Arcane - Serie de animación de League of Legends

xKhristianx

No tiene nada que ver con Arcane pero da muestras de lo que puede hacer riot en la pequeña pantalla con su universo es simplemente una locura.

4
13 días después
_PimPollo_
16 días después
Big_Boss7

Sin saber nada de Lol vi el primero, y me sorprendió muchísimo. Alto nivel

En qué idioma recomiendan japo o inglés (que creo que es vose)?

2 respuestas
Bahalol

#1593 Yo lo he visto en inglés y español, y sinceramente creo que el castellano es buenísimo. (No mejor que el inglés).

maesegorod

#1593 yo si fuera tú la vería en Vose, las actuaciones de doblaje de Powder, Vi, Vandar o Silco me parecen soberbias, especialmente Powder

2 respuestas
bitelchuss

#1595 os recuerdo que los dibujos animados no tienen voz propia. Todo es doblaje. De nada.

21 3 respuestas
w4nx1

#1596 Y eso ha dicho, no?

Que la vea como quiera pero en inglés para mi están bastante mejor actuadas las voces, se nota especialmente hacia el final de la misma, y hay detalles que en castellano te pierdes. Esta vez al menos no te pierdes directamente la mitad de la actuación del actor.

2
Scientistt

A mi me ha parecido de lo mejorcito.

Lo mejorcito en animación, lo mejorcito en banda sonora, lo mejorcito en cuanto a trama y narración, lo mejorcito en cuanto a escenas visuales y personajes...

Una joya, y me parece estupendo que podamos tener animes de tantísima calidad.

Ojalá saquen continuaciones, o más temporadas para poder seguir disfrutando de ellas.

serget

#1596

#1595maesegorod:

las actuaciones de doblaje

De nada.

1
Gamo

En la WWE ahora tienen a una tia que sería perfecta para hacer de Vi en un live action

Le ponen el pelo rosa y tienen a un armario empotrado que sabe rodar escenas de acción clavadito a Vi

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1600 Como un huevo a una castaña xD

1 respuesta
Gamo

#1601

Jajaja no sé Vi no deja de ser un dibujo asi que veo dificil encontrar a alguien que se le parezca más. Quitale oscuridad a su look y metele rosita y creo que la tienes.

Anda que no molaria una Vi con esos brazacos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1602 Yo a VI la veo más fibrosa y no tan mazada.

Es que la veo demasiado ancha (la de tu foto).

1 respuesta
w4nx1

Yo es que directamente no haría un live action xD Para qué.

13 1 respuesta
B

Siempre entro al hilo y me darían unas carcajadas morir, hoy justo tenía aún mal día y lo necesitaba, cosas como me gusta como el director coloca la cámara o me gustan más actuaciones de Vi y Powder en inglés me matan de risa, yo me imagino al director hablando con vi; vi ponle más en esta escena, o hazla de este modo, es un mate de risa.

Los de vestuario y maquillaje también se lucen en esta serie y nadie los nombra, alguien sabe si los guantes de Vi son manuales o CGI? Están muy bien hechos.

2 respuestas
maesegorod

#1596 Su hijo tiene un gran sentido del humor, muchos amigos y distingue perfectamente la realidad de la ficción, pero necesita prestar más atención a la lectura para afianzar los conceptos.

7
Lexor

Serie para adolescentes que no me ha terminado de enganchar nada, recomendable para gente con cambios hormonales en curso

2 respuestas
maesegorod

#1605 Ese momento en el que entras a reírte de la gente y terminas soltando una tontería en cada párrafo, siendo especialmente sangrante la mofa de "me gusta como el director coloca la cámara" cuando el trabajo de escoger con qué planos vas a contar tu historia es exactamente el mismo en 'live-action' que en animación.

Y aunque el director no pudo hablar con Vi, seguramente si estuvo muy pendiente de los equipos encargados de la animación de movimientos y rostros, me parece que en este aspecto la serie también es cojonuda, los personajes trasmiten una barbaridad. Hay varios equipos artísticos detrás de la "dirección de actores" de Arcane que para mi gusto hicieron un trabajo excelente. Recuerdo las imágenes de Jinx encima de Silco pinchándole la movida esa y me duele el ojo. O la desgarradora escena de

spoiler

#1607 ¿Puedes desarrollar un poco más para que no parezca tanto un low quality bait?

4 1 respuesta
Lexor

#1608 no posee nada innovador excepto el cuidado detalle visual que es una gozada.

Toda subtrama es ñoña e infantil.

La subtrama romántica está enfocada a un público adolescente, no adulto.

Luego cuando deje de trabajar me alargo

1 respuesta
Craso
#1609Lexor:

no posee nada innovador excepto el cuidado detalle visual que es una gozada.

