Aqui no hay quien viva vs La que se avecina

B

Me estoy enganchando a LQSA y es mejor con diferencia XD. El Recio y Amador son geniales pero para mi, con la que mas me rio con diferencia es con Estela Reinols jajajaja que grande !!!

1
T

sin duda para mi no hay comparacion aqui no hay quien viva es mejor .. pero e visto tantas veces los capitulos que veo la que se avecina tanbien aunque noesta mal pero no hay comparacion EMILIO ERA EL ALMA DE LA FIESTA xD

wanksta

Amador, mente fría, el single friki y el recio se cagan y se mean en todos los de Aquí no hay quien viva, lo siento.

No compareis joder.

3
Lestrandge

Mira que con eduardo gómez haciendo del padre de emilio me partia la caja pero ultimamente con maxi estoy reventando de la risa, se esta saliendo esta temporada, mente fria xDDD

jocker8

con LQSA te ries mucho mas,y los personajes son bastante parejos.... pero es que el Recio y sobre todo Amador son espectaculares, nisiquiera Emilio en ANHQV.

Enccel

La combinacion perfecta seria LQSA + Emilio

1 respuesta
S

Los personajes de Amador y el Recio son sublimes si pero poca cosa mas tiene la serie.
ANHQV contaba con el Cuesta, Emilio, Mariano, el club de sabios, etc...

Las comparaciones son odiosas.

2 1 respuesta
K0N1G

#97 Cuesta= Enrique, Mariano=Maxi, Amador+Recio >>>>>>> Emilio, el club de sabios = los del bar.

El etc ese no ira por Mauri, la pija y esos personajes no? por que si ya me dices que esos eran sublimes...

F

Basicamente de quien teneis que estar agradecidos es de Aqui no hay quien viva, que es el pilar en el que se basa La que se a vecina.

No se, no podria decantarme por ninguna de las dos, porque con las dos me he reido a mansalva.

7 días después
Aliana

A día de hoy veo capítulos de ANHQV (porque lo echan en Neox por las noches) y la mayoría son repetidos y los he visto... pero me sigo descojonando igual. Es una de las pocas series que veo muchas veces en la cama y muerta de cansancio y al final me tengo que reir. Para mí, no tiene igual.

1
Malgany

Creo que la Audiencia es lo que lo dice todo... cual de las 2 es mejor...

Independientemente de eso:
-Tiene mas merito ANHQV porque aunque haya terminado hace ya bastante tiempo... sige teniendo Exito solo con los capitulos repetidos......
-Cosa que con LQSA duda pasase si hiciesen lo mismo...

CrS-

He visto las 2 y no sabría por cual decidirme porque con las 2 te ries mucho.

Sacando alguna diferencia entre las 2, me gusta mas el señor Cuesta que recibia palos por todos lados a Enrique(aunque Enrique no esta nada mal). También sintiendolo mucho prefiero a Emilio como portero a Coke(coke es un crack también). Pero claro luego estan Amador y Recio que te descojonas literalmente con los 2, Amador FAN xDD. Y tambien me gustaban bastante mas el rol de las 2 hermanas viejitas en ANHQV a LQSA.

Esta es una de las mejores escenas que he visto, es un despolle.

3 2 respuestas
N

LOL

G4ry

#102 Que bueno ese momento xD

Yo prefiero LQSA, aunque tambien me gusta mucho ANHQV, pero la verdad es que me gustaba más el padre de Emilio que Maxi.

brakeR

#102 madre mia venia a ponerla que puta risa jajajaajaj

Enccel

yo creo que esta debe ser de las partes con las que mas me he reido de las 2 series

blackoN

De los mejores momentos de Emilio..

Jajaajaja xDD.

SpyGame

ANHQV sin duda, como muchos de por aquí. Me intenté enganchar a LQSA sin suerte, y eso que tiene algunos capítulos que también son puntazos. Pero la primera, cada vez que veo los capítulos de nuevo, por la novedad del guión en su día y por los personajes, me sigue haciendo muchísima gracia. Cosa que la otra no tanto, ni lo que esperaba.

bammargera

Aqui no hay quien viva de sobra, mira que lo he intentado pero no me acaba de convencer LQSA y al Recio no lo soporto desde el primer capitulo
PD: momentazo

S

#96 Había un rumo sobre el que Moroso cabrón era Emilio, al final totalmente desmentido, porque se deshicieron del personaje :/

Una lástima. De todas formas, tienes la razón xD

-S17-

ak o colt?

