Arcane - Serie de animación de League of Legends

Aidanciyo

A mi los personajes me aburren un poco, pero por que dentro del lore del lol prefiero otros.
Creo que todo el mundo está deseando una serie basda en nexus o demacia, mas que piltover

2 respuestas
Lexor

#1741

spoiler
serget

Imagina criticar los personajes de Arcane de forma no irónica.
Una de las pocas series que vais a ver donde absolutamente todos sus personajes tienen motivaciones diferenciadas y enfrentadas entre sí, diferentes personalidades y formas de ver el mundo, y desarrollo. No se vosotros pero en el 80% de series hay personajes que les cambias los diálogos de uno por los de otro y nadie se da cuenta porque la mitad son intercambiables. En Arcane absolutamente todos hablan y actúan de acuerdo a sus ideales.

Pero bueno, que tampoco me voy a molestar mucho en gente que entra al hilo de una de las series mas populares de los ultimos años, deja un mensaje tipo "muy floja esta serie, change my mind" y se va. Aquí tenéis vuestro minuto de atención, enhorabuena.

14 1 respuesta
Seyriuu

A mí los personajes de Arcane me parecen profundísimos, Powder en concreto es un personaje complejísimo, las relaciones entre Jayce, Viktor y Herimendinger... me parece que todos los personajes principales están muy trabajados, se ven varios aspectos buenos y malos de cada uno de ellos, virtudes y defectos, a veces muestran egoísmo y a veces muestran altruismo. Es lo contrario a un personaje plano.

Personalmente, mi personaje favorito es Silco.

11 1 respuesta
sephirox

#1743 Entonces, ¿nos tienen que gustar por huevos?

2 respuestas
kingsora

#1745 para nada tiene que gustar por huevos. Pero decir que junto con la historia es lo mas flojo de la serie a mi me parece estar trolleando.

Es más, si estás viendo una serie y la historia y los personajes te parecen lo peor, por qué la sigues viendo? Te estás tragando 9 capitulos de una hora solo por la animación?

No te lo digo a ti que sé que tu tu no lo has dicho.

1 2 respuestas
serget

#1745 te puede gustar la serie o no que cada uno tiene sus gustos, pero si simplemente llegas y dices que es malilla porque patata pues no esperes mi aplauso xd

1 1 respuesta
sephirox

#1746 La vi porque me gustaba la animación que es sobresaliente, la historia y los personajes me parecieron reguleros pero no tanto como para dropearla.

No entiendo muy bien dónde está el troleo xd. A ver si os ha comido el efecto fan.

#1747 No, lo que yo he dicho es que me parecieron a mí reguleros.

Tú has tratado de invalidar mis opiniones en base a tus sesgo, tachando de que no puede ser lo que digo.

Es absurdo xd.

2 3 respuestas
Seyriuu

Spoilers de toda la serie, pero un buen resumen del personaje de Jinx y su relación con Silco. A mí esto no me parece para nada un personaje "plano".

1
kingsora

#1748 te repito que el comentario no iba por ti sino por el que ha dicho que la historia y los personajes era lo más flojo.

1 respuesta
serget

#1748 ¿Que opinión tuya he invalidado si ni siquiera te estaba respondiendo a ti? Que viendo tu comentario en la pagina anterior lo unico que has dicho es que la serie te parecia normal. Mi comentario iba mas por otros, a ver si piensas que te estaba persiguiendo o algo.

Y he escrito un párrafo diciendo porque los personajes están bien diseñados en mi opinón, que ya es mucha más explicación y razonamiento del que has dado tu de momento en este hilo de porqué te parecen (supongo) lo contrario.

1
wajaromau

#1737 cuando piensas que el momwnto final del capitulo 3 es algo cojonudo y nunca visto... Cuando es el abc de momento cliche y forzado pues no hay nda mas, el nivel minimo de exigencia pues es el que hay que voy a debatir si habría que empezar por las vocales xD

#1748 vamos decir que esta serie es genial porque los personajes... Ese es el verdadero trolleo, nose de que se quejan.

Vamls todos los personajes desde el min1 tienen un papel en la frente que dice el cliche andante que es.

3 respuestas
DiSKuN

Serie para teens, con personajes para teens e historia para teens con animación buenísima.
Tampoco hay mucho que rascar.

3
DevilJin

Dont feed the trolls , que parece un raideo para tener casito

12
maesegorod

#1752 Nah, tranquilo si viendo tu respuesta no dejas ganas de debatir nada contigo, tremendo ego te gastas, imagino que tienes un impresionante bagaje escribiendo guiones o en el mundo audiovisual que acredite esa sapiencia que tan por encima de la gente te ponen para opinar qué es bueno y qué es malo, sentar cátedra y además dejar a los demás poco menos que de retrasados. Estaría bien que tus vastos conocimientos los compartieras con argumentos en lugar de ser un soberbio de cojones.

3
khaxal

#1746 Porque el resto de apartados son muy buenos, y no siempre te apetece ver Kurosawa y Tarkovsky.

Hay multitud de situaciones cliché en las que si un personaje llega a estar ahí 5 segundos antes, o dijese 4 palabras más, no habría conflicto. Es un recurso manido y vago, que oye, de vez en cuando puede tener cabida, pero su uso repetido a lo largo de la serie rebaja el nivel. Aparte de que la mayoría de personajes, salvando dos o tres, son bastante planos. Y bueno, que lo que es el núcleo de la historia, ni es revolucionario, ni está contado de forma excelsa, sirve para enhebrar una escena tras otra muy bonitas.

De verdad que no entiendo la ofensa, parece que si no se cantan loas desde los campanarios se dice que es puta mierda, no hay punto medio.

#1750 Pues al menos ten los bemoles de citarme.

1 1 respuesta
aka97

Pero tío, dejen de discutir con los attention whore, alguien que vea las notificaciones pensara que sacaron algo nuevo de la serie XP

2 1 respuesta
brush

#1757 Literal , acabo de entrar solo para ver si anunciaran algo >_<Uu

1
serget
#1752wajaromau:

cuando piensas que el momwnto final del capitulo 3 es algo cojonudo y nunca visto... Cuando es el abc de momento cliche y forzado pues no hay nda mas

Opciones que podían pasar:

spoiler

Y así puedo seguir hasta pasado mañana. Si tu críica es que la evolución de una escena ya la has visto antes o que no es "revolucionaria" es lo mismo que si vas a un restaurante, te ponen un solomillo de puta madre y le das 2 estrellas en trip advisor porque ese sabor ya lo has probado antes. Pues enhorabuena.

Y de la evolución... igual esperabas que silco, Viktor, o Mel evolucionaran de la forma en que lo hacen. No se, yo no, y eso que conozco el lore del juego xd

6
kingsora

#1756 si tio perdona, que me das mucho miedo y no me he atrevido.

1
weeheee

Pero joder, es que pareceis nuevos. No estais viendo que las criticas vienen del mismo tio de siempre trolleando?

1
TonnyWanna

¡Tío qué ganas de la nueva season!

Además que supondrá una vuelta a jugar al LoL un poquito más.

Kyllian

#1752 Curioso que todos los que criticais en absoluto, siempre escondeis vuestros "argumentos" con la excusa de que son tan elevados que no los vais a exponer aquí,hombre por favor,que se deslucen. El nivel es que llevas 3 episodios y no te sabes el nombre del personaje principal,ese es.

4
Akiramaster

#1741 yo quiero una serie de rammus

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1764 okay

5
Vhsephi

#1739 pues hombre...

los personajes ni son "originales" ni ofrece nada nuevo, son puro cliché XD

#1744 que tiene de complejo Powder XD?

spoiler

Ojo, la serie me gustó, pero no precisamente por sus personajes ni sus "historias profundas". Destaca por la animación y su banda sonora.

1 respuesta
Seyriuu

#1766 todo, lo tiene todo, todo el trasfondo, las hostias que le da la vida, esa personalidad inestable que roza la psicopatía, ese ptsd a que la abandonen, todo empeorado por las drogas necesarias para salvarle la vida, pero que la dejan aún más paquí que pallí, como hasta el final de la serie destroza cada cosa que hace, su relación con Silco es genial.

Pero bueno, si necesitas algo original en todos los puntos cuando tenemos miles de años de historia literaria en la que se han creado todo tipo de personajes y situaciones, pues no creo que lo encuentres.

2 1 respuesta
Vhsephi

#1767 am... vive sobre un trozo de vehículo bajo el que no para de lanzar explosivos... es una jodida psicópata de manual XD

Seduction

+50 nuevos mensajes, entro esperando nuevas noticias de la siguiente temporada y resulta que es el Randall Weems de turno en busca de polémica y atención...

Sois unos auténticos terroristas vaya. :clint:

2 1 respuesta
GeGe

#1769 Entre por lo mismo. MALDITOS TERRORISTAS

2

Usuarios habituales