Aqui No Hay Quien Viva (US) - I Hate This Place

Evilblade

Es que ANHQV era una de las poquiiitas series que valen españolas, me alegro un montón con esta noticia. Ahora me siento super hipster por ver la serie en lugar de Los Serrano (que en sus inicios iban en el mismo espacio horario).

2 1 respuesta
blackoN

A ver que tal sale, aunque para mi sin duda, ANHQV con Paloma > all xD

MrNulo

Veremos a los yankis diciendo "a little bit of please"?

4
P

a mi me paso lo mismo que a #26 y vi la 1º temporada y dije bah no es para tanto.Precisamente se fueron Fernando,belen y paquito y el cubano que era malisimo y la serie subio MUCHISIMO con el cuqui de presidente al principio,luego el rancio con enrique y coke juntos. Y apartir de la 2º temporada empezaron a mejorar mucho hasta para mi superar aqui no hay quien viva(que las ultimas temporadadas como dicen atras ya no hacia tanta gracia).

La unica pega que le pongo a la que se avecina que quizas el personaje de maxi(mariano) no se aprovecha tanto como hacian antes.Eso y que no este emilio pero vamos de eso no tienen la culpa xD

pd: Eso y que no hay que olvidar que la mejor vieja de las 3 que era concha,murio y estuvo muy poco en la que se avecina puteando a enrique xD

hipNo-

aqui no hay quien viva al principio era la ostia.. luego cuando se fueron algunos personajes bajo bastante el nivel

esperando con ganas el primer capi de I hate this place :D

mDity

FUCK OFF MR CUESTAA FUCK OFF!!!

anonadado me hallo con esta noticia jajajajaja

ANHQV> all.

2
yd_reah

Qué ganas de comparar. A mí me parecen cojo****s ambas series (La que se avecina y Aquí no hay quien viva). Es más, de vez en cuando veo capítulos antiguos de ambas XDD

Zoko

Pues el listo que decia que yo era uno de los visionarios que decían que LQSA iba a durar dos telediarios y demás, que mire por favor las manitas de mi post de ANHQV>LQSA.
La serie no tiene ahora ese mismo humor que tan buena hacía a ANHQV, es otro tipo de humor, para mí al menos más simple y tonto.

Heixx

Sofía Vergara :wow:

BigmAK

Aqui no hay quien viva fue de lo mejorcito del panorama español hasta que como ya han dicho por ahí a partir de la 3-4º temporada se les fue la olla y empezaron a meter y sacar personajes sin ton ni son, a liar a unos con otros y a perder un poco la esencia de la serie...

Pero las 2 primeras temporadas fueron, son y serán de lo mejor que ha parido la televisión española en años y yo todavía si tengo tiempo me pongo NEOX por las noches para ver los capis viejos que son un descojono.

Habrá que ver que sale de aquí... son 20 min... asi que mi oportunidad casi seguro que la tienen...

1
B

Yo tbn pongo la neox de madrugada, por mas que los ves te sigen gustando. Recordar que sin comparaciones ni nada para mi la mejor escena de comedia jamas vista fue emilio en el avion con belen yendo a cuba, jamas me e reido tanto

1
Perurena

#31 STOP! STOP! Qué quieres de mi? STOP! jajajaj

S

si la hacen bien y fiel podria ser una buena serie pork los americanos saben hacer series de humor... pero estaria bastante bien que clavaran a todos los personajes! como seria en ingles, vallase señor cuesta, vallase!!? jajajajaj

_Akiles_

"yo solo he traido bañadores, luego nos vamos a tener que comer un muslo de esa señora!" xDDDDD que grande emilio

YokeseS

mmmmm no me imagino a fernando tejero en una serie americana
http://i.imgur.com/HkDJ9.gif

Zero_G

La MEJOR serie española que he conocido

goLBeRLyyyn

Nunca falta el que viene a decir que son series distintas, claaaaaro.

aiaiai

Yo me creía que lo que se avecina iba a ser una castaña y me sorprendió mucho pero ni de coña me río tanto (que me río mucho) que con los primis capítulos de Aquí no hay quien viva. Insuperable Portero, Padre de Portero, Maricón con Pluma, Paco el del VideoClub, el Rico pfff, menuda liada de personajes. Creo que fue la primera serie que hizo que me riese viendo decir tonterías con mujeres de la tercera edad. Y los duelos de Paloma con La Pija (mal polvo le pegaba)

spoiler

eran la ostia.

M

pues a mi las últimas temporadas de ANHQV me parecen del mismo nivel que las primeras e inculuso superiores. al padre de emilio se le da cada vez mas jugo( en las primeras temporadas no tenía ni la mitad d puntazos) y eso es casi media serie xD
PD: el radiopatio llevado a la propia radio fue mortal xDDDD

NTC-________

A mi me gusto en su dia ANHQV y en la actualidad me encanta LQSA. Esta ultima perdio el factor novedad y el componente costra que tenia su predecesora, pero a pesar de ello sigue teniendo su toque particular que caracteriza a ambas y aun asi ha sabido reinventarse en cierto modo.

Que si, que Emilio cuando era un paleto de pueblo antes de irse de actor cultureta de Madrid molaba mas, que su padre era la bomba, las reuniones en el videoclub epicas, que te partias con Andres y sus estafas y que la pedanteria de Juan Cuesta es casi insuperable, pero vamos, que en LQSA tienes a Recio y Amador que son dos de los mejores descubrimientos de la pequeña pantalla como personajes, tienes a Maxi algo capado en su papel de costra pero aun asi manteniendo la esencia, Enrique con su discurso lleno de florituras y las reuniones en el bar que no tienen nada que envidiar a las del videoclub, siendo incluso mejores.

Para los que afirman tan tajantemente que ANHQV es muchisimo mejor que LQSA es que:

a) No se han visto LQSA.
b) No han pasado de la primera temporada.
c) No les gusta simplemente, aunque me cueste creerlo (si te gusta una te tiene que gustar la otra, en mayor o menor medida pero si o si).

mDity

lo unico que me gusta de lqsa es el pescadero, VAYA CRACK xDDD. tan crack como en la serie platsbruts.

B

esta muy claro que emilio y su padre o serán negros o serán mejicanos

11 días después
bammargera

Algunas novedades

Alberto Caballero también aprovechó para explicar los avances en la adaptación de Aquí no hay quien viva para la televisión estadounidense, que llevará por título I Hate This Place: ""El piloto se grabará en agosto y teóricamente iría para enero si todo va bien. Se va a parecer relativamente, va a cambiar bastante", ha declarado."

http://www.vertele.com/noticias/alberto-caballero-replica-a-loles-leon-fue-ella-quien-la-que-estuvo-llamando/

B

Ya podia hacer la adaptacion Showtime y asi por lo menos teniamos tetas seguro.

Usuarios habituales