Arcane - Serie de animación de League of Legends

Retourned

Que puta barbaridad de 3 capítulos.

darksturm

#270 No si yo lo decia para los que lo ven en castellano

acerty

Lo mejor es verlo en turco sin subtitulos, con 2 putos cojones, parguelas.

5
tokkara

La animación es una pasada, al igual que la historia. Me encanta que no la hayan adornado y ni creado nada infantil.

Otros videos de los responsables de la animación:

Este es muy bueno por la cancion.

R

Ha alguien más le parece que la canción "Our love" de la BSO de arcane tiene mucho de la canción de "My Girl"

B

Menudos parguelas viendolo en inglés, español o japonés cuando se puede ver en el idioma original: arabe

minired

Increíble, no puedo describirlo de otra forma, hasta he soltado algunas lagrimillas. Gracias Riot

2
Lacsas

Brutal.

Esperaba el típico producto mega hypeado pero me ha parecido espectacular.

Soy una persona acostumbrada a ver anime y creo totalmente que con lo visto solo en estos tres capítulos ya supera a muchos de los animes "top" de los últimos años.

Lo que transmiten Vi y Jinx en algunos momentos me ha parecido simplemente bestial. La estética, la banda sonora, todo.

Hikumo

Siendo fan del LoL y todo esto... Te pones a pensar, y está bien. Pero tampoco es para tanto. La historia y la trama no son nada del otro mundo. Tiene momentos muy buenos y otros un tanto flojos. Lo técnico cumple con creces... Algunos plotholes, pero en líneas generales está bien. Entretiene, está guay. Pero ya está. A la gente lo que le gusta no es la historia. A la gente lo que le gusta es que Riot ha dado algo a la altura de lo que prometía.

Y no sé. Si no sabes o no conoces el juego sólo ves personajes arquetípicos en una ciudad fantástica genérica steampunk en una trama bastante clásica.
Que oye, ni tan mal.

Abro paraguas.

PD: estoy a favor de la serie, eh.

2 respuestas
Postmortem

A mi me ha impresionado, incluso después de leer un par de comentarios como para tener expectativas altas.

Me ha parecido una animación muy espectacular, en cierto sentido innovadora, y los personajes me parece que transmiten muchísimo, mérito extra siendo animada.

Yo igual conociendo el LoL estoy un poco más agilipollado intentando adivinar campeones, y te hace algo de ilusión ver quienes son o quienes dejan de ser, pero gran parte del éxito lo veo en las hermanas, y no necesitas saber nada de ellas para empatizar.

alfa036
#279Hikumo:

Algunos plotholes

3 capitulos y plotholes?? cuál

1 1 respuesta
B

#244

spoiler
weeheee

Vista, esta muy muy bien. Pero la animacion se sabia o se intuía que iba a ser de buena calidad. Los videos que sacaban, siempre eran superlativos en este aspecto. Y para mi sorpresa, la historia me ha gustado mucho tambien. Creia que me iba a aburrir por que Vi y Jinx nunca me han interesado como personajes en si, pero lo han basado y rodeado de un entorno muy interesante.

Deseo y espero, que hagan una de Noxus. Ver a Darius rebanar cabezas tiene que ser un despiporre.

EDIT: Se me olvidaba decir de que me ha sorprendido muchisimo tambien que hayan metido sangre, creia que seria mas Family Friendly pero para nada.

m4d4f4k4

¿Creeis que se montaran las temporadas con el mismo metodo que Marvel? Cada temporada es de una nacion que presenta las guerras de esas poblaciones para luego unirlas en una escena global.

skarXa

Valdría la pena verlo aunque no juegues al LOL?

1 respuesta
Galian

#285 si

3
BzKtN

La serie es top. De lo mejorcito que he visto de animación,

Solo jugué durante unos meses al LoL hace años, hasta que me cansé de que me deseasen cáncer o insultaran a mi madre. Así que no entiendo mucho del lore.. Así que pregunta tonta, powder es jinx?

1 respuesta
Djdexterz

#287 Si.

Qué jodidamente guapa la voz de Heimer.

King-25

Consulta, a falta de ver el tercero... los próximos capítulos, es decir del 4 al 9, continuaran la historia de estos personajes? O serán otras historias por cada arco de 3 episodios?

2 respuestas
C

#289 continuan

Chico_Zombye

#289 Es solo estos personajes, todo su origen, cómo se convierten en los personajes que conocemos todos.

1 respuesta
CapitanCreep

#291 uff que decepción

2 respuestas
C

#292 decepción? xd si ya se ve en los trailers que es toda la historia sobre los mismos

1 1 respuesta
CapitanCreep

#293 pero no sabia que iba a ser asi toda la temporada... bueno, la serie es genial pero me voy a quedar con ganas de ver noxus

1 respuesta
Chico_Zombye

#292 Decepcionante sería hacer historias así de cortas y dejarla con final abierto con dos huevazos jaja.

Esta es la mirada de Jinx por eso que has dicho xD

2 1 respuesta
CapitanCreep

#295 vale vale no me funeis xD

B

#294 ¿No crees que es mejor que hagan más regiones largas que 3 capítulos para cada una? En caso de que vayan a hacerlas claro.

CaLaTa

No tengo ni zorra del lore de Viktor y ahora tiene toda mi atención.

dynamic

#279

Hikumo

#281 El orbe que genera la explosión lo hace al caerse de la mesa, rodar y chocarse contra la cama. Se supone que son altamente volátiles e inestables, pero Powder se guarda un buen puñado de ellos sin ningún cuidado y corre y salta y da volteretas y no pasa nada. Es como llevar nitroglicerina, no?

Usuarios habituales