Arcane - Serie de animación de League of Legends

Vhsephi

#1854 es que si le quitas a Jinx la serie pierde todo sentido.

1 respuesta
zeTman

#1861 No te flipes si el lore del lol esta lleno de mejores personajes que Jinx, que la hicieron muy bien si pero tampoco puedes menospreciar a los demás

4 1 respuesta
Vhsephi

#1862 no conozco el lore de LOL porque no he tocado el juego ni con un palo.

Pero en el universo de la serie, quitas a Jinx, y no te queda nada. Básicamente fue quien se comió toda la segunda parte de la serie ella solita.

3 respuestas
alfa036

Ekko, Viktor y Camille son personajes mucho más interesantes que Jinx, siendo de la. Misma región, de las regiones exteriores ya es un canteo

6
Seyriuu

#1863 Jinx (que yo diría más Silco que Jynx) fue un personaje troncal de la primera temporada, pero también podría haber sido cualquier otro.

Depende de como quieran la segunda temporada puede seguir de cerca a Jynx y aprovecharse de ese desarrollo, o podría seguir a cualquier otro personaje, desarrollarlo, y si lo hacen bien que se coma la pantalla como se la comía Jynx.

Habrá como 150 personajes del LoL que no han ni salido en la s1...

1 respuesta
Kylar

El potencial de este universo es tan grande que podrían hacer diez series con diferentes tonos y ambientaciones, cada una con decenas de personajes igual o más interesantes que los que hemos visto hasta ahora. No todo depende de Jinx.

4
Vhsephi

#1865 si no te digo qu eno, pero para mí es quién lleva más el peso por no saber por dónde te puede salir. El resto llevan caminos muy "concretos" y marcados.

y que puedo decir... las psicópatas me encantan XD

1 respuesta
Nirfel

#1867 el lore de LoL es enorme.

Hay 165 campeones, 13 regiones, y entre ellos precisamente psicópatas hay a patadas.

1 respuesta
Vhsephi

#1868 pero he dicho yo lo contrario XD? Ya sé que LOL tiene muchos personajes. Pero de los presentados en la serie, la que lleva más peso es Jinx con sus idas y venidas.

El resto están para cumplir un rol fijo: Venganza, poder, curiosidad... Jinx va de aquí para allá intercediendo en los caminos y no sabes en que momento le puede volar a uno la cabeza o tomárselo con más calma.

Vamos, yo lo del misil te aseguro que no lo vi venir XD

Psicodelicia

El día que hagan una temporada de Jhin será el Día.

Gran parte del éxito es enfocarse en un personaje más fácil de "humanizar", no es lo mismo coge a una chiquilla traumada que a un señor demoniaco del espacio sideral.

MekMek

#1863 Eres peor que Manolete.

aka97

El fue quien se comio la S1

Veo dificil un antagonista que logre estar a su altura.

11 1 respuesta
weeheee

2
Vhsephi

#1872 me gustó como Antagonista, pero a mi me moló más el padre adoptivo de las chicas XD

Es una pena que ese tipo de personajes nunca duran mucho.

serget

Jinx es la protagonista de la temporada 1 y obviamente no la pueden dejar de lado, seguirá teniendo un papel. Pero yo creo que irán pasando a otros personajes que aún están más por desarrollar, así como a otros personajes y subtramas nuevas.

bitelchuss

Podrían haber dejado de lado a Jinx para la siguiente temporada, perfectamente.

Hay mil personajes interesantes con distintos tipos de personalidades.

Demacia, Nexus, Aguas Estancadas, etc.

4 respuestas
Mushrooman23

#1876 es lo que yo hubiera hecho, sinceramente, y que en las temporadas finales confluyeran o sacaran una peli aunando las tramas.

Aunque también digo que el título de la serie circunscribe la historia al tema del control de la magia.

1
pelusilla6

#1876 Si quieren habrá Arcane para 30 años xD

1 respuesta
eondev

#1863 vuelvela a ver que me da que has olvidado el 99% de la serie.

Vhsephi

#1876 pero tienes que crearles historias nuevas... igual llegan en la siguiente, pero de momento el personaje que domina, y la que ha armado el lío gordo, es Jinx.

Dusktilldawn

#1876 Jinx tiene muchísimo tirón en la audiencia, eso es lo que no entendéis los que os quejáis de ella.

3 respuestas
zeTman

#1881 Creo que no he visto a nadie quejándose del personaje de Jinx otra cosa es decir que la serie no va a funcionar si no esta ella

3
Seyriuu

#1881 debatir si la serie puede o no funcionar sin Jinx no significa quejarse de Jinx.

3
Pandam8nium

la conversación esta no tiene sentido, dudo que nadie se queje de Jinx y la serie podría perfectamente funcionar sin Jinx siendo otra persona de Zaun la que amenace Piltover , Warwick, Singed o Urgot por ejemplo, pero la relación de Jinx y Violet se apartó ya en 2013 con la salida de Jinx para desarrollarla en esta serie en sus primeros albores (por eso hasta Arcane no se sabía que Jinx y Vi eran hermanas aunque había pistas que lo dejaban caer).

curiosamente en el test de animación de Arcane podéis ver a Jayce y Vi luchar que para mi son los protagonistas de Arcane, siendo Jinx, Caitlyn y viktor personajes secundarios de momento.

1 1 respuesta
bitelchuss

#1878 totalmente.

#1881 yo sí lo entiendo perfectamente. No digo que no tenga tirón, sólo que tiene posibilidades la serie de hacer más cosas con más personajes. Eso es lo que no entendéis los que decís que no entendemos que Jinx pueda tener tirón.

Vhsephi

#1884 la serie podía haber tumado ese rumbo, pero al final Jayce fue rebajado a otro tipo de rol en la serie. Que tampoco le sentó tan mal.

1 mes después
pelusilla6

Que llegue yaaa

13
ChanNNged

Bofffff, que hype más tonto.
Pongo el trailer de yt que la calidad de twitter suele ser una castaña:

5
1 comentario moderado
FUCKYOUMMD

Tengo el pene mas duro que un Sion al que le sacaron Jhin en contra.

2

Usuarios habituales