Sinceramente, este tipo de crítica nunca la he entendido. No lo digo por Arcane, sino en general. El 99,9% de las obras culturales no innovan en absolutamente nada. Lo importante es que estén bien hechas, si además de eso innovan (y lo hacen para bien, ojo) pues chapó, pero la mayoría no lo hacen porque hay tropecientas mil obras y es muy difícil inventar algo. Otra cosa es que directamente sea un plagio, pero no es el caso.

#1609Lexor:

Toda subtrama es ñoña e infantil.

La subtrama romántica está enfocada a un público adolescente, no adulto.

Es que Arcane está hecha para atraer nuevos jugadores al LoL, que es un videojuego con un target de 16-30 años. Por eso es una serie juvenil (que no infantil, tampoco es Pocoyó ni mucho menos).

Ñoña no me parece, salvo por una escena menor:

spoiler

Más allá de eso, es una serie con bastante carga dramática, pero como muchas otras obras, ya sean juveniles o para un público completamente adulto. Y el drama que hay tiene sentido.

Gamo

#1605
Se nota bastante que estabas cabreado y venista aqui a desahogarte humillando a los demás; pero la verdad es que dijiste unas tonterías de campeonato. Efectivamente la animación tiene cámara xd No es el ordenador quien te dice por IA desde donde hacer el plano XD Yo estoy aprendiendo animación 3D con Blender y te viene por defecto un objecto literalmente llamado "cámara" desde el cual decides la angulación del plano, la optica, el desenfoque, el zoom, el aspect ratio...etc. Vi tiene una actriz que le pone voz y un equipo que controla sus expresiones. No sé si creías que lo hacia un mago o qué.

#1603

Bueno, en realidad tienes razón. Pero yo creo que eso se debe a que por nuestros canones estéticos es altamente improbable que dibujen a una tía tan ancha. De hecho, creo que esta pava debe de estar al limite físico que puede llegar una mujer sin meterse nada. Pero a mi molaría ver a una tia así repartiendo hostias con los super puños mineros xd creo que por personalidad e historia si le pega al pj.

#1604

Ya ya jajaja si los live action siempre salen mal. Simplemente a veces me gusta imaginar que actor pondria para X pj. Hay que soñar un poquito y de alguna manera hay que matar el tiempo en el tren.

1
Slipunk

#1607 No escribas esas cosas que te vendran los hooligans a echarse encima, porque no decir algo positivo de Arcane se considera un Bait.

Increible lo poco que duró de moda esta serie. Tal cual dije en su dia, mas alla de su aspecto visual: serie aburrida y que si no es por el lol seguro que apenas habria tenido tantisimo impacto.

1 4 respuestas
w4nx1

1
Sinso

#1600 Y de actuar qué tal?

serget

#1612 La mayoría de gente que la ha visto y ha opinado positivamente de ella jamás ha jugado al lol

yo en youtube veo que se siguen subiendo videos analizando cosas de esta serie y muchos canales siguen hablando de ella, señal de que hay mucha gente que sigue consumiendo contenido relacionado con arcane.

en cuanto a lo de aburrida, puedes decir que A TI te aburrió, pero cuando a tantísima gente le ha encantado e incluso la han vuelto a ver varias veces, decir que es aburrida es simplemente una tontería

Saludos

1
ArcSTAR
#1612Slipunk:

Increible lo poco que duró de moda esta serie.

Los cojones xDDD a día de hoy, meses después, se siguen viendo con regularidad fan arts de la serie, videos en Youtube, gente disfrazándose, hablando de la serie... Moda dice, anda saca la cabeza de debajo del suelo.

7 1 respuesta
bitelchuss

#1612 lo poco que duró!? Yo me la voy a volver a ver 100%, no sé cuántas veces hasta que se estrene. Y conozco mucha gente así.

Pensar en lo que le queda por salir me da todo el bajón.

1 respuesta
maesegorod

#1612 la mayoría de las veces que viene algún iluminado a un hilo de cine/serie/juego a soltar una opinión controversial se considera bait porque suelen estar faltas de argumentaciones sólidas y de expresiones del tipo "en mi opinión" o "yo creo que" que son las que utilizan las personas adultas que buscan expresarse y/o tener un debate sobre algo y no casito, polémica y sentirse especiales

12
Fxcking

Hay algún campeón que me importe menos que Jinx? Yo creo que no.

Será por campeones interesantes...

s4rge

La terminé de ver hace unos días por insistencia de un amigo, y aunque no me apasionó creo que es un buen punto de inflexión para futuras series basadas en juegos. Establece una base para el universo del LoL y a ver que pasa de aquí en adelante.

A mi en particular me pareció lenta un buen tramo de la serie, tanto que me quedaba dormido en algunos capítulos, quizás culpa mía por verla ya al final del día estando uno agotado. Pero bueno, visualmente es un pasote y para quién sea fan o haya conectado con los personajes seguro que le debe parecer de 10 :ok_hand:

2

Usuarios habituales