Arcane - Serie de animación de League of Legends

MoLSpA

Por poner un pero, opino que la decisión de powder al final del 3 es muy repentina, forzada.

Por lo demás, gratamente sorprendido. El rollo visual que tiene me ha gustado.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Me ha parecido una animalada, suponia que iba a estar guapa pero es mucho mejor de lo que esperaba. NECESITO más.

3
acerty

#211 Bueno,

spoiler
chechales

unas teorias un poquito para vosotros jugadores que se me han ocurrido

spoiler

tengo el nabo pa partir jarrones ming, si hacen esto del lore con los demas, rollo jonia con la irelia &CO, los usuarios de energia con el maestro shen, el pasado de sylas y lux o la infancia de draven y darius puede ser sacada de rabo una detras de otra

1 respuesta
Zh3RoX

Muy guapa.

Doblaje español > Doblaje inglés

2 respuestas
shisko90

#214 Demacia vs noxus debe ser la segunda temporada

Al menos la serie me ha servido para que no me de asco

, que era uno de los pj que no me gustaban de este mundillo, tras estos 3 capítulos la veo de otra forma

acerty

#215 Cuidado con lo que dices, que vienen los talibanes del "vose es dios, ver cosas dobladas es de incultos y destruye la obra tal y como fue concebida" y se lía.

2 respuestas
MoLSpA

Pues yo me el primer cap en inglés y el 2 y 3 en españito. El doblaje español es muy bueno tbh, y soy de los que prefiere vo por apreciar las intenciones originales del autor.

alfa036

#202 si que hay cronología, en el libro reinos de runaterra al final de la sección de noxus tienes una timeline

#191 #194 #205

spoiler
12
RaedonSP

En animación donde cualquier doblaje es de estudio que más dará la VO. Lo que importa es la calidad y que pillen todas las connotaciones y detalles.

Yo veo el 99% en VOSE, pero en este caso vi el trailer en castellano y vendidisimo. Prefiero disfrutar de todo el espectáculo visual sin leer.

Que por cierto menuda maravilla el tema de las caras, como gesticulan y el nivel de detalle.

Lo malo es que aún con lo poco que veo o juego en castellano, y me siguen sonando algunos de los actores y sus voces de muchos otros lados xd

1 respuesta
Aeran

No esperaba absolutamente nada y es de lo mejor que e visto en la vida.

1
X-Crim

Lo único malo de la serie es que me dan ganas de volver a jugar al LoL

9 1 respuesta
Vulcanz
spoiler
11
RaedonSP

#222 dale al Wild rift que se juega más rápido y es menos adictivo. xDD

1 respuesta
X-Crim

#224 cabron xdddd le podría dar un try…

1
tloud

#215 Qué quieres que te diga, el doblador de Powder en inglés lo clava en las escenas de llanto, trasmite mucho mas.

1
shisko90

Temazo

2
A

#206

spoiler
Ryok

#217 La vose en una serie de animación importa entre poco y una mierda xD.

1 respuesta
karasu96

#220 No es igual, en animación lo que se suele hacer es grabar primero las voces y luego sobre eso animar el movimiento de los personajes, por lo que sigue siendo doblaje.
Aunque no sé si ese será el caso en esta serie, supongo que sí para sincronizar el movimiento de las bocas.

Davidm15

Necesitas saber de Lol para verla? O la puede ver cualquiera?

3 respuestas
X-Crim

#231 no hace falta haber jugado, se disfruta igual

Synphere

#231 No hace falta pero te perderás detalles si no conoces un mínimo del lore.

Ragest

#231 si sabes de lol te da para mas pajas mentales, pero no necesitas tener mucha idea para disfrutarla, te presentan a los propios personajes y todo lo que debes saber de ellos en la propia serie

acerty

#229 Pues a mi siemore me han dicho que el anime siempre en vose porque es así como es concebido.

Yo lo veo todo doblado, para algunos soy un indigente mental.

1 respuesta
blowwww

#139 Justo había entrado a comentar esto, el estilo me recuerda muchísimo a dishonored

GeGe

Hay algunos taunt / interacciones de los personajes del lol en el juego que ya te dan a entender en la serie quien va a ser cada uno

Aura-

Yo me he quedado super sad :_

kingsora

Visto los 3 y me parece una salvajada lo que han hecho. El tercer capítulo es desgarrador y entre la historia y la animación van con la chorra fuera. Ojalá mantengan el nivel en todos los capítulos, la cosa promete.

5
dynamic

Soy el unico que lo ha visto con las voces en japones? Ni punto de comparación vaya

1 respuesta

Usuarios habituales