Arcane - Serie de animación de League of Legends

DerbreD

#569

spoiler
kingsora

Hay una cosa que me chirria, igual me he perdido algo.

spoiler
1 respuesta
Sefirot3689

Esta escena me ha sacado una risa super tonta

spoiler
1
Kylar

#572

spoiler
1 respuesta
kingsora

#574

spoiler
1 respuesta
B

#531 Tampoco tanto, claro que si uno esta acostumbrado a ver Arrow, Flash y el juego del calamar, cualquier cosa es la mejor serie del año.

Ahorita se acaba de estrenar hace un par de semanas Succession que tiene un nivel altísimo y en lo personal es mejor que está, y sin lugar a dudas peleará por los emmys el año que viene.

En cuanto a Arcane si, tiene un gran nivel pero de ahi a llamarlo la serie del año yo no daria ese paso, hasta ahora a falta de ver los últimos capítulos si me atreveria a decir la mejor serie de animada del año, la de Star War y What if las veo muy por debajo, la unica cercana a nivel diria que seria Invencible y aun asi coloco a Arcane en un peldaño mas alto.

1 2 respuestas
w4nx1

#576 Me gusta Succession pero ya lo ha ganado todo y ni siquiera es novedad, con todo el respeto del mundo me puede comer los huevos por debajo del culo este año, Arcane manda.

jesusml

nah riot y el estudio de animación se la han sacado, iba con expectativas altas y aun así me ha sorprendido.

se me va a hacer muy larga la semana para los 3 últimos capítulos xD

cualquier empresa de videojuegos que le de ahora por sacar una serie estará a la sombra de esto.

1 1 respuesta
Mandarinas

Lo comento @kingsora en el post del foro de lol pero aqui hay mas gente posteando:

Hasta el 6
2 1 respuesta
pelusilla6

#578 Lo bueno es que gracias a Arcane seguramente hayan dado luz verde a multitud de proyectos, no creo que lleguen ni a la mitad del nivel pero cuanto más mejor la verdad

kingsora

Se le está metiendo mucha mierda a Jayce

spoiler
1
Kylar

#575

spoiler
Mandarinas

#528

spoiler
w4nx1

Este arco no va de Jayce, va del camino de

spoiler

Como dije, en esta serie puedes empatizar con todos los personajes y defender a cada uno de ellos. El que decía que era la típica serie de héroes-villanos no se enteró de una puta mierda.

xKhristianx

#579

spoiler
1 respuesta
GeGe

#585

spoiler
1 respuesta
xKhristianx

#586

spoiler
2
ratedx

yo lo que estaba pensando es que podian seguir la estructura de las series de DC, con series diferentes pero entrelazadas y de vez en cuando un evento.

spoiler
5
C

Espero que tuvieran en marcha mas proyectos en paralelo...

1 respuesta
GeGe

#589 los tienen, el CEO hace tiempo dijo que tienen varios como arcane en produccion

radius

Os molaría que mantuvieran el mismo estilo o que para las posibles secuelas en otras zonas de Runeterra cambiase.

3 respuestas
ratedx

#591 bufff, yo seguiria, por que si decidieran hacer eventos o algo seria raro verlo con diferentes estilo

Kylar

#591 El estilo de animación es lo mejor de la serie, yo no lo cambiaría.

Leagrove

A ver si sacan el Live Action ya... ganazas

King-25

#576 tu mismo lo dices "en lo personal", osea no hay una serie del año para todos, siempre va a depender del gusto de cada uno.
Succession es tremenda, se siente real, pero por ejemplo para mi, no es la serie del año... Hay otras que me produjeron mas sensaciones y me engancharon aun más.
Cada uno tendrá su serie del año, y el que cree que Arcane lo es, se respeta ya que es totalmente subjetivo.

1
Ragest

Como jugador de lol desde la season 2 esta serie es gloria.

Se nota el cariño en cada frame.

L

Pero que cojones

spoiler
2 respuestas
B

La próxima en lugar de Netflix en el cine, me tienen day one.

2 respuestas
kingsora

#598 No, que si sale en el cine dura menos.

1 2 respuestas
B

#599 el cine necesita renovarse. Tienen que meter catálogo a lo plataforma de streaming o algo del estilo.

Usuarios habituales