Arrow - 8ª Temporada (Final)

Overwatch

#30 me imagino. Con lo que se vio en el crossover hay buena trama para serie.

Ilikerain

Buen final para una buena serie.

1
weaver

El valor de la serie aumenta al dar salida a todas las demás. Recordad que fue pionera tras Smallville...

Para mi el orden de temporadas de mejor a peor es:
2>1>3>8>5>6>7>4

¿El vuestro?

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#33 Coincido plenamente con el tuyo. Las 2 primeras son muy top, luego la de Ras creo que estuvo algo desaprovechada, las siguientes fueron malas y la última ha cerrado de forma más que decente.

Eso sí, conmigo que no cuenten para ver a las Canaries.

1
Overwatch

#33 Muy parecido, las 3 primeras temporadas me molaron bastante, y esta última me ha gustado también como final.

El resto más flojillas xD

2 meses después
mani

una pregunta.. si quisiera ver Arrow, es necesario verme también el resto de series, como flash, supergirl, Legends of Tomorrow etc.... porque he mirado por google y parece que es necesario para entenderla, me parece tan caótico... y tener que verme supergirl, batwoman.... no me llaman nada.

1 respuesta
javifugitivo

#36 No, no hace falta, aunque enriquece la experiencia. Solo te tocaría ver algunos capítulos expecíficos de cada temporada de otras series, que son los de cada crossover anual, y ahí si que te perderás sino los ves en el orden correcto. De todas formas hay muchas guías de capítulos en la red para no perderte en los crossovers.

1
9 meses después
SupermaN_CK
JuGuLaToR

Normal. No iba a verla ni el tato.

2
Lova

la ostia que se iban a pegar iba a ser chiquita viendo como está el tema de "heroínas"

Chuckfan

Pero iban en serio? xDD

1

soy el único que esta serie, las primeras 3 temporadas se las trago hace años enteritas esperando el capitulo semana tras semana, año tras año y entre la 4 y 5 temporada os pareció la mayor mierda de la historia?

1 1 respuesta
sephirox

#42 A partir de la temporada del rubio aquel, drop.

Una lástima, porque hasta entonces molaba. Con em drop de esta también cayó el drop de Flash.

2
1 año después
pkjn

Acabada por fin despues de dejarlo despues de la 6ª.

Muy buen capitulo final.

spoiler

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • JuGuLaToR
  • SupermaN_CK
  • Overwatch
  • weaver
  • Ilikerain
  • Culebrazo