Archer - 13ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

1x01 - The Big Con - 25 AGOSTO
1x02 - Operation: Fang - 1 SEPTIEMBRE
1x03 - Saturday - 8 SEPTIEMBRE
1x04 - The Laws of Attraction - 15 SEPTIEMBRE
1x05 - Out of Network - 22 SEPTIEMBRE
1x06 - Bank Run at Mr. Bank's Bank - 29 SEPTIEMBRE
1x07 - Distraction Action - 6 OCTUBRE
1x08 - Dough, Ray and Me - 13 OCTUBRE (Final de temporada)

2
elsabio

Vamooos

Scientistt

Genial, por fin está ya la nueva temporada.

A mi las anteriores me encantaron y es de las series con las que más me divierto y disfruto.

Así que doy por seguro que el nivel de esta temporada está en su máximo como siempre. Por cierto, el doblaje en Español me parece muy muy bueno, verdad que sí, Lana?

😂

5 meses después
R

Esta serie ya no merece la pena. Ha decaído muchísimo. Los personajes son estériles y sólo hacen referencias a lo que fueron en otro tiempo (por ejemplo, Archer en el primer episodio de la temporada 13 insiste en que va a ser el de antes y de una forma casi irracional bebe y se va de putas. Ni que deci cuando le insta a Lana a emborracharse).
Además, no transmite nada, me siento frío, es como ver unos monigotes pegados en un fondo, muy bonito pero frío. No hay línea argumental, un objetivo simple repleto de "bromas" inconexas.
En fin, siempre nos quedarán las primeras 5 temporadas como la época dorada y las 6-10 como muy buenas temporadas.
En mí opinión, debió haber parado en la temporada 10 con el despertar del coma o algo por el estilo.

3 meses después
chiptune
2
3 meses después
NoFiSoX

Este día tenía que llegar:

Hilo Archer 14ª Temporada (Final)

3

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • chiptune
  • Rieux
  • Scientistt
  • elsabio