Arrow (Serie vs Comic)


Run for your knees.

Dinity

No se muy bien si ha de ir aquí o ya se hará un post nuevo, lo pongo en spoiler por si acaso:

Flash
Titshel

Ya se propuso poner en el titul odel tema "DC Series Verse" (Series VS Comic) y creo que deberia hacerse si.

Al lio con el piloto de The Flash

TheFlash
1 respuesta
7 días después
GreenFlash

#62

spoiler
1
2 meses después
yahirobis

refloto el hilo para preguntar, por qué es puñetera fijación en la liga de los asesinos en arrow, si oliver nunca llegó a profundizar tanto con ghul

1 respuesta
Kylar

#64 Simplemente porque son villanos más conocidos que los clásicos de Green Arrow, por eso usan a personajes de Batman y hacen guiños como el de Harley Quinn.

1 mes después
Titshel

Bueno, como se "voto" que esto sea "Comic VS Serie del Arrowverse" pongo algo de The Flash:

Primeras foticos del Capitan Cold

Me encanta que vaya con la pistola, parece que no todos los rogues van a tener poderes y eso es bueno. No parece que vayan a usar el recurso de "Monstruo de Kryptonita" como en Smallville.

1 2 respuestas
GreenFlash

#66 Donde ha dejado las gafas azules estilo hombre topo? XD

Es broma esta bien caracterizado, pero yo le hubiera puesto algun tono azul.

Kylar

#66 ¿Es el actor de Prison Break?

1 respuesta
GreenFlash

#68 Sí, van a salir los dos hermanos de prision break.

Titshel

Tras

Arrow 3x01
1 respuesta
Dinity

#70

Arrow 3x01 + teorias de casting
1 respuesta
Titshel

#71 joder se me ha cortado el coment desde el movil xD

Brandon me ha gustado como Atom la verdad, deseando que se enfunde un traje (aunque a saber)

Pero ha empezado muy bien la season.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, novedades para la temproada de The Flash, tenemos villano confirmadisimo y con foticos:

Malo de la trama de The Flash
1 respuesta
Sanjuadri

Sale rash al ghull esta temporada de arrow xD esta claro que sara acaba en la poza lazaro

1 respuesta
Kylar

#73 La poza sirve si te meten poco después de muerto, Sarah ha muerto en el primer capítulo, será enterrada en el próximo y a saber cuando aparece Ra's xD

Sanjuadri

acabo de ver flash y lo mejor del episodio es reverse flash <3 siempre y cuando no haga un flaspoint y un new 52 xDDDD

Ganazas de ver a Wentworth Miller como capitand cold (mi villano favorito de flash) y a los rogues en acción todos juntos.

Creeis que sacaran a grodd y cia. que se atreveran a meter a gorilla city? es un pilar de la mitologia de flash

una cosa que no me gusta es que el flash sea barry allen. Siempre he sido mas de wally west, aunque quien sabe quizas en el futuro tras una crisis en tierras infinitas adopota el manto wally xDDD

1 respuesta
Harker

Bueno, había un guiño a Gorilla Grodd después de la explosión, así que no lo descartes

Arutha

Os recuerdo que este hilo es para la serie Arrow, no Flash.

Si queréis que se use este hilo tanto para Arrow como para Flash enviarle un mp a un mod para que cambie el nombre del hilo. Yo ya le comenté a alguno y me dijo que mejor se creara otro hilo, pero si somos unos cuantos más que lo propongamos a lo mejor se lo piensa xD

1 respuesta
Titshel

Pues ahora mando Mp, y sino creare un tema llamado Arrowverse (Serie Vs Comic) porque tener dos temas para lo mismo seria de traca xD

Kylar

Yo creo que tener dos hilos no merece la pena, lo mejor es que aquí se pueda hablar de Arrow y Flash ya que comparten universo.

1 1 respuesta
GreenFlash

#72

#75 Hombre yo creo que sacar ciudad Gorila sera un tanto dificil... yo veo que van a sacar a Grodd al más puro estilo de mojoyoyo (XD)

Por lo demas yo tambien estoy excitado por la idea de ver a todos los rogues en accion.

Aquí voy a decir nombres importantes...

spoiler

#77 Estoy con #79 lo mas optimo será unificar sendos temas ya que en un futuro se veran las caras.

Titshel

Bueno para que gente que solo quiera Arrow no se coma spoilers de Flash he creado esto para hablar de todo: http://www.mediavida.com/foro/tv/arrowverse-serie-vs-comic-521613

1 respuesta
Arutha

#81 ammm pero entonces este hilo para que es? Deberías haber creado el de Flash, y no el de Arrow xD

1 respuesta
sergimaru

#82 Arrowverse para hablar del universo de las series en general me parece correcto en lugar de 3 hilos... además este de Arrow estaba medio muerto hasta que empezó The Flash, pero si quieren otro para que hablen solo de The Flash que lo hagan, yo no lo impediré xD

1
3 meses después
Seyriuu

Una pregunta sobre Arrow cómic, allí el personaje es rollo asesino (you have failed this city!) O es rollo no mato porque soy uno de los buenos? O ha tenido sus épocas como en la serie que empieza rollo mato todo lo que se mueva y luego recapacita y dice "I have to be someone else, something else".

1 respuesta
Sanjuadri

#84 la "imagen" principal de arrow siempre ha sido de un luchador contra las injusticias del mundo, un superheroe que quiere ayudar a la gente con problemas economicos, de drogas, etc. Es una especie de policia mas que de superheroe pa que se entienda la referencia, nunca se ha parecido al de la serie.

1 respuesta
Seyriuu

#85 Oh, vaya...

Pues pese a lo "marca el pato" que es la serie, la verdad es que a mí el personaje de arrow me encanta, esperaba que el del comic fuera similar (para algo se supone que es una serie del comic).

1 respuesta
Sanjuadri

#86 yo creo que es la magia de los comics, el que sea un superheroe social y que con el se atrevieran con el tema de las drogas. Yo espero en un futuro que pase lo que le conciencio con el tema de las drogas, cambie a alguien mas social y acabe siendo alcalde como ha sido en los comics

1

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • sergimaru
  • Arutha
  • Titshel
  • GreenFlash
  • Kylar
  • Culebrazo