La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

ratedx

#7010 no, esa ya fue la ultima que se salio en amazon, ahora ya estan con el nuevo edificio.

1 comentario moderado
8 días después
Scottie

Hay que ser tremendamente tóxico para ir a un grupo sin venir a cuento y dar una opinión de mierda cuándo no te la han pedido.

22 días después
B

que en las últimas temporadas el max and henry, el mítico templo de la virilidad y testosterona de los leones, sea transformado en un bar de draq queens supera el límite de mariconismo y transhumanismo que puedo aguantar xD, la serie acaba degenerando mucho.

Supongo que hicieron bien en chaparla, ya iban muchos años de esta gran serie.

2
5 meses después
DiVerTiMiX

vamosssss

6
I

O sea que para 2030 estará T5 echando la próxima temporada, guay.

1 respuesta
Mega-Ninja

#7026 quiero pensar que pasara igual que con el pueblo e ira primero y directa a prime.

1 respuesta
acerty

#7027 Pasará eso, ya paso con la 12.

Vhsephi

pues no sé yo... las últimas temporadas estaban muy quemadas y las últimas incorporaciones eran bastante lamentables y penosas (Clarita, Agus, Josito, las morcillo, Alba....) casi parecía que nos hubiéramos mudado a Esperanza Sur

Y ya si ni el pueblo son capaces de llevarla bien y solo llevan tres temporadas... pues ni me imagino otras tres más de esta XD

Pero está claro que se irá directa para Prime, Telecinco sino son reallity chows con descerebradas chonis y canis no le interesa nada más

2
Galdor

Mal, muy mal. Y mira que me encanta la que se avecina pero tocaba nuevo ciclo.

Scottie

A Telecinco solo le interesa la serie para lo que siempre le ha interesado: Quitarle espectadores a Antena3.

Yo lo tengo claro, la veré, pero de 1 a 1 no la veré en telecinco ni de coña.

1 respuesta
acerty

#7031 Yo jamás la he visto en tele5 xd, o la he visto en mitele, descargada o desde hace 2 temporadas en prime video.

1
K

Yo eso de verla en t5 con anuncios.. mejor en la web de comunidadmontepinar 😎 aunque yo esperaba una nueva temporada este 2022 y no que empezasen a grabar 😭

1
1 mes después
Vhsephi

Bueno una buena noticia... ya si se cargan también a la Clarita, las Morcillo ya sería genial

6 1 respuesta
Scottie

A mi este personaje ni fu, ni fa. Le daba variedad. Ahora, espero que la siguiente sea la chusa.

opeluffy95

Hubiera molado que fusionarán los del pueblo y estos pero en plan permanente, que el edificio nuevo fuera ahí. Sería curioso ver hacer a los 2 personajes del personalidad múltiple xD, que se unan estos 2, fermin liándola contra el viejo de la escopeta de caza y la abuela contra doña fina

8 días después
se_ale

La nueva temporada se estrenará antes en Amazon Prime Video?

1 respuesta
acerty

#7037 Si, todas las siguientes temporadas primero en prime video.

1 respuesta
se_ale

#7038 Lo que van a estrenar ahora en tele5 está en Amazon Prime Video?

1 respuesta
acerty

#7039 Si, tele5 va por detrás de amazon, tanto lqsa como en el pueblo.

Usopp

#7034 Es que no se a quién le hace gracia un maromo con peluca haciéndose pasar por trans, supongo que la habrán echado, porque yo al tío no le he visto actuar nunca en otro lado

A la morcillo se la pincha el director y acaba de tener un hijo con él XD

2 2 respuestas
opeluffy95

#7041 en los Serrano salía creo y es quien mató en el final de física o química a uno de los javis amigo de la yoli, que la chica es la ex compañera del recio cuando se apuntó a lo de Economía

1 respuesta
Loki_Cat12

#7042 y también salió en "Con el culo al aire"

1 respuesta
fkdlzh

alba en los primeros capitulos no estaba mal gracias al recio, pero despues de una temporada ya cansaba muchisimo, la trama con enrique era vomitiva
yoli es insoportable y una mierda de personaje desde el capitulo 1, pero es la irene montero de la serie, debe hacer unas .. increibles
la tanketa no esta mal, aunk odio a los personajes gritones, al igual que estela.
lola es otro personaje que se tenian que haber cargado hace muchos a;os al igual que a vicente

podria seguir pero me da pereza, estos son los peores, pero hay mucho mas que rascar

5
Vhsephi

#7041 joer no jodas... que entonces no nos la quitamos de encima en la vida

#7043 el eterno "virgen"... Como molaba cada vez que creía que iba a mojar y lo dejaban a dos velas XD

Hay muchos que tendrían que desaprecer ya d ela serie entre ellos Lola (que para mi que se hubiera largado cuando se fue a grabar el culebrón de los Amantes de Adelita, porque no aportaba nada a la serie más que dar por culo), Clarita, la cuqui o Raquel

opeluffy95

Yo sigo pensando que hubiera sido un puntazo fusionar el pueblo con lqsa

1 respuesta
Galdor

#7046 Yo no es algo que quiera. El pueblo me parece un soplo de aire fresco y está bastante bien con los personajes que tiene y sus aventuras.

La que se avecina tendría que haber terminado ya y sacar una nueva serie, nada bueno me espero de 3 temporadas más confirmadas, nada bueno. Si todo sigue la trayectoria que tenía van a ser una basura.

1 respuesta
opeluffy95

#7047 o almenos que por X razones la mayoría de personajes más o menos decentes se mudaran ahí gracias algún contacto xD. No molaría un fermin contra el viejo gruñón y intentