Avatar: La leyenda de Aang | Netflix

goLBeRLyyyn

#30 Ya hay anunciada otra serie con un nuevo avatar y 3 películas todo de animación, no se que más quieres xd

1 respuesta
Vhsephi

#31 que dejen de hacer estas adaptaciones tan horrorosas XD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#32 que no ha salido ni un avance aún macho, espérate a verla y me cuentas.

1 respuesta
Vhsephi

#33 recuerdas que hablamos de Netflix no...?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#34 Que a ti te parezcan horrorosas las series de Netflix no quiere decir que lo sean, yo he disfrutado ya de varias, y repito que si no te gusta nadie te obliga a verla, pero hay expectativas puestas en este live action y pinta bastante bien, no por nada tiene el presupuesto por capítulo más alto de la plataforma.

Que vengas al hilo de la serie a lanzar críticas como "adaptación horrorosa" sin haber visto ni 1 minuto es absurdo, así que mejor dejar de ensuciar el hilo con discusiones tontas de si Netflix malo o Netflix bueno y esperar a ver el resultado final antes de lanzar mierda, que seré el primero que la lance a paladas si resulta ser horrorosa como tú dices.

3
Gamo

Yo para la tribu del agua hubiese puesto a sudamericanos para que así fuesen más morenos, pero como siempre digo, eso es lo de menos y a mi el casting a nivel de apariencia no me desagrada. Ahora falta ver que tal interpretan.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#36 Además en el casting hay 3 o 4 actores que me gustan bastante, la chica de The Boys, el friki de Community, entre otros.

5 meses después
Mukuhawk
1
darkavm
1
Vhsephi

los personajes (según la cuenta Facebook de Netflix) caracterizados




2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Vamos joder, a ver si sale más info

Scientistt

#40 Pues les han quedado calcados.

1 respuesta
Vhsephi

#42 poues habrá que verlos en movimiento pero Zuko más bien parece que se haya "tropezado" con el pomo de una puerta y Aang me parece saca un poqutín de contexto con esos cejotes XD (Solo espero que sea más expresivo que el del otro live action.

4 meses después
darkavm
7 1 respuesta
Vhsephi

#44 me gustan todos menos Azula... es que menuda cara pan tiene la pobre XD

Veremos si es capaz de mostrar sus pequeños brotes psicóticos totalmente controlables.

goLBeRLyyyn

booooooffff, el señor del fuego Ozai es clavado no me jodas, y el tio Iroh está muy bien también, Azula no es clavada pero not bad, tendría que ser un poco más delgada de cara y se parecería más.

8 días después
Gamo

Esa actriz (Azula) me hubiese pegado más para Toph, pero bueno, si lo hace bien nos olvidaremos de eso. En general están mucho más conseguidos de lo que esperaba. Si One Piece les ha salido medianamente bien, esto puede salir mejor.

MikeZero

La diferencia es que Oda estuvo muy ligado al proyecto de one piece y en este los autores originales salieron por patas a los dos días, aunque eso fue hace años y lo mismo les ha dado tiempo a tirar casi todo lo que tenían.

Al menos estéticamente pinta calcada

1 respuesta
Gamo

#48

Es muy posible que no se fuesen por malestar sino porque justamente Nickelodeon abrió el maletín y les dio pasta para montar Avatar Studios y chorrocientos proyectos que tienen en marcha ahora mismo. Y la decisión lógica ante eso es concentrarse en sus propias obras y estudio.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#49 Ellos dijeron en una entrevista que se fueron porque en Netflix les prometieron que tendrían más control y decisión sobre la serie y al final no fue así. Si no recuerdo mal dijeron que estaba todo bien y que confiaban en que iba a salir algo bueno, pero que se desvinculaban del proyecto al no sentirse los responsables del mismo o algo así.

Igualmente pienso que va a ser un pedazo de serie, creo que es infinitamente más sencilla de adaptar que One Piece, no hay bichos raros más allá de Appa, Momo y algún animal más y los humanos son normales, y el control de los elementos se me hace algo que a día de hoy pueden hacer bastante bien, pero me acuerdo de la película de M.Shyamalan y me vienen sudores fríos.

Tienen que hacer como One Piece en el sentido de captar bien el espíritu (nunca mejor dicho) de la serie, yo tengo ganas de ver los momentos reflexión espiritual de Aang, por ejemplo el capítulo donde va a un templo del aire para encontrar a un monje sabio etc..

Se sabe algo de alguna fecha ya? la espera se esta haciendo jodiadamente eterna

1
12 días después
Mukuhawk
3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51 Que hype más tonto xd

ekeix

22 de Febrero estreno

6 4 respuestas
darkavm

#53 Pues tiene buena pinta. Luce mejor que One Piece y que bastantes otras de estas adaptaciones de fantasía.

Vedrfolnir

#53 estoy pero dentrísimo

1
Lord_Khronus

Pintaza

goLBeRLyyyn

Me cago en la leche Merche, y no voy a poder ver el trailer hasta la noche XD.
Que putas ganas

Kylar

#53 Luce muy bien y eso ya es más de lo que se podría esperar.

KenHo

Se ve mejor de lo que jamás podría haberme imaginado. Primero One Piece. Ahora esta....Pareciera que Netflix va aprendiendo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#59 Si no me equivoco son los 2 live actions con más presupuesto que han hecho nunca no?
Casualidad? No lo creo xd

Vamos despegando, para el que quiera saber más ahora que ha salido el trailer:

Aquí un mapa altamente detallado del mundo de Avatar.

Aquí un mapa interactivo para el que quiera explorar un poco más xd

1 respuesta

Usuarios habituales