción "bastante fiel al proyecto original", según adelantó su creador, José Luis Moreno. El programa, titulado I Hate This Place, se adaptará a los estándares de la telecomedia del país, con capítulos de 25 minutos, y contará con 13 episodios para su primera temporada, que está previsto que se emita en horario de máxima audiencia en ese canal generalista.

Moreno y su equipo viajaron hace dos semanas a Los Ángeles y se reunieron en calidad de asesores con la productora Electus, de Ben Silverman (The Office, Ugly Betty, Los Tudor), encargada de desarrollar la serie, así como con ejecutivos de ABC. "Quieren ser bastante fieles al proyecto original porque les gusta mucho. Lo que ven es que Aquí no hay quien viva se adelantó a su tiempo. Aunque era un concepto de siempre, el tratamiento de los personajes era muy avanzado", comentó Moreno, quien explicó que aún está por definirse el reparto de I Hate This Place. "Nos han dicho bastantes nombres, pero las pruebas empiezan en mayo. Hay mucha gente interesada que ha dejado otras series por esta", indicó Moreno, quien avanzó que ABC quiere que la actriz colombiana Sofía Vergara, que figura como productora de la adaptación, realice apariciones esporádicas. "Es probable que aparezca haciendo cameos y alterne con Modern Family", manifestó el conocido productor.

La cadena está interesada en imitar la cabecera musical que introducía Aquí no hay quien viva para I Hate This Place, una serie que tendrá lugar también en un edificio de apartamentos donde existirán las figuras del portero, el padre de familia comprometido con la comunidad, las señoras mayores y una pareja de lesbianas. "No van hacer como nosotros, que sacamos todos los apartamentos desde el principio. Van a ir apareciendo los pisos progresivamente", indicó Moreno, para quien ese proyecto es "un sueño". "Es el país del music hall, de las series, y que en EE.UU., donde lo inventaron todo, reconozcan tu trabajo, es un espaldarazo tremendo", confesó Moreno, que ha visto cómo Aquí no hay quien viva le ha abierto las puertas de ese mercado. "Hay otros dos proyectos que les interesan. Uno es Escenas de matrimonio, que ya se ha vendido a 40 países, y el otro es una comedia gamberra que vamos a poner en marcha. Ellos ya tienen los guiones y las primeras pruebas", aseguró el productor, cuyo estilo parece encajar con lo que se busca en EE.UU.

"Una de las cosas más excitante es que, como hicimos la versión de Las chicas de oro en España y les gustó, estamos pensando en crear un puente para importar a Europa los proyectos de ABC, y ellos nos piden tener la primera opción de compra de todo lo que hagamos", afirmó. Para Moreno, el mercado estadounidense es más receptivo al humor latino, sobre todo desde el éxito de Ugly Betty, la versión norteamericana de Betty la fea.

overking

joas, primera opción de compra de todo lo que hagamos dice, quien va a querer las series que se hacen aquí?

Auguro truño

yd_reah

Puede estar muy bien, ¡a ver qué tal! Aunque difícilmente conseguirán a alguien a la altura del portero... XDD

Txentx0

Me pregunto cuantos de MV que odiaban la otra serie se la bajarán.

14
Zoko

Aqui No Hay Quien Viva > La Que se Avecina

Manitas, por favor

107 2 respuestas
_Akiles_

Aqui no hay quien viva en su ultima temporada era un descontrol todos liados con todos y ya nada tenia sentido por desgracia.

A mi La que se avecina me sorprendio muuuy gratamente, a partir de la 2º temporada -no es que las 2 primeras sean malas - pega un subidon de calidad impresionante.

Por cierto ya me veo que pondran la serie con el formato de risas enlatadas.

2 1 respuesta
SKuLLi

#5 no

20
B

#6

Le van a poner 25 minutos, rollo sitcom asi que casi seguro las ponen.
Aqui no hay quien viva siempre lo he dicho, hasta que entra el cubano ese en la serie, se puede ver, a partir de ahi se les va la pinza, se van la mitad de los personajes, meten otros que no hacen puta gracia y en fin, yo no he visto ni la mitad de los ultimos.

2
P

las ultimas 2 temporadas de la que se avecina son mucho mejores que aqui no hay quien viva,y eso que para mi era la mejor serie española que habia visto,pero lo que me he reido con el pescadero o el cuqui no me he reido nunca.

6
T

Me da igual que no sea americana ni de por ahi. Para mi, la mejor serie de comedia que ha existido, solo las 2 primeras temproadas ponen el liston a un nivel inimaginable, es un descojone constante xD

Sertkoc

Yo veía ANHQV, cuando cambió de cadena lo dejé de ver. Esta seguramente me la bajé y le daré una oportunidad.

E

#5 Seguramente fuiste uno de los visionarios que pronosticaron que LQSA no duraría ni 3 semanas en antena.

j3.

