Arcane - Serie de animación de League of Legends

ColdZimeh

A mi la parte que más me atrae es la de Jayce, Viktor y Cait

Thibault

Me imagino que esto será el comienzo de todo el lore de cada personaje. Espero que se lo tomen igual y desarrollen con calma Jonia noxus etc.
Que putas ganas de ver al carcelero en acción.GOD

Yhoulz

Yo me pregunto si desarrollarán más la historia de Heimerdinger o lo dejarán así. Con esta animación puede molar mucho el duelo que tiene en el Lore (no mencionó al campeón porque se puede considerar spoiler).

La verdad que muy contento con el proyecto que se han sacado de la manga.

pelusilla6

Estaba viendo por curiosidad el reparto de actores de doblaje y cambian mucho con respecto al LoL no? Me parece raro!

1 respuesta
Eckooo

#304 ten en cuenta que los campeones son niños/jovenes. Entiendo que cuendo crezcan o se transformen cambiaran de voz.

1
Demonlike

Vistos los 3 primeros y que burrada se han sacado Riot, me ha encantado, y mas siendo main Jinx xD

Que ganas de que salgan ya los 6 que quedan.

1
HoRuS

No he jugado nunca a este juego ni de se que va, bueno si, de 5v5 o algo así y de capturar bases.

Hace falta saber de que va, o viendo la serie sobra? gracias.

2 respuestas
Eckooo

#307 no necesitas saber nada del juego ni que te guste.

3
shisko90

#307 Dale

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Yo tengo dudas sobre la percepcion de la serie cuando no tienes ni puta idea del juego.
La animacion va a seguir siendo sobresaliente, pero la historia, sin el hype de conocer a los personajes, creo que se puede hacer pesada.

4 respuestas
A

Me han gustado, a ver ese final de temporada

Ojalá saquen historias de todos los personajes rollo en Noxus Denacia shurima.etc

KIIM

#310 De esta serie lo único que se conoce (prácticamente) es el aspecto de los personajes. El Lore se está descubriendo en esta serie a la par que todo el mundo.

Me ha encantado, soplo de aire fresco a la animación y sí, un ambiente muy Dishonored. Me hace gracia que se llame Arkane, como Arkane Studios jaja.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#312 No exactamente. Aun sin conocer el lore, cuando en pantalla salen secundarios como Ekko, Heimer, Viktor, Caitlyn, etc... tu la serie ya la estas viendo con otros ojos.
Si quitamos ese hype, creo que pueden aparecer algunos defectos, sobre todo a nivel de ritmo.

1 respuesta
Yhoulz

#310 yo vi los capítulos con mi madre y le gustó mucho lo que vio, eso sin entender ninguno de los Easter egg que hay haciendo referencia al juego.

De hecho al acabar el tercero, mi madre dijo "ahora la van a poner loca con el líquido". Simplemente creo que está construido de una forma clara y concisa y las dudas que puedan surgir las van a ir resolviendo en los próximos capítulos.

1 respuesta
KIIM

#313 Sí a ver, es evidente que siendo jugador le da un punto extra por la curiosidad de verlos en pantalla, pero más allá de eso, yo por ejemplo no sabía que esos dos eran jayce y viktor, por ejemplo.

Vander es totalmente nuevo, por ejemplo. Los otros niños etc. Se puede ver sin conocer nada porque estamos casi a la par.

#310 yo creo que te dejan bastante claro en la escena que

spoiler

También es cierto que hasta ese punto no se ven pistas de nada de la locura.

1 respuesta
s3niK

Ya viendo el trailer la cosa prometía, pero vamos, muy por encima de lo que esperaba incluso viendo el trailer. Me atrevería a recomendarla incluso a quien no conozca el Lol.

1
w4nx1

Menuda puta sacada de rabo en todos los sentidos.

Aun con toda la promo y el hype que le han metido me esperaba menos. Muy buen producto y con muchas ganas de más.

Y ojalá en el futuro cosas así con otros personajes y otras regiones.

B

Que envidia me da como seguidor del WoW que Blizzard no haya hecho algo como esto cuando todos pedíamos algo de animación justo como este producto y no la mierda de película de acción real que hicieron.

Artalian

Menuda pedazo obra de arte se han cascado. Que llegue ya el puto sabado que quiero mi siguiente dosis

NiBeLHe1M

#314 #315 A mi la serie me parece sobresaliente, pero creo que la sensacion viene en gran parte de entender las referencias. Sin eso, diria que es recomendable (si te gusta la animacion), pero pierde bastante.

Ver a Ekko, a Cailtyn o que el asistente se presente como Viktor, son escenas especialmente disfrutables para un fan. Y eso es algo importante que habra gente que se pierda.

1 3 respuestas
B

#320 Yo me lo pierdo absolutamente todo, pero el producto es tan redondo en lo general que es disfrutable al 100%. Es que joder, que bien se ve y se mueve todo hostia puta xD

2
w4nx1

#320 Precisamente si conoces el LoL sabes que el asistente es Viktor desde el segundo 1 que aparece en pantalla. Si esa escena pretende ir dirigida a ese target llega bastante tarde xD

3 respuestas
pelusilla6

#320 Pero eso supongo que pasa en todas las adaptaciones, la gente disfrutó igual ver GoT (Al menos las primeras temporadas xdxd) sin haberse leído los libros...

Para mi es rendonda, muy buena trama con animación y banda sonora TOP junto con guiños para los fans que conocen lore (que no son todos los que juegan al lol)

B

#322 pues yo hasta que no dijo su nombre no caí. Me quede con cara de Pikachu sorprendido.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#322 Es lo contrario. Si no conoces el juego, el momento de presentarse como Viktor te da igual, porque para ti el nombre no implica nada.
A mi me parece claro que la escena va orientada a los fans y que muchos de ellos no sabian o no estaban seguros de que fuera Viktor.

1 respuesta
nokel

#309 Viendo LOL tio? Que sera lo siguiente?

tokkara

Es cierto que conociendo el universo del LOL, la serie se hace más entretenida, por los detalles más que nada: Las mascaras de Jonia, El Krug de la jungla, los Yordles, la región del Freljord, los personajes del juego que aparecen de manera directa Y adivinar cuales son los que aparecen de manera indirecta.

spoiler

Pero aun así, creo que sigue siendo muy entreneida para los espectadores que no saben nada del LOL.

1 respuesta
w4nx1

#324 #325 Tenéis razón, me he venido un poco arriba. Entiendo que habrá gente que lo pillará y gente que no y la escena como tal sí que parece buscar la sorpresa al jugador. Yo es que sabiendo que salía, viéndole la cara, el bastón, la ocupación y el hecho de que le dieran importancia...

#204 Mi enhorabuena, menudo productazo y vaya trabajo de promo, casi hasta excesivo xd

#215 #217 #229 Precisamente en esta serie se pierden cosas si la ves en español.

spoiler
1 respuesta
w4nx1

edit:doblepost

Batur

Consecuencia directa tras el hype que me dejo ayer la serie.

3 respuestas

Usuarios habituales