Archive 81 - 1ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

Contratado para restaurar una colección de cintas, un archivista terminó convirtiendo la obra y las investigaciones de una cineasta en el objeto de un peligroso culto.

Serie basada en un podcast del mismo nombre.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Mystery Signals
1x02 - Wellspring
1x03 - Terror in the Aisles
1x04 - Spirit Receivers
1x05 - Through the Looking Glass
1x06 - The Circle
1x07 - The Ferryman
1x08 - What Lies Beneath

Todos los capítulos disponibles desde el 14 ENERO 2022.

2
s0ny

Oh? Interesante

G

He visto el primero y oye, plantea un buen escenario

spoiler

Aunque yo no esperaría una serie de miedo, si no de misterio.

Hooman

Pues está bastente interesante.

Rams0

A mi me queda un capítulo y me gusta mucho, quizás tiene momentos más lentos pero esta muy bien

z4eR

Me a gustado mucho el tráiler, apuntada para esta noche.

_Akiles_

Es imposible no engancharse con el primero, quiero respuestas xD

zingira

Pues por los comentarios en este post parece que la serie está pasando desapercibida, voy por el cuarto episodio, y me está pareciendo muy interesante, parece una de esas series que entran sin avisar pero dejan un poso dulce, que te invita a seguir degustandola asta que que no queda nada.
Amantes del misterio mas oscuro 🤣, dadle una oportunidad, por que la serie tiene muy buena pinta.

mongui

Me mola como consiguen fusionar

spoiler

, me esta molando mucho aunque mañana la termino, a ver como se portan con el desenlace, me hubiera gustado que simplemente fuera mini-serie, creo que en 1 temporada pueden cerrarla trama y dejarla bien atada sin estirar el chicle, pero veremos...

Genesis1910

La tengo en pendientes pero esta semana está todo saturado de cosas interesantes nuevas para ver xd

Mutran

Terminada anoche, me la he visto entera en un día, y eso ya dice.

spoiler

Si alguien busca una serie lenta, de atmósferas conseguidas, buen suspense y algo de Lovecraft meets "American Horror Story", es más que bienvenido.

2
s0ny

Voy por el segundo capítulo y me está gustando, tiene un algo que te engancha...

Por cierto. El amigo, el del podcast de misterio... No os recuerda, a quienes lo conozcáis, a Jose Lozano, del tb podcast de "misterio", Misterios Cotidianos, con Ángel Martín?

Me hace gracia cada vez que le enfocan porque veo mentalmente al otro.

El premio Cosmos está tan cerca...

zingira

Bueno, acabada, menuda fumada de final 0o,el viaje merece la pena, pero la serie es lenta de Cojones, aún así si te gusta el rollo y desconectas el cerebro, es muy disfrutable,aunque como siempre en este tipo de series /películas, como ya he dicho, el final es una fumada tremenda.
No tienen huevos a hacer una segunda temporada.

_Akiles_

Buena serie, en algunos momentos me ha recordado a the empty man, no me ha parecido lenta para nada.

sagem9

Voy por el cap 5 y me está encantando. Eso sí, hasta el momento me recuerda, salvando las distancias, a

spoiler
3
_Akiles_

Por cierto, los capis 3 y 4 estan dirigidos por Justin Benson y Aaron Moorhead, alguno los conocera por resolution, the endless, spring, etc

Estan en su salsa con esa tematica.

Ilmanroth

Joder me ha encantado, no esperaba nada y muy muy sorprendido para bien, también es verdad que me encantan estas mierdas paranormales y estás polladas, y como bien decís el final muy WTF.

Cogollomon

A nadie más que haya terminado la serie le costó quitarse de la cabeza la puta musiquita diabólica???

legi0nx

Voy por el capítulo 7 y me está gustando mucho.

charlesmarri

Empezó muy bien y ha acabado siendo un puto coñazo de proporciones bíblicas sin gracia alguna.
Totalmente prescindible.

1
z4eR

Voy por el cuarto y este último me ha encantado, cocinada a fuego lento sin prisas, crea una atmósfera opresiva y siniestra.
De momento me esta encantando y el final de cada capítulo siempre te deja con ganas de querer ver el siguiente.

LucianESP

Lo único que no me ha gustado es el último cap...

Danico

Una de las sorpresas del año. A mi me encantó

RVA

Dentro del catálogo es un soplo de aire fresco.

Aerysx
spoiler
antofi

Estoy empezándola (capitulo 3) y me está molando bastante. La recomiendo al menos de momento

sONFIL

Es de miedo o suspense?

2 respuestas
werty

#27 ambas diría yo. Mas suspense que miedo.
voy por cap 3.

1 respuesta
MaTrIx

La termine de ver ayer y la verdad es que me a gustado mucho. Los personajes no están mal, mantiene el suspense y no hay nada que pueda parecerme mal. Tira un poco por los mitos diría yo y eso siempre está bien.

sONFIL

#28 Es que no soy muy fan del terror, pero leo buenos comentarios

:psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • z4eR
  • _Akiles_
  • sONFIL
  • sagem9
  • zingira
  • s0ny