Archive 81 - 1ª Temporada

z4eR

#30 Nah, no tiene ni sustos es todo suspense y atmósfera oscura, muy llevadera y dicho sea de paso muy bien resulta, uno de los puntos fuertes de la serie en sí.

1
sagem9

#27 suspense. Yo no veo casi nada de miedo porque odio que me den "sustitos" y esta me la vi tranquilamente.

1 1 respuesta
sONFIL

#32 Me pasa igual, pues esta noche le dare un try

werty

#30 ves el primero y sales de dudas :)

Ronjoujoujou

Estamos mi mujer y yo enganchados a esta serie. La tipica sorpresa que da Netflix un par de veces al año.

Capitulo 2 visto.

1
ZalY
spoiler
RuLi_pucela

Debido al 'bombo' que la han dado, me vi la temporada entera para poder opinar bien y vaya horror de serie, se queda a medio camino en todo: terror, drama, ciencia ficción...

Que no pasa nada por ser una fumada de escándalo, pero al menos que le metan un guión decente y no giritos absurdos. La cara en bucle de estreñimiento de Dan es la repera también. Ni de broma la continuo.

1 mes después
SupermaN_CK
Ragest

Nah, netflix lleva buscandome las cosquillas para cancelarlo un tiempo, esta es solo otra mas.

Una pena

4
G

Joder, para una que hacen bien y a la gente le gusta se la cargan XD

6
Sawi

El misterio estaba resuelto, no tenía sentido seguirla, el cliffhanger con el que termina es baratero que te cagas a ver si colaba que les siguieran produciendo, así que 🤷

_Akiles_

No tenia mucho sentido una segunda temporada, yo me quede conforme con la historia que me contaron.

bLaKnI

Da miedo? Starnger things "da miedo". Es como stranger things?

2 respuestas
z4eR

#43 Nah tensión y algún sustillo pero no es de miedo.

MaTrIx

#43 tiene algún punto de terror muy ocasionalmente pro nada muy hardcore. Si la a podido ver lo hermana que no puede con el terror....

melonz

Joder macho, es que cosa buena que hacen cosa que cancelan.

Las audiencias, otro éxito de la memocracia.

speedi

Pues a mí por ejemplo no me extraña la cancelación, me pareció un bodrio la verdad.

4
melonzuelo

Una jodida lastima, a mi personalmente me parecio de lo mejor que estaba viendo en unos meses, será que soy mu raro.

Tambien hay que admitir que la fumada estaba cogiendo tintes de Lost dificilmente explicables.

1
1 año después
Huston

Llevo 4 capítulos y me está ENCANTANDO. De lo mejor que he visto en el género en muchísimo tiempo

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • z4eR
  • _Akiles_
  • sONFIL
  • sagem9
  • zingira
  • s0ny