Arcane - Serie de animación de League of Legends

GeGe

Es Singed ese no?

1 respuesta
zeTman

#1891 el doctor que ayuda a Víctor si

KuS

Está chikito el Warwick.

_PimPollo_
1
Overwatch

Es enorme warwick

Akiramaster

Va a hacer falta una lanza de longinus para parar a ese warwick

3 meses después
FUCKYOUMMD
1 3 respuestas
Mushrooman23

#1897 No me mola nada que digan este tipo de cosas, la serie no necesita este tipo de mercadotecnia para llamar la atención (el producto se vende solo).
Lejos de generarme "hype", me da la sensación de haber recibido un spoiler (aunque no lo sea).

4 1 respuesta
saNdiia

#1897 ponlo en spoiler perro, eso puede joder el final macho...

fliper

#1898 estoy como tu, preferiría no haberlo leído

1
Overwatch

#1897 Mierda ya lo he leído... en cuanto veamos la s2 ya sabremos como acabará.

RiVeRwInD

Cuando termino la primera me dieron ganas de salir de fiesta

Mentira, me hice una bola y lloré como un crio xD

L

No esperaba otra cosa la verdad.

Por cierto la actriz de doblaje de Jinx es la prota de la serie de Fallout y hablan muy bien de ella.

1 1 respuesta
zeTman

#1903 La voz que se casco con Jinx fue de locos

1
9 días después
Vhsephi

12 de junio nuevo avance

4
Ronjoujoujou

A qué se debe tanto atraso en esta serie? No entiendo, consiguieron un filón y dejaron que se desinflase?. Influyo alguna movida o que

3 respuestas
zeTman

#1906 Atraso? sabes cuanto se demoraron en hacer la primera? y esta la hicieron en tiempo récord

1 1 respuesta
chiptune

#1906 La primera temporada tardaron seis años en crearla. La segunda debería ir más rodada porque ya tienen hecha una base desde la que trabajar, pero no es nada sencillo hacer animación, y menos a este nivel.

5 1 respuesta
aka97

#1906 Ellos si tienen una buena excusa para este retraso (darnos un producto con calidad).

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1907 No tio no lo sé, no me dedico a la animación. Por eso lo pregunto.

#1908 Sabía que la primera tardaron la de dios (hubo un restart durante creo recordar que vi en uno de los docus, por que no les gustaba la animación o la historia) el caso es que entendiendo que iban a sacar un pepinazo que se dividió en el tiempo, ampliando el margen de maniobra aún más, cabe pensar que iban a priorizar el producto y mantenerse en la cresta de la ola siendo un top puntero en animación. En 6 años puede perder fuelle o lo que es peor: CREAR expectativas que no se cumplan. Y que nos pillen confesaos.

#1909 reportaito miarma.

2 respuestas
aka97

#1910

reportaito miarma

Pero porque?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1911 Era broma hombre.

1 respuesta
aka97

#1912

3 1 respuesta
WoRMs

no hay atraso, ya se anunció para finales de este año solo hay que esperar.

Gamo

#1910 Sinceramente, eso es culpa de la sociedad de mierda que hemos construido, no de esta gente. Me mosquea que los consumidores quieran obras maestras en 4 días y pagando 5€ por Netflix. Ah, y tienen que ser muchas de estas obras maestras, porque se la van a fumar en 2 días y, entonces, claro, "no hay contenido".

Si sale una obra maestra de la animación que por una vez no ha explotado a sus trabajadores, a mi me va a parecer perfecto.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1915 A mi también, pero eso que comentas es otro tema.

En cualquier caso, desconocía que no retomaban la season 2 tras el periodo reflexivo / vacacional que supone finalizar un proyecto de esta envergadura. Por supuesto, yo también prefiero la calidad. Aunque claro, que pongas calidad y netflix en la misma línea ... veremos.

#1913 Lo decía por el tirito a invencible, en tono de broma.

1 1 respuesta
Gamo

#1916 Netflix ha tomado decisiones muy cuestionables en muchos productos, pero también ha traído grandísimas obras. Tiene ese san benito porque el tema woke es un tema candente y por lo que he mencionado anteriormente (si te chupas todo en dos días, claro que te quedas pronto sin contenido de calidad). Sin embargo, como digo, Netflix ha producido y/o distribuido algunas de las mejores series de animación de los últimos años: Arcane; Samurai de ojos azules; Devilman Crybaby; Dorohedoro; Bojack Horseman; Love, Death & Robots... Además de muchas series buenas y películas de grandes directores. De verdad que creo que se es un poco injusto con la compañía.

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#1917 Si soy injusto o no con la compañía es por la baja calidad de seriales y la cancelación de otras grandes, en su día recordemos, era una auténtica referencia.

Eso no quita que no lleves razón en la producción de calidad, supongo que hay de todo. Pero no podemos negar la tendencia de querer rentabilizar lo antes posible todo cayendo inevitablemente en producciones fast food.

Kylar

#1917 Esta serie no es de Netflix, solo la distribuye.

zeTman

#1917 gracias a dios Netflix no tiene nada que ver con la creación de Arcane y ojo que está haciendo adaptaciones decentes últimamente

Vean el documental coño vale totalmente la pena y lo tienen en Youtube, hace que aprecies más estás producciones

Usuarios habituales