Aqui no hay quien viva vs La que se avecina

sagem9

aqui no hay quien viva pero metiendo a los recio... xDD

G4ry

La que se avecina mucho mejor. Aqui no hay quien viva era entretenido, pero no habian puntazos como los de la que se avecina.

Tritoman

Me parece mas humor inteligente el de LQSA ,y además de recio y amador,buenisimos,se follan a cualquiera de ANHQV

1 respuesta
brakeR

humor inteligente ? Ati los telediarios te deben parecer la biblia en verso no ?

7 1 respuesta
Tritoman

#64 si,llamame raro pero para mi los guionistas se lo curran bastante,las frases y tal,y viendo el panorama de mierda de series españolas,esta serie me parece de las mejores :buitre:

infrico

#63 Pero si lo mejor de la serie es el humor tontuno... en fin.

Exelol

La que se avecina pero apartir de la 3º temporada.

PajarracO

ANHQV es mil veces mejor

_ToReRa_

Aqui no hay quien viva descaraoo!!! la que se avecina la vi un dia y nunca maas!! que intento de copia y no les llegan ni al entresuelo

H

Los que dicen ANHQV es porque solo han visto capitulos sueltos. Es mas, quedan retratados en cada post cuando ellos mismos lo dicen.

Y si nunca has visto LQSA si ves videos sueltos no vas a pillar la mitad de los chistes. Para alguien que nunca ha visto a Amador, que cante mientras limpia el polvo "quien te da salami mmmm amador" no tiene gracia alguna.

LQSA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ANHQV

Darkwolf

Aqui no hay quien viva. Aunque es cierto que algunos personajes de La que se avecina también son ya indispensables, pero no hay comparación entre una y otra, es más muchas de las tramas de la que se avecina son copiadas de aqui no hay quien viva.

BlackBeasT

LQSA claramente,anhqv me gusta pero no me engancha ni me rio tanto como la primera,ademas todos los que dices anhqv luego decis ''yo he visto capitulos sueltos de lqsa'' asi no se puede juzgar.

C

ANHQV Mariano era tremendo.

Aunque: http://www.youtube.com/watch?v=uva-3K8u8zI

weah_dany

Eso de que todos los que dicen ANHQV sólo hemos visto capítulos sueltos de LQSA os lo estáis inventado, que lo digan 3 no significa que sea una verdad universal.

De todas formas... me parece una bobada, porque por ejemplo yo he visto 1 capítulo y medio de Piratas y ya sé que es una soberana mierda y no me gusta (lo sabía con haber visto 5 minutos), y no me hace falta verme todas las temporadas para seguir diciendo que me parece una mierda...

klawi

Max and Henry > El videoclub.

7
balex

Las dos tienen sus momentos epicos y sus momentos mas flojillos, pero sin duda por lo menos que yo haya visto las 2 mejores series españolas y que en mi opinion se encuentran al nivel de otras series de USA, cosa que no pasa ni con peliculas ni con otras series de españa.

2 1 respuesta
AuL3

mi opinion es que la linea de aqui no hay quien viva es descendente y la de la que se avecina es ascendente...

-DnT-

#76 Totalmente de acuerdo... todas las semanas estoy esperando mi capitulo como si de una serie de USA se tratara.

Selbryn

Las segundas partes nunca fueron buenas.

D

Tengo que ser el unico que el portero y su padre de aqui no hay quien viva me hacian 0 de gracia, y eso que era el unico personaje un poco gracioso....

Intrak

Ak o Colt?

1
Abyssix

sin dudas anhqv, mítica con frases como:
vete un poquito a la mierda (belén),
un poquito de por favor (emilio),
uhhhhh (la hierbas),
queridos convecinos (juan cuesta),
chorizo! (concha),
y punto en boca, hombre ya! (paloma cuesta),
soy un metrosesual (mariano),
etcccccc

pd: lqsa está bien también, pero me falta mauri y emilio para que sea igual de buena.

prozac

Aqui no hay quien viva sin duda

La que se avecina ya me parece sobreactuación en la mayor parte de la serie. Tanto que muchas escenas incluso los actores se les nota que se contienen la risa. Aunque aún tiene tiempo de mejorar.

la serie Aqui no hay quien viva ganó mucho cuando se cayo la otra por el patio de luces

van-dermeide

ANHQV Muchisimo mejor pero mil veces

S

Me gustan un monton las dos, pero es que la que se avecina lleva una temporada que se esta superando.

DeFiNiTioN

He visto las dos series enteras, y creo que la gente dice ANHQV por que fue la primera y la verdad que marcó mucho en la historia de las series españolas, fue una revolución en lo suyo. Pero para mí LQSA es muchísimo mejor. Es más, no llega a ser por Fernando Tejero, y a saber dónde hubiera quedado la serie. Muchos puntos de Mariano, y poquito más para mi gusto.

Son dos series que no se pueden comparar, además la naturalidad de Fernando Tejero como Emilio, que la verdad es que me encanta, pero no la podría comparar jamás con actores de la talla de Jordi Sánchez.

Luego aparte para comparar las dos, hay que verlas enteras, y mucha gente que vio la primera de LQSA que fue una mierda para hippis y ocupas, como que no están en condiciones de opinar sin ver las demás temporadas.

Loven

partiendo de la base de que una es una copia de la otra.............

B

Solo vi la primera temporada de LQSA, pero me he puesto a verla de nuevo por donde la deje (la apertura de Max & Henry) y la verdad es bastante mejor de lo que la recordaba, cada capitulo es una hora y cuarto de risas constantes xD

Sigo pensando que AQNHQV es mejor, pero es que los personajes de Recio y Amador son la leche xD

Y según leo LQSA va en una linea ascendente, por lo que creo que puede llegar al nivel de AQNHQV, pero Emilio es mucho Emilio XD

1 respuesta
quickkk

los primeros 8 capitulos de la 5 temporada de LQSA ya superan a todos los de ANHQV xD

Enccel

#88 Creeme si vas por el principio te queda lo mejor,yo era de los que pensaba que como AQNHQV nada pero la verdad que LQSA lo ha superado.Porque lo de amador y el recio no me he reido en la vida xD

Usuarios habituales