Arcane - Serie de animación de League of Legends

hipNo-

10/10 me ha encantado los 3 primeros caps, a ver como avanza la cosa.

Another brilliant design de riot games

Synphere

Yo no creo que intenten buscar una historia que sea una revolución. A pesar de ser genérica es la que llevamos jugando 11 años por eso, a pesar de que se podría considerar una historia normal para mucha gente, los que llevamos tiempo esperando esto y nos hemos zampado el lore con patatas pues nos parece una maravilla y mas si vemos como tratan las historias de los videojuegos cuendo llegan a la gran pantalla (cof Resident Evil cof) asi que me alegro que sean respetuosos con ello.

1 comentario moderado
ratedx

#393

iNerZiA

Para los que jugamos al lol la serie es una delicia, ganas de ver más.

Posibles cosas que creo que pueden pasar o me gustaría ver

spoiler
1 1 respuesta
sONFIL

#395

spoiler
1 respuesta
iNerZiA

#396

spoiler
_-Dereuda-_

#393 Debería ser al revés el spoiler, no es importante

spoiler

, es importante Singed. Me cago en tu estampa.

3
Hachu

Muy buena. Yo que odio el 3d clásico que se hace en occidente este tipo de animación entre 3d + 2d me parece muy buen término medio y muy top en cuanto a efectos y ambientación. El nivel de detalle es una maravilla y los efectos literalmente rozan el nivel de obra maestra.

Ah y kudos a Riot por encontrar actores de doblaje ingleses competentes que no chirrian al escucharlos. El VA me parece tremendo también

Batur

Rito ha ido con todo para que Arcane llegue a cuanta más gente mejor y podemos ver cómo están haciendo sus cositas con la prensa de videojuegos española, cuando creo que el LoL poco o nada habían aparecido en estos medios.

3 respuestas
Nerviosillo

#400 Lo de GTM ha sido una sorpresa muy grata e inesperada.

Además, portada cojonuda. La voy a elegir para diciembre.

shisko90

#400 yo es al LoR a lo que le doy, y la expansión de mañana está relacionada con la serie, es un modo campaña o algo asi que supongo que expandera el lore

AeRoS

#400 También es mucho más fácil cuando el dueño de Riot y el dueño de Fortnite son la misma empresa. Vamos que no hay que tener ningún master para saber que esto te da más público y encima no te cuesta nada.

Erpotro

Yo lo que tengo claro (ojo spoiler, abrir solo si viste el tercer capítulo)

spoiler

Y quien quera pruebas pues dejo por aqui mi teoría fundada en varias cosas que vi por ahí:

spoiler

Fuck yeah.

2 2 respuestas
X-Crim

#404

1 respuesta
B

Warwick en el lore mantiene su personalidad humana o es un monstruo sin más, sin recuerdos?

spoiler
Erpotro

#405 Correcto, de hecho voy a cogerte el enlace que es el mismo que puse pero en español, para que se entienda mejor :)

Hypeeeee

1
kingsora

#404

spoiler
1 respuesta
Erpotro

#408 Cierto, acabo de remirar el capi y... si xD

B
1 respuesta
Erpotro

#410 Utiliza spoiler

1 respuesta
B

#411 es la skin del champ y fuera de contexto.

1 respuesta
Erpotro

#412 Yaaa pero quien reconozca al campeón puede tomarselo como un spoiler, yo que se, mas que por ti es porque hay mucha gente pielfina ya tu sabeh... <3

1 respuesta
B

#413 ya ya, lo meto en spoiler y listo, así no hay problema <3

Erpotro

#235 Y no te duele la espalda de verlo todo doblado??

7
CaLaTa

Ahora que veo repetido el capitulo 3

spoiler
1 respuesta
iNerZiA

Vale, leyendo un poco más se confirma

spoiler
luthor8

No sé si se ha hablado ya de esto aquí, pero

NSFW
6
A

Se puede teorizar de todo, las referencias que hay son tochas por todas partes

1
Likaei
spoiler

Usuarios habituales