Arcane - Serie de animación de League of Legends

1sioke1

#591 Es el mejor estilo de animación de Rito de lejos, mientras no experimenten como las KDA de worlds del año pasado... xD

3
Ragest

#597 son mas bien romanos

Overwatch

Me gustaron más los 3 primeros capítulos, pero que buena serie se han sacado los de riot xD

Que pena que esto se terminará pronto.

1
saNdiia

#597

spoiler
dynamic

Amo a Vi

1
Xsoma
spoiler
12
JuankdooM

Está muy guapa pero vamos, algunos sois un poco exagerados.

5 2 respuestas
ArcSTAR

#607

25 1 respuesta
Hybrid

Si hacen varias temporadas con eventos en paralelo para contar mas historias/trasfondos de otros personajes esto va a ser un pepinaco de universo sci-fi de proporciones Tolkianas.

1
B

#607 Para la gente que esta acostumbrada a comer pan le das una hamburguesa y piensan que es el mejor plato del mundo.

Incluso en el hilo de lol he visto preguntarse cuantos emmys se llevara.

1 1 respuesta
B

Este acto bastante flojillo, a ver qué tal el tercer acto

overzeta

se viene el LOL-Verse

súbanse al tren

27
Jcm_jonathan

ya vi todos hasta el 6º capitulo ... simplemente impresionante

Juanjolopezv
ArcSTAR

#610 Ciertamente la serie no llega al nivel de The Wire, decepcionante...

9
DerbreD

Algo de lo que me acabo de dar cuenta

spoiler
6
B

Alguien me explica por qué jinx

spoiler
1 1 respuesta
B

#617

spoiler
1
tloud

Niños, ya podréis haceros los interesantes desvalorando la historia de esta serie. Pero el estilo artístico, producción, post-producción, OST, animación, modelaje 3D y texturizado con ese toque entre 2D y 3D de diseño, a ver si os atrevéis a meteros en ese campo a la hora de criticar, porque espero que tengáis paraguas.

14 1 respuesta
TrOkO

No creo que haya quejas sobre el trabajo de Fortiche, más bien al contrario.

dynamic

A muchos parece que les jode cuando una serie es una obra maestra

6
shisko90

He visto hasta el 5 y esq la animación es acojonante

spoiler
1 respuesta
LucianESP

Solo he visto el primero y el LoL me da un repelús increíble, pero por ahora la serie me está molando

L

La proxima serie debería ser Demacia

2 2 respuestas
C

#622 no eran nada, pero los padres de cait eran sus mecenas, la conoce desde hace mil y son amigos claro, aunque cait mojase bragas con el.

1
shisko90

#624 veo que eres un hombre de cultura

1 1 respuesta
C

#626 conque haya próxima me vale, como si son las aventuras del capitán teemo xd

2 1 respuesta
ertuti

Te puede gustar mas o menos la historia, mas o menos el LOL, pero las animaciones, las putas animaciones, están a otro nivel.

Overwatch

#619 Si es bastante gracioso leer a gente decir que la serie no es muy buena diciendo que algunos es la primera seria que han visto, solo por llevar la contraria xD

radius

Es difícil comparar series de de 50 capitulos con una de 9, donde tienes que ir al grano y no puedes hacer mill giros argumentales.

Yo solo se que con Arcane no hay ni un minuto donde digas vaya coñazo o que pase esto ya y eso es de ser una muy buena serie.

1

Usuarios habituales