B

Para empezar Aqui no hay quien viva es mas cercana, que estan muchos problemas exagerados, si, pero no se van 3 a investigar en cada capitulo con pistola en mano, y eso a mi me gusta.

Personajes de La que se avecina que me gusten? El Recio y Stella Reynolds.
No se que le veis a Amador, es muy entretenido pero estos dos me parecen superiores.

Luego tienen 2 personajes que veo insoportables, Coke que no lo aguanto, no es para nada creible joder, demasiado distorsionado, que comparado con Emilio no me jodas.

El otro es el Repelente de Gafas que no recuerdo el nombre, pero es irritante de cojones.
Las Viejas tenian mas protagonismo en ANHQV.

La mas delgada hace practicamente el mismo papel en ambas series, pero la que hacia de Vicenta en AQNHV tenia mucho mejor papel alli que en la que se avecina.

Maxi/Mariano, personaje parecido pero mientras que en ANHQV era un parasito social, aqui va de bohemio y mas seco. A mi me gustaba mas en Anhqv pero bueno, no esta nada mal aqui tampoco.

Enrique/Señor Cuesta : Por dios, no me digais que es el mismo papel porque no.
El señor cuesta era el centro de aqui no hay quien viva, y giraban a su alrededor todas las historias o era el cabecilla de gran parte de ellas.
Aqui se limita a ser el escudero del recio.

El hijo en LQSA tiene bastante menos protagonismo y ya no esta gordo, lo que hace perder puntos de gracia.

Y ya que decir de personajes como La familia Guerra (Hierbas, hijos y como no, Andres Guerra, de deportes guerra para campo playa y sierra) que faltan en la serie y a mi me encantaban.

En resumen Aqnhv tenia un elenco mucho mas amplio de actores, en un capitulo tenias a todos moviendose, las viejas, los cuesta y guerra, las golfas, la pija, los del videoclub y Los gays, en LQSA yo solo veo A Recio con los otros dos, Amador y su Cuqui y Stella puteando a los de arriba.

He de decir, que mi opinion de LQSA se basa hasta la 4º temporada que es por donde voy, las dos primeras ni las he tocado porque en comparacion ya si que saldrian perdiendo, y para mi, Aqui no hay quien viva claramente superior.

4
B

ANHQV me gusta infinitamente mas. Mejor dicho, LQSA me parece malilla. La he intentado ver pero no aguanto mas de 15 mins. Emilio, Mauri, las supernenas, Mariano, Cuesta, Belen, brutales.

Aparte de que ver a los personajes de ANHQV en otra serie, igual pero distinta, me pone de mala leche, en plan: cagon la mar, para hacer otra vez lo mismo pero distinto haber seguido con ANHQV.

Sh1n0d4

AQNHQV fue la primera e innovadora.

-marcOs-

me habre visto cada capitulo de ANHQV como unas 10 veces, sin exagerar, con eso te lo digo todo

A1rStacK

Estáis hablando de AQNHQV que es una serie Sublime, comparándola con una serie LQSA que es del montón.

4
Abyssix

Si es que sigo sin saber qué duda hay, está claro que ANHQV es mil veces mejor, y ya no sólo por ser la primera...
Que sí, que la otra también está bien, sobre todo personajes como Estela Reinolds o el Recio, pero que no hay color...

1
-marcOs-

basicamente lqsa son los restos de ANHQV porque los guionistas parece que no dan mas de si... y aun asi muchas de las frases de los guiones son repetidas y las escenas idem

el populacho ha hablado: "nunca fueron buenas segundas partes"

ekOO

Yo era más de Los Serrano en la época de Aquí no hay quién viva.

¿Alguien más?

sperial

Claramente aqui no hay quien viva, es insuperable

Usuarios habituales