4 1 respuesta
Zoko

#12 Lo mismo el remake de USA es de LQSA y no de ANHQV , que sin Emilio, Mauri, Fernando, Lucia, Roberto, Loles León, y tal, no tiene 3 o 4 temporadas malas eh. Que las dos ultimas os hagan reir es todo un logro.

1 respuesta
Silvio_Dante

#13 de los que dices el único que se echa de menos es emilio, el resto apestan jaja

1
Zoko

Pues lo siento pero quien dice que Mauri y Fernando apestan.. Eran de lo mejorcito de la serie, vamos.

3 1 respuesta
L

Jamás conseguirán igualar al dúo Fernando Tejero/Eduardo Gómez, eran lo mejor de la serie.

10
Silvio_Dante

#15 pues te lo digo enserio, a mi me aburrían demasiado. para gustos, colores

1
P

A mi me encantaban todos los personajes de ANHQV, los nuevos y los viejos. Todos aportaban algo.

Eso sí, Lo que se avecina me parece un bodrio infumable. Lo siento si alguien por aquí es fan de esa serie, pero no logro ver 5 minutos seguidos, y además el hecho de que salga, por ejemplo, Mariví Bilbao... no la puedo ver si no es como Marisa, y a partir de ahí no dejo de hacer comparaciones y apago la tele.

3
B

A mi es que los personajes que mas me gustaban de ANHQV yo creo que no se le podian ni llamar secundarios, terciarios mas bien, porque salian poco, ejemplo el padre de emilio, el padre de lucia (el de la inmoviliaria que llamaba a Roberto Pintamonas) y como no Paquito el de videoclub, quien no tiene un amigo como ese : Que cabron, que cabron!

#21

Yo deje de ver la serie asi que esos puntos que me cuentas no he llegado, como dije hasta la entrada del cubano a la serie.

Y para mi esos personajes, como los hijos de los cuesta, de los guerra y demas me parecen extras para que se vea una familia, pero realmente el peso en la serie lo tienen los propietarios.
Por lo menos hasta donde yo he visto.

1 respuesta
S

Ya vinieron los 4 gatos a comparar una serie lamentable (LQSA) con una serie de calidad (ANHQV)

FelipeGM21

#19 que el padre de Emilio(Mariano) era terciario?!? O_O, hemos visto la misma serie??, porque si, la primera temporada es verdad, pero despues se convierte en un secundario, si no primario, y paquito con lo de la boda con Lurdes y todo eso....
Y Rafael(el padre de lucia ) se convierte en prota con Maria Jesus(la Torrijas).
Yo no los veo como terciarios, la verdad, para mi secundarios tirando a primarios

1 respuesta
for1z

Lo único en lo que LQSA es mejor que ANHQV es en las reniones en el Bar, pero ANHQV es la única serie sin ser 7 vidas que en cada escena tenía un punto.

Emilio
Mariano
Roberto
Josemi
Paquito --> para mi el mejor junto con Emilio y Mariano.

ains!!

Mr-Carradine

Pues a mi Emilio no me gustaba nada y la Belen menos, que encima era feisima. Era una pareja que me daba bastante asco.

Pero, menos en eso, ANHQV >>>>>> LQSA

quickkk

pues yo antes también decía que ANHQV > LQSA pero fue ver lqsa y luego volver a ver anhqv y sin duda te ríes mucho más con la que se avecina

amador y recio >

H

Solo con amador y recio ya superan con creces a ANHQV. Pero claro, la gente todavia no sabe que son series distintas, no se habituan a que los actores se llamen de forma distinta y directamente rechazan el producto. Pobres.

Ah, y Fernando Tejero no tenia ni PUTA gracia.

2 1 respuesta
_Akiles_

Cambiadle el titulo al thread, poned ANHQV vs LQSA porque a este paso... y todo por los haters de LQSA.

yo era uno de los que defendiand ANHQV y pronosticaba que LQSA iba a ser una mierda, pero me puse a verla hace unos años y claramente estaba equivocado.

2 2 respuestas
B

Pues si, van a hacer una conversion de AQUI NO HAY QUIEN VIVA en Estados Unidos

1
HukymaN

Me muero de ganas por ver a las que ponen de bolleras.

2
Perurena

El duo Mariano Emilio, Paco, Mauri (que para mi era también insustuible) y Cuesta que es un descojone como se tomaba la presidencia... Esa serie es mucho mejor que LQSA pero tampoco es que LQSA sera una puta mierda.

FelipeGM21

pues yo, ANHQV me parece buenisimi y LQSA buenisima tambien, no podemos compararlas, ya que unas salen perdiendo por un lado y otras salen ganando por otro lado
#25 Un poquito de por favor, que gracia le sobraba, al personaje si, si el actor no te gustaba es otra cosa, pero es un personajazo
#26 me paso lo mismo, dije es una barata imitacion , sera malisima, pero me equivoque es genial, el kuki y el recio, personajazos(señalar que Amador tiene una personalidad muy parecida a Moncho, de ANHQV)

Usuarios habituales