La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Fit1

Por cierto buen skip le pegué a la trama del trans, no sé si estuvo bien o no pero me olía a truño del 15 y cada vez que aparecía saltaba el capi.

1 respuesta
HeXaN

#6571 Es lo mejor que puedes hacer. A ver si quitan ya al puto personaje de la serie porque sobra.

8
Leelah

Ya no saben qué hacer con los personajes para alargar una trama que no da más de sí.

Para mí el declive empezó con la llegada de Alba y su inverosímil cambio de aspecto y Bruno, actor que me encanta pero cuyo personaje no aporta nada. Y empeoró con la partida de Judith y Leo. Ahora ya directamente es que no reconozco a los personajes con tanta ida y venida. Llega un momento en el que pierden su esencia.

Yo disfruto más viendo capítulos repetidos en Comedy central o FDF. Intenté ver el último estreno pero al final lo quité🙁

1 respuesta
Porimas

A mi me pasa lo mismo con Alba. Menuda puta basura de personaje. Para poner a un tio a hacer de transexual, que no le sale y que no hace ni puta gracia, me pones a un transexual de verdad.

H

Sobrar sobran unos cuantos personajes mas como los hijos de los Cukis, Yolanda, Teo, Bruno, la chusa etc...

#6573 Alba en su primera temporada no me parecia tan mala comparada con Yolanda que aparte de no hacer gracia el personaje se comia todos los capitulos con su excesivo protagonismo supongo que por ser la novia del productor.

De todos los personajes nuevos que han metido solo me gusta Menchu y su hijo y Ongongo o como se llame xD.

Lo que no tiene sentido es que no hayan largado ya a unos cuantos actores cuando sus personajes no dan ya mas de si como hicieron con Maria Adanez por que Bruno o Yolanda es que no pintan nada en la serie y en el caso de Bruno es una lastima pero es que ese personaje no da de si.

sergio67

pues a mi la chusa en sus tiempos me molaba xd

1
HeXaN

El problema es que personajes temporales que le daban frescura a la serie los hacen fijos y se queman.

1 1 respuesta
Stark10

#6577 estoy de acuerdo, es lo que pasó con ernesto sevilla, desde que es fijo, bajó el nivel.

H

#6562 Te lo digo a ti y el que sea ahora mismo en FDF teneis el nuevo capitulo de esta semana por si quereis verlo acaba de empezar.

2 respuestas
B

#6579 De puta madre. En la web esa del vecino de montepinar no están los nuevos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Pues yo me lo paso de puta madre con todos los capitulos, sean de la temporada que sean, y por mi que no acaben nunca la serie.

3 1 respuesta
B

Ah no, que el nuevo es el 10x09. Si que está en la web esa, sí.

#6579 Ha sido ponerlo y ya ponen anuncios los hpd xddd

2 respuestas
w4nx1

#6582 11x09*

H

#6582 Es FDF te vas a comer un monton de anuncios por desgracia, ya esta de nuevo por cierto.

#6581 Si yo me lo paso de puta madre tambien pero es que en las ultimas temporadas hay algunos personajes que sobran y mucho en la serie, a Maria Adanez la largaron de la serie por que su personaje no daba mas de si y luego tienes personajes como el de Yolanda que no pinta nada en la serie con un monton de protagonismo y eso que en esta temporada apenas sale igual que Teodoro por ejemplo por que creo que estaban haciendo una pelicula cuando se rodo estya temporada.

En el episodio de esta semana por ejemplo

spoiler
Porimas

#6580 En comunidad lo vi yo media hora después de emitirse, sobre la 1:15, en HD y sin cortes

B

Justo lo acabo de terminar xD

RusTu

No están en Mitele.es ?

w4nx1

Lo acabo de ver en Amazon, si tenéis Prime por ahí lo podéis visualizar.

Edit: Leyendo #6569 imagino que no es novedad, perdón por el retraso.

1 1 respuesta
xuse92

#6588 same, lo veo que Amazon Prime video

quickkk

Que capítulo más flojo pff

10 días después
Lexor

voy a ver el capitulo y no he visto nada desde que volvieron, me podeis poner al dia? os lei decir que no habian sido muy buenos y no se si vermelos o saltarmelos

2 respuestas
Diegomarnie

#6591 A bote pronto:

spoiler
H

#6591 A mi en general me han gustado los ''nuevos'' episodios de esta temporada pero hay ciertas tramas que son bastante absurdas como la de

spoiler
Galdor

Alba es un absurdo en sí mismo, especialmente su maquillaje esta temporada. De los personajes más cargantes que ha habido nunca.

sergio67

a mi me están gustando estos capítulos, pero lo de alba pfff me aburre esa trama

SRvictor

Yo volveré cuando desaparezca la vieja, me parece absolutamente insoportable como personaje, 0 gracia.
Puede ser porque yo tuve una vecina igual.

1 respuesta
Levelrises

Pues a mi los nuevos me han gustado, el último ha estado bastante entretenido pero sí que es verdad que el personaje de Alba es fucking useless. El único momento en el que me gustaba ese personaje era en las escenas cuando se insultaba con el recio todo el rato :joy:

Porimas

#6596 Joder pues yo creo que Fina es lo que le faltaba a esta serie, a mi me parece la hostia

1 respuesta
Levelrises

#6598 Joder y tanto jajaja el momento cuando el recio le viene a protestar y se autorevienta la cabeza contra el marco de la puerta es brutal :joy:

DalinarKholi

Me parece que es una serie que vive de sus primeras temporadas cuando fue magnifica.. ya es infumable... Tonterías tras tonterías..

Que buenos tiempos con el moroso :)

3

Usuarios habituales