Arrow - 2ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794

Nekr0

Pff enorme el capítulo. Con ganas de más !

joseph-

MOAR

1
kRain-

Para los que hayáis visto OUAT:

spoiler
3 2 respuestas
wowokira

No voy a decir nada del capitulo , por que no tiene desperdicio de principio a fin .

C-A-P-I-T-U-L-A-Z-O

isnotavail

Y el siguiente hasta el 19 nada...

Arutha

#1233 Ya decía yo que me sonaba ese terreno, que curioso a la par de entrañable.

Y por el capitulo, sisi, capitulazo, pero al rato de estarlo viendo sabía que lo del trailer ese que puso Stephen no saldría nada, con el hype que me dio eso xDDD

sraam

Es cierto que hasta el dia 19 nada?

CAPITULAZO!!

kun294

Pero pero

spoiler
4 1 respuesta
Dinity

Capitulazo!

En cuanto a audiencia, series low con 0.7 de rating en demograficos, 2.19 millones de espectadores, suerte que esta renovada ya, que si no me daba miedo xD

1 respuesta
B

#1238 Tiene el mirakulo en el serebro

7
KuS

Madre mía que final están preparando. MADRE. MÍA.

SevenOfThem

#1239 suele estar por los 2.5 y 3m por capítulo, pero como es un canal "pequeño" en plan starz con spartacus o cw con supernatural, no apuntan a cifras de 6m o así como otros canales como fox. supernatural por ejemplo en la séptima temporada estaba por los 1.5-1.7m de average y aun así la renovaron.

Galdor

Esta serie es muy grande XD

spoiler
spoiler
gaLiix

Joder capitulazo azo azo!!!

Ahora habra que esperar al 19 de Marzo, la semana que viene no hay capitulo :(

Seyriuu

#1233 La próxima podrías poner "Once upon a time" y no "OUAT".


Sobre el capítulo...

En general, me ha parecido un capítulo genial, pero como siempre soy un quisquilloso y me gusta destacar defectillos que veo - tampoco es esto walking dead donde hay más defecto que virtud - pero hay 3 cosillas que no me han molado.

spoiler
1
B

Joder, cada vez va a mejor esta serie.

spoiler
Renardo
Spoiler del video de avance 2x16
1 respuesta
kun294

En el próximo capitulo:

yahirobis

#1247

spoiler
1 respuesta
Titshel

Bueno parece que se confirman algunas cosas, spoiler por supuesto porque tienen que ver con el futuro o posible futuro de la serie.

spoiler
B

Cuidado la grima que me ha dado

spoiler

, ya me ha dejado traumatizada.

En fin, capitulazo y se ve que en el próximo,

spoiler

Lástima que tengamos que esperar dos semanas.

1 respuesta
Arutha

#1251 Mmm spoiler la primera frase, cámbialo rápido.

gaLiix

Como me gustaría conocer a todos los personajes que van a salir, envidio a la gente que esta metida en el mundillo de marvel y dc, tengo que parar en medio del capitulo y mirar a ver quien es ese que han nombrado o ha salido.. jaja

Y a ver si le dan mas juego a Roy porque sale 3 minutos de 43... con el mirakuru podrian aprovecharlo mas.. joder!

Culebrazo

que puto estress de capitulo... no habia estado con tanta tension en mi vida jajaj

yo lo estoy flipando con la serie esta. lo unico que le falta para ser perfecta es que no tenga parones cada 2 semanas :( :(

Hilda85

Que ganas

spoiler
Soulnight

Capitulazo !!

spoiler
Renardo

#1249

spoiler
Titshel

Respecto a la promo y al personaje que sale de espaldas, fotos y nombre:

spoiler
1
xuse92
spoiler
darkavm
10 3 respuestas

Usuarios habituales