Arcane - Serie de animación de League of Legends

radius

Listón muy alto estos 3 capitulos, estoy deseando que salgan de mayores ya

CapitanCreep

brutal, la estética es genial, parecen modelos del puto juego, le queda genial.

Los diseños de los personajes también, incluso los personajes supersecundarios tiene un diseño único, no hay personajes de relleno.

El doblaje original y el castellano muy buenos los dos.

Ahora la pregunta es... esta serie le gustaría a alguien que no ha jugado nunca al lol? Mañana lo experimentaré con mi sobrino

Os recomiendo que veáis la escena final del 3 en versión original. Menudo doblaje chaval, los pelos de punta.

AeRoS

Pff, mira que tenía las espectativas altas pero jamás pensé que fuera algo tan bestial.

GeGe
spoiler
dynamic

Menuda sacada de pollisima la verdad, espero que hagan 200 series de este tipo o un anime con muchos episodios xD

Recomiendo verlo en Version original, gana muchisimo

1
Batur

Visto el primero y vaya melocotonazo se ha marcado Riot con esto. Además no hace falta ser un conocedor del LoL para disfrutarla, cualquiera con un mínimo de interés se puede enganchar a la serie y de paso al universo del LoL.

A por los dos siguientes caps ahora.

dynamic

Sacarán como personaje del Lol al Silco ese? Es Jesucristo xD

1 respuesta
B

Pues ya me vi los tres episodios, tremenda sacada. Espero que la serie mantenga este ritmo porque de momento canelita

Bastante sorprendido, no esperaba esa calidad de animación

1
dynamic

Tenian que hacer 5 o 6 series de este tipo y cada una ambientada en los diferentes territorios

Una de Demacia vs Noxus ufff

2
jumba

si le pongo esta serie a mi novia que no tiene ni idea del lol se enterará de algo?

2 respuestas
B

Ostia, pensaba que eran sólo tres episodios y que hoy sólo salía el primero y los dos siguientes más adelante, y me encuentro con que son una pila y ya que ya están los tres primeros, encima con una duración dpm.

Al lío.

Batur

#130 Si, de lo único de lo que no se va a enterar es de reconocer a los campeones de LoL que aparecen en la serie, por lo demás es una historia nueva muy bien llevada y explicada.

frekaice

#130 Yo conozco 0 de LoL (solo me suena la del pelo azul de algún trailer y el nombre de Yasuo) y el primer capítulo me ha encantado.

Dohko

Puff muy muy buena, esperaba una serie del montón y la verdad que estoy muy gratamente sorprendido. Ojalá mantenga el nivel porque por ahora pepino cosmico

Batur

Terminados los tres capítulos disponibles, Arcane es una de las mejores cosas que le ha pasado a Netflix este año y una absoluta sorpresa para un ex jugador de LoL desde hace años.

Sabía que el lore de LoL tenía mucho potencial, pero no esperaba un resultado tan bueno desde el minuto 1 con esta serie y con una animación a este nivel.

Genesis1910

Cada plano de la serie se puede usar de fondo de pantalla. El estilo me encanta

3
kingsora

Que puto asco da la gente en Twitter macho, ni un puto día pueden esperar sin subir spoilers de las series.

He visto el primero es una pasada.

dynamic

Por cierto me gusta mil veces mas Vi que Jinx

bwkz

Me ha encantado el primero, pese a no saber nada del lol.

Por cierto, soy el único al que la ambientación (al menos del primer cap) y el estilo artístico le ha recordado completamente a Dishonored?

2 2 respuestas
Batur

#139

Por cierto, soy el único al que la ambientación (al menos del primer cap) y el estilo artístico le ha recordado completamente a Dishonored?

A mi también me ha recordado, también.

NymeriaStark

y mi drop? me regalaron 2 cosas y ya

RaedonSP

Visto el primero, me ha encantado. Riot como siempre dando lecciones de cómo hay que hacer las cosas, cofValve, cofcofBlizzard.

Hay una parte cuando están en el puerto que es 100% ascent (mapa de valorant)

Arutha

Entre hoy y mañana intentaré mirar los 3 capitulos, me podeis decir la duracion completa? Que no lo quiero buscar por no comerme spoilers xd

1 2 respuestas
Demonlike

Cuanto duran los capítulos?

2 respuestas
saludi

#143 #144 Los capítulos duran unos 40-45'

Batur

#143 #144 40 minutos aprox.

pelusilla6

Visto el primero ahhhhhhhhhhhh

Tremenda!!!!!!!

Jcm_jonathan

Buenas a todos una pregunta tiene escenas muy fuertes en plan sexo? para ver si puedo verla con mi hija de 10 años (ya se que pone recomendada para 16 años pero solo me preocupa el sexo) XD

3 respuestas
B

#148 normalment en netflix te lo indica por alguna parte, no recuerdo de si en el panel de la serie o justo al comenzar el capítulo arriba a la izq o algo así. No sé si incluso en cada cap te lo muestra de manera independiente. (Voy a mirarlo, un seg.)

Por ahora te digo que sangre cuando se ostian hay, que tenía mis dudas de que fuese así y la verdad que un acierto.

EDIT: justo lo he puesto en el pc y sale arriba a la izq como te he dicho, pero me ha desaparecido al instante, en la tele se mantiene algo más. Aún así, no creo que haya sexo en algo para 16 años proveniente de un videojuego. "Drogas" si.

1 respuesta
Kessittown

Madre mia la serie es brutal le doy un 10, no me la esperaba tan buena, sabeis aparte de hoy si lo vuelven a repetir en twich para la gente que no haya podido pillar los drops?

Usuarios habituales