Arcane - Serie de animación de League of Legends

poisoneftis

Tengo pensado verla, esta no la han sacado entera de golpe no?

2 respuestas
Demonlike

#241 Creo que va a salir en 3 bloques de 3 capítulos cada uno.

1
shisko90

#241 Son 3 arcos, uno por semana

Básicamente es una trilogía de 3 películas de 2 horas xd

1
B

#158

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

Me han molado los tres primeros, la animación es increible y la historia es interesante.

A mi novia que no sabe nada del lol también le ha gustado que ya dice bastante a favor de la serie.

A ver que tal la semana que viene.

1
kingsora

#240 xd. Ni punto de comparación con qué? Ahora dirás que el doblaje al español es malo.

3 respuestas
B

#217 Y es cierto, pero en animación da igual porque es siempre doblado. Y en doblar en España somos mejores.

M

#246 Es la moda, ya sabes.

dynamic

#246 No es que sea malo, pero las voces en Japones son otro rollo

Igual que el juego, si pudiera tener solo el audio japonés lo pondria, hay personajes que meten miedo solo escucharlos

1 respuesta
kingsora

#249 la verdad es que si, escuchar a los personajes con sus voces originales del mismísimo downtown de Osaka es otro rollo.

La versión en Suajili es todavía superior, pruébala.

1 1 respuesta
dynamic

#250 no está la miel hecha para la boca del asno

1 2 respuestas
kingsora

#251 蜂蜜はロバの口のために作られていません

Belzebuit

Esta mañana vi hasta la mitad del segundo capitulo... Ahora no me aparece buscando desde la APP alguien mas le pasa?

alfa036

yo el mayor problema que tengo con el doblaje (que en esta serie no pasará tanto a no ser que salgan gente de jonia o Shurima) es que en el doblaje en español hay 0 intento de diferenciar zonas de runeterra por acento y eso riot lo lleva muuuuuuy bien en la versión Original, no hace falta más que comparar a Lillia en ambos idiomas, pero como digo esta al estar centrada en Zaun-Piltover no se notará tanto

1 2 respuestas
espikiller

Será lo único bueno de riot porque el juego es cancer.

vaai

#254 VOS

Rouku

¿Se sabe algo de quienes son los animadores/diseñadores? Por momentos me recuerda al estilo de Alberto Mielgo.

1 respuesta
ArcSTAR

Cada uno va a disfrutarla con el idioma con el que juegue al lol. Yo llevo 11 años jugando en español y me encanta reconocer las voces de siempre. Sin más.

1
Kylar

Sabía que me iba a gustar pero no esperaba que me flipase tanto. La animación es una auténtica pasada, desde Spiderverse no he visto ninguna que me guste tanto. La historia está muy bien contada y el mundo de Runaterra es fascinante y eso que han tirado por una trama de las que menos me llaman. Hacen algo así con Jonia, Noxus o Shurima y me da un infarto.

Por cierto

Detalle del juego en relación al tercer capítulo
8
bocadillo
16 1 respuesta
B

#254 El doblaje español solo pone acentos para enfatizar que alguien es ruso, francés o árabe y siempre con el mismo tonito, da absoluta vergüenza ya.

GeGe

#257 Fortiche. un estudio frances es. Ya habia trabajado para Riot antes , justamente cuando se presento el campeon Jinx en la season 3 hicieron el video de "Get jinxed"

1
B

No he jugado al lol y no conozco prácticamente a nadie, pero me han gustando mucho estos 3.

Ya iba con ganas al ver las animaciones que han ido haciendo y no han defraudado.

karanka

No tenía muchas esperanzas y me ha sorprendido, historia interesante y animación de 10, espero que mantenga el nivel

1
H

Iba sin esperanza y me ha parecido sublime.

Kylar

#260

4
darksturm

#246 No creo que sea malo pero hay una palabra al final que al traducirla se pierde un matiz ><

1 respuesta
tloud

Tendrían que haber puesto en los créditos el tema de Imagine Dragons con el vídeo, como interludio para el siguiente arco, creo que pega bastante ver esos pedacitos de animación después del cap 3

2
B

#251 eres Aitor Kun?

kingsora

#267 afortunadamente tenemos el japonés para no perdernos detalle

1 respuesta

Usuarios habituales