Aqui no hay quien viva vs La que se avecina

alepe

Saludos MV!

Pregunta rápida, fácil y para toda la familia:

¿Aqui no hay quien viva o La que se avecina?

Vista la gran acogida del thread sobre la serie de telecinco y la buena reputación que tiene ANQV me parece interesante plantear este deabte.

Aqui no hay quien viva

La que se avecina

¿Con cual os quedais y la razón? Comparativa de personajes, situaciones, momentos épicos etc. ¿Qué tiene una que le falte a otra? ¿Que personaje de una de las series falta en la otra para hacerla genial? ¿Qué nota le poneis a cada una de llas? ¿Os gusta el nuevo rol de los personajes antiguos? ¿Preferis los roles de aqui no hay quien viva? Estas son alguna de las preguntas que pueden ayudaros a decantaros por una u otra.

Gracias.

PD: La diferencia en el tamaño de una imagen y la otra no es adrede xD

I

LQSA

sencillamente Recio y Amador se mean en cualquier personaje de cualquier serie española

PD: Yo he visto las 2 enteritas, el que opine debería haber visto las 2, porque si no... como que su opinión no tiene base ninguna xD

9
Ismelldrama

Aqui no hay quien viva sin ningún tipo de duda. Emilio rules, el señor Cuesta rules, Mauri rules, Mariano rules...Me la he visto demasiadas veces ya, que épica es :qq:.

34 1 respuesta
ekeix

Yo personalmente me gustan las 2 muchísimo, no es como Aida que ha perdido fuelle, diría que La que se avecina cada día se supera más, porque casi todos son actorazos y no creo que tenga mucho que envidiarle a ANQV que es tremenda también.

B

Aqui no hay quien viva >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La que se avecina

Un poquito de por favor hombre

2
roflmao

Aqui no hay quien viva de calle, la otra me parece una mierda como un pino :x

14
infrico

Aqui no hay quien viva sin dudarlo

spoiler
7 1 respuesta
weeheee

Lo cierto , esque en las 2 series hay personajes muuuy buenos.

Pero esque en LQSA , Amador y Recio son la polla XDDD

arGe

Las dos son una basura

19 1 respuesta
KaNuTo

yo me estoy picando ahora ala que se avecina y la verdad que el amador vividor follador , el recio, el javi , el maxi, el conserje koke, la raquel el leo y las tias me hacen gracia

aunque he pasado muchas risas con aqui no hay quien viva, con la hiervas mauri, belen el portero , me encantan

yo me quedo con las 2 y decir ke la nueva cada dia esta mejor xD

_Akiles_

He visto las 2 y paso de escoger, ambas tienen sus pros y contras, por ej aqui no hay quien viva la ultima temporada era un puto descontrol, todos liados con todos y personajes con calzador, en la que se avecina la primera temporada tambien es un poco patata con un monton de personajes que no vienen a cuento pero que con suerte se fueron de la serie.

#7 y que seria aqui no hay quien viva sin emilio, mariano, juan cuesta y mauri por ejemplo?

me acabo de dar cuenta que he mencionado los mismos que #3 sin haber leido su comentario, esta claro que personajes mandan XD

sarvadohh

Lo he intentado unas cuantas veces, pero no le cojo el punto a La Que Se Avecina. Así que me quedo con ANHQV

YokeseS

lo que esta claro es que jose luis moreno no tiene parangon como productor

1
-DnT-

La verdad es que el humor sin sentido que está teniendo La que se avecina ultimamente, me está ganando, hay diálogos que es risa tras risa.

Amador, el recio, maxi, coque, enrique... diria que el 80% del reparto son la hostia. Sobran el niño exgordo, las bolleras y la madre de amador.

ANHQV tambien era la hostia, pero solo eran 2 o 3 actores los que me hacian gracia... no se, creo que han sabido evolucionar el humor de la antigua serie a la de ahora.

PD: #9 Para qué entras entonces? Te damos un pin?

A

Esta claro que las dos son muy buenas series.

Pero si algo tenemos que tener en cuenta es que La que se Avecina es la sucesión de Aquí no Hay Quien Viva. Compartem personajes y comparten el mismo modo de operar(edificio y vecinos).

Yo votaría por Aqui no hay quien viva ya que fue la pionera.

blackoN

Yo me quedo con Aqui no hay quien viva sin duda. Cuando se fue Paloma la serie perdio un poco pero aun si era buena, La que se avecina solo he visto algun que otro capitulo suelto y la verdad que no me llama la atencion.

Esos momentos de Emilio con el señor Cuesta o Lucia y demas aprovechandose del pobre Carlos eran la polla xDD.

_kiNG_

LQSA sin duda.

rAstiFTW

Aunque la idea es de ANHQV y estubo más que bien, con cachondeo constante y puntazos de lujo, creo que, sobre todo en esta ultima temporada, se está haciendo mucho mejor LQSA, ya que con casi todos los personajes te meas.
Recio, amador y mentefria para mi los mejores.
Leo se pasa tambien con las manitas y tal.
Los demás, tienen sus puntos, aunque quizas a las nines la volcaba.

Birras_cs

Esta es una de las eternas discusiones de mediavida, y lo unico que se consigue con este "debate" son discusiones y algun que otro chocopunto.

K

Aqui no hay quien viva es infinitamente mejor que LQSA, aunque es verdad que esta última esta mejorando con cada temporada, pero vamos, que los puntazos, la trama, las situaciones de ANHQV son de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Además, en LQSA practicamente todas las situaciones son hipermegaexageradas, en ANHQV al menos no eran tan 'fuera de lo corriente'.

1 1 respuesta
vappatixihm

Para mi de momento es mejor hay quien viva, pero como la que se avecina siga así le va a superar sin ningún tipo de problema

quickkk

yo antes pensaba que aqui no hay quien viva era mejor, pero despues de comparar ambas series la que se avecina le da mil patadas xD

Goikoo

Las carcajadas que me echo con LQSA nunca me las eche con ANHQV. Eso si, las dos son buenisimas, pero creo que se han ido mejorando con LQSA hasta llegar al punto en que estamos, que tiene momentos epicos.

weah_dany

Yo me quedo con ANHQV, para mí es mejor en conjunto, LQSA es cierto que me da más momentos de risa gracias a Recio y Amador, pero sólo gracias a ellos 2, el resto no me convencen, además dentro de lo absurdas que son las historias de las 2, me parecen mucho peores las de LQSA, #20 ha dado con la palabra, para mí las historias son "hipermegaexageradas".

Además a éstas horas siempre tengo que elegir una de las 2 entre Neox y FDF y al final siempre me quedo con ANHQV.

KueS

Me pasé 2 años sin ver LQSA porque los primeros capítulos eran una grandisima mierda. Pero si te pones a ver de la 3º temporada en adelante, cada capítulo es mejor que el anterior, así que me quedo con LQSA

1 respuesta
Perurena

Yo me quedo con ANHQV porque igual me he visto cada capítulo 5 veces y me siguen haciendo gracia, cosa que con LQSA no me pasa...

1 1 respuesta
T

ANHQV, de calle. Opino exactamente como #26

1
1 comentario moderado
orggahh

La que se avecina

Fliyin

La que se avecina es muy buena y como son nuevos me rio mucho, recio es dios, pero aqui no hay quien viva es mitica para mi, es como los simpson, que aunque el episodeo sea repetido por 9 vez, lo vuelves a ver.

Usuarios habituales