La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

pirobiro

Censura de LQSA

V

#6989 #6990

Haciendo zapping he puesto FDF y estaban echando el capítulo ese del pintor con su muer que primero discutían y luego fo*****... Y me he dado cuenta que iban censurando varias cosas:

• Cuando le preguntan a Antonio si está seguro que Raquel se va a prestar a ligarse al pintor, este dice "Si" y luego le tocaba decir "se les ha jodido la caldera" y eso lo han cortado
  • Cuando la mujer le quita la pistola a Antonio y le pega tiros a su marido lo han cortado y pasan directamente a cuando se lo llevan en ambulancia
  • Al final del episodio, cuando Enrique suelta la metáfora del barco y Antonio dice, "¿Pero hay moros? Porque sino...", lo han cortado directamente y pasan al "¿Lo ves? Es qué es imposible"

Cuando han puesto el siguiente capítulo salía abajo un mensaje "Esta serie ha sido editada para adaptarse a la edad de esta franja horaria"

1 respuesta
Scottie

Emitir 24x7 esta serie es lo que tiene.

1
pirobiro

En la tele se hace más de lo que parece....

Estuve haciendo prácticas en una cadena de televisión,y parte de mis prácticas fueron ver pelis y cortar donde salían,tetas,drogas,pollas,etc etc etc

1 respuesta
acerty

Bendita dictadura.

1
V

#6994 o sea... que tú eres el responsable que no podamos ver a Shizuka desnuda en las películas de doraemon cuando las ponen en Boing?

1 respuesta
pirobiro

Nah,fue hace mucho,y en un canal que seguramente no abras nunca jaja

1 respuesta
Akiramaster

#6997 censurabas cuando un indio decía algo coherente en las pelis de vaqueros de 13tv?

2 1 respuesta
HectorxD

#6992 Esto ocurre desde hace poco creo.

Sobre las 6 o asi creo que era no?Por que ya me fije que hace un par de semanas a esa hora echaron algun episodio de la 3-4 temporada y era como tu decias faltaban escenas y yo pensando que igual era algun resumen o algo asi xD.

No pense que fuese censura por que faltaban un monton de escenas en cada episodio que no se ni que narices habia que censurar ahi xD.

Lo raro es que solo recuerdo que pasase con la 3 y 4 temporada por que cuando han puesto otras temporadas en la misma franja de horario no hay cortes.

1 respuesta
pirobiro

Pues has dado en el clavo, fue en 13tv correcto,y el 90% de películas que vi fueron de indios

1
V

#6999 no, de 4 a 6 es cuando lo he visto yo que hacía la tira que no ponía un capítulo a esa hora

Lo gracioso es ver como ciertas escenas las censuras y otras no... Es muy raro...

Como censuren la "Historia de España según Antonio Recio"...

1 respuesta
HectorxD

#7001 Yo cuando vi la censura era a las 6 y algo y lo raro es que de 4 a 6 fue un episodio de la ultima temporada y luego a las 6 cambio a uno de la 3 o la 4 no me acuerdo de cual era que estaba censurado y yo pensando que o era algun programa de mierda de estos de recopilacion de episodios o algo por que faltaban escenas por todos lados incluso donde no se que narices podrian haber censurado xD.

La cosa es esa que yo de 4 a 6 suelo ver la serie casi siempre y en los episodios mas nuevos no veo censura asi que no se si es que solo lo meten en las primeras temporadas o que.

1 respuesta
Mutran

Patético xD...

V

#7002 hombre son un huevo de episodios... no sé cuando comenzaron a hacerlo pero estarán metiendo la censura poco a poco

Usuarios habituales