La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

HeXaN

A falta de dos capítulos esta temporada me parece superior a la anterior. Por ahora destaco el momento

spoiler

del Recio.

4
RandomZ

Lo dejé en la temporada 5 creo, o antes. Merece reenganchar?

2 respuestas
HeXaN

#6752 Vas a tener que tragar una cantidad de mierda enorme para ponerte al día. Allá tú.

Mutran

#6752 Sí, las temporadas 5 y 6 son muy alocadas pero tienen gancho, la temporada 7 es increíblemente fresca y rápida como la tercera y la 8 es la más floja, pero da cierre a la anterior, y ya no sigas xD

A partir de la 9 es todo un despropósito y bastante. Los veteranos nos quedamos porque queremos hundirnos en el barco.

1
JiMmY

Pues me está gustando esta última temporada, voy por el 6 y me gustó mucho.

1
CaptainHowdy

#6731 #6733 Totalmente de acuerdo. Estela destacaba (diria que la que más) cuando el resto de los personajes no eran tan esperpenticos. Con la evolución de la serie han intentado mantener ese contraste inicial exagerando aun más su caracter, dando como resultado un personaje chillon y cargante. Una pena porque la actriz lo hacía de maravilla, desde luego.

Never forget el capítulo de la pitonisa Reynols.

2 1 respuesta
YonkiLeon

Estela es el peor personaje de LQSA en relación dar puto asco/minutos en pantalla.

Ese capi que mencionas es el único que tiene bueno imho.

1 respuesta
BernyMoon

#6756 Control, me ha colgado la gorda?

4
CaptainHowdy

#6757 Para nada, solo hay que ver como arrasaba en los ranking de popularidad dentro de la serie.

Podian hacer capitulos que giraran en torno a ella sin perder un apice de calidad. Era un personaje que funcionaba a la perfeccion cuando lo mezclabas con el resto de vecinos, por esa relacion de contrastes que tenia la serie en sus inicios. Con su vuelta intentaron hacer un Antonio Recio 2.0 pero les salió mal la jugada.

Vhsephi

#6724 en realidad lo que más le pagaba a Javi es que fuera Lola quien le hubiera dejado por Martina, y este tuviera que comerse a la niña, y además Fermín y Vicente se le metieran en casa dándole por saco y a raiz de eso decidiera suicidarse, arrepintiéndose en el último momento pensando "buff, siempre está la pérgola" pero en ese momento Bruno la recoge y cae y queda en coma.

#6735 se fue porque no le molaban los cambios en el contrato que le ofrecían para la última temporada, así que si, es definitivo que se ha largado para hacer esa serie de Benidorm o como se llame

#6743 La serie de El Pueblo como tal ya ha terminado en dos temporadas. Lo único que quieren hacer con esta serie es ir haciendo tandas de temporadas cortas con diferentes actores, para mantener frescura y no explotar tanto como con LQSA

#6744 Y el hermano de Enrique que desapareció... Maite también se supone que tenía "una hermana" que la menciona en un episodio y luego nunca más aparece. Berta en otro episodio dice que "su madre coge el tren" para llegar a su cumpleaños y más adelante tiene la joyería en Madrid. Luego para mi uno de los fallos más garrafales, es que tras la muerte de Gregoria, Vicente se va a vivir a casa de Javi diciendo que "se había comido la última croqueta" y luego resulta que aparece, mágicamente, en el congelador y que tras 5 años aún es "comestible, conserva su sabor y pasó de estar negra a estar perfecta" XD. En temas de guión la serie tiene muchísimas incoherencias

A mi lo que me hace más gracia de la serie es que los personajes masculinos son víctimas de todos los personajes femeninos, y luego ellos son los que tienen la culpa de las "desdichas de los femeninos".

Es decir:

Amador: Maite le pone los cuernos, dos veces, con Sergio. Le perdona y acepta a ojos de pollo como su hijo. Permitía todos los caprichos de Maite; que si comprarle a Carlota un Pony ,que si Nines de asistenta a 20 euros la hora, cuando se compró un portátil de 2000 euros, cada nueva prendita que se compraba... Está dispuesto a dar un riñón para conseguir el bajo, y al siguiente episodio Maite le pide el divorcio. Hace lo posible para arreglar las cosas, es el único que siempre está dispuesto a hacer cosas (aunque sean estupideces) para que no les quiten la casa... Y Maite le culpa de que todo lo malo que les ha pasado en la vida

Enrique: Si, irse a la perifería es cosa suya, pero como la peluquería no da dinero, el pago del local y los sueldos de los dos peluqueros sale de su bolsillo. Además aguanta a la suegra en casa. Y aún así la mujer lo abandona. Se casa con Judith, y de nuevo esta la culpa que todo lo malo de su vida ha sido por culpa suya.

Antonio: Siempre está ahora con el tema de las "putillas", pero antes no era tan así y era superfiel a su mujer. Él, oficialmente, ha puesto los cuernos a Berta un "par de veces", mientras que ella se ha tirado a Coque, Leo, Araceli, Ongomgo... (si, alguno me olvidaré XD) y aún así dice que su matrimonio está mal por él XD

Javier: Tiene que comerse a su suegra durante más de un año (pidiendo varios microcréditos para cubrir sus caprichitos), luego comerse solo el piso porque Lola se va a Miami. La otra vuelve y le toca comerse a su padre, luego de nuevo a la madre, luego a los dos juntos porque Lola se larga a Colombia, la otra se alía con la guerrilla, se come a la hija, las dos hipotecas de más de 1000 euros cada una (no sé como las paga si él solo gana 1600 XD), la otra regresa viviendo del cuento de "Es que soy actriz, es mi profesión es de lo que tengo que trabajar" curbiendo todos los gastos... Es que no sé como no la abandonó antes XD

3 1 respuesta
H

#6760 El pueblo no va a tener mas de dos temporadas o a que te refieres como tal?

1 respuesta
Vhsephi

#6761 El pueblo, con el elenco que ha tenido en la primera y segunda temporada ha terminado ya, la segunda temporada lo deja todo bien cerrado. Los creadores dijeron que, de hacer "una tercera temporada", traerían un nuevo elenco para mantener la serie fresca y crear así nuevas situaciones.

2 respuestas
H

#6762 Ni idea es que solo vi la primera temporada.

Personalmente me parece una gilipollez eso de hacer series de 2 temporadas aunque tambien por otro lado el Pueblo no engancha lo mismo que LQSA o ANHQV.

Porimas

#6762 El elenco de la nueva temporada es el actual de la que se avecina, se van todos al pueblo. Areces es otra personalidad y la mujer la prima de la masajista. Ale arreglao

1
Mutran

Que hagan un "Pueblo" pero con el elenco actual de LQSA me parece demasiado "predecible" y una idea algo quemada.

Ya hay un capítulo en la 9 temporada que se van todos a Villazarcillo, el pueblo de Amador, y tienen que acostumbrarse a las costumbres paletas de ahí.
A mí personalmente ese capítulo me pareció un truño, pero sacaron la idea para grabr poco después El Pueblo, de hecho los alcaldes de sendos pueblos comparten nombre y un par más de referencias xD

1 respuesta
Vhsephi

#6765 que los alcaldes se llaman igual? El de LQSA se llamaba Marcial y el del pueblo es Cándido... que me he perdido XD?

Hombre yo siempre he dicho que José Luis Gil y Jordi Sánchez darían el pego como pueblerinos XD

Como tú dices no creo que lo hagan, sería demasiado bestia y evidente aunque lo de "moverlos a otro edificio" tampoco esk mole mucho. Deberían cambiar un poco el enfoque de la serie

1 respuesta
Mutran

#6766 Ostras, calla calla, que se me ha ido la cabeza. Sé que escuché el nombre de Cándido, puede ser, en el capítulo de Villazarcillo, o sea, mi cabeza así lo recuerda xD

9 días después
Vhsephi

reviendo algunos de los primeros capítulos de LQSA hay algo que no puedo evitar preguntarme... ¿en qué partido militaba Enrique antes de formar el suyo propio XD?

Porque en el capítulo en el que el hijo e los recio se va a casar Hassan (el hijo del arabe) la policía le dice a Enrique se acerque al magnate con un micrófono oculto, y cuando este se niega le dicen que hacer eso despegaría su carrera política, que "Zapatero siempre está buscando nuevos ministros". Luego más adelante, cuando es la mano derecha de la alcaldesa, recibe a Mariano encantado, cuando es el alcalde e inaugura una mezquita, le echan la bronca diciéndole "¿Pero tú en qué partido crees que militas?"

Es una simple curiosidad que me llamó la atención XD

3 respuestas
Stark10

#6768 Cuando lo de Mariano se deja caer que es un partido de derechas.

1 1 respuesta
EricDraven91

#6768 No le des más vueltas, ya que es un simple concejal tan pusilánime que trabaja para los que gobiernen en cada momento allí, en Madrid xD

2
H

#6768 Durante las primeras temporadas dependiendo del episodio siempre dieron a entender que era del PP o del PSOE xD.

En otro episodio de los primeros antes de que se fuera Araceli mencionaba que deberia de estar en el puesto que ocupaba Rubalcaba y Araceli menciona que tienen cierto parecido por la barba.

#6769 Mas bien se deja caer que es del PP no?Pero vamos que lo dicho a lo largo de la serie es tanto del PP como del PSOE xD.

1
HeXaN

Ya han terminado de rodar el que se supone que será el último capítulo de la serie.

1
B

Da igual dónde os quedarais si siempre es lo mismo xd.

1
mxz239

Alguien sigue viendo esta basura cuyo humor no sale del pedo pis caca?

1 respuesta
B

#6774 Es que si te ponen el humor de The Big Bang Theory por ejemplo, la mitad de la población no entendería los chistes :rofl:

2 respuestas
Cartaman

#6775 humor elevado donde los haya. Por eso ha triunfado tan poco

3
11 días después
Rastrojo

https://vertele.eldiario.es/noticias/La-que-se-avecina-El-pueblo-ya-ruedan-crossover-cual-pelicula-Marvel_0_2247975189.html

Pues ya estar con el crossover

1 2 respuestas
K

#6775 Yo entiendo que el humor de The Big Bang Theory es americano y debes estar dentro de su cultura, no es superior al de La Que Se Avecina intelectualmente o algo así.

1 respuesta
Vhsephi

#6778 hombre tampoco es un humor que no podamos entender en España... no es como en series como Padre de Familia donde se meten con actores, cantantes o presentadores que solo conocen los que están muy al tanto de lo que sucede allí

#6777 joer que miedo me da...

Galdor

#6777 Bueno, divertido es seguro, pero así a bote pronto me vienen a la cabeza "Agustín" y "Martina", personajes de LQSA que también tienen personajes El Pueblo, pero vamos, que el guión nunca ha sido algo que brille en esta serie.

Por cierto, dejando de lado el guión, me sorprende lo cutres que son en cuanto a producción en esta serie, cuantas veces se han visto efectos cutres que cantan un montón o esas escenas en las que el audio va desacompasado respecto a quien habla.

Como esta escena, que necesidad hay de meter ahí un efecto que canta que te cagas?

3 respuestas

Usuarios habituales