Arcane - Serie de animación de League of Legends

Batur

#148 No hay nada de sexo, tranqui.

1
eryane

Hacía mucho tiempo que el hype no era correspondido con el producto final pero mucho, aquí creo que incluso lo han superado. BRUTAL

aviciih

ESPECTACULAR cada segundo de los 3 capítulos, hacia mucho tiempo que una serie no me enganchaba tantisimo.

Ragest

Ayer lo deje en el 1 que me estaba durmiendo con toda la exposicion que me estaban metiendo por el gaznate.

A ver si mejora.

vaai

a mi me ha parecido magnifica

Jcm_jonathan

#149 Gracias

2 respuestas
B

#156 Drogas, sustancias tóxicas y violencia. Ahora lo he podido ver.

Mandarinas

Por cierto para los que estais mas metidos en el lol, evidentemente es spoiler de la serie o quiza no pero vamos estoy al 99% seguro:

spoiler
2 respuestas
Batur

#158

spoiler
FramnY

Vaya nivel los 3 episodios, espectacular. Con ganas de que llegue la semana que viene.

breixone

me ha gustado

shisko90

He visto el primero y es espectacular, esto es lo que Blizzard debería haber hecho hace años con Warcraft xdddd

Menudos palurdos

Eckooo

Impresionante me cago en dios.

dZ

Tiene sentido verlo si el Lol te parece un zurullo?

1 respuesta
AeRoS

#127

spoiler
1 respuesta
jahermon

Cuando se dejan la pasta y cuando este señor esta metido en el ajo sale un buen producto.
https://en.wikipedia.org/wiki/Ash_Brannon

radius

#164

Dubley
spoiler

He estado buscando por internet pero no encuentro nada.

1 respuesta
pelusilla6
cap3
AeRoS

#168

spoiler
1 respuesta
Faradium

Esperaba algo normalito y menuda sacada, he visto los 3 del tirón y deseando ver el siguiente acto. La animación es bestial, eso lo tenía claro, pero es que la historia y el lore están muy bien contadas también.

Feels over 9000.

B

#156 ahora que lo pienso, échale un ojo a The dragon price, creo que os podría gustar.

dynamic

#165 es un pj original de Arcane

Mandarinas

#170

spoiler
Oscar03

Guapísimo, qué ganas de que saquen los otros 3!

Por cierto,

spoiler
shisko90

Ya decía yo que me sonaba la voz, Grayson es Avasarala en The Expanse, joder si tiene hasta su cara xd

dynamic

Mi favorita es Vi y luego Jayce

Starshow

Brutal los 3 caps, espero que sigan porque me parece un nivel de animación muy superior y la historia me esta pareciendo top!

alfa036

#117 #118

lore viktor
B

Con lo que me mola cait, vaya decepción de historia, no sabía que esos eran sus orígenes.

Vi sin embargo muy top.

1 respuesta

Usuarios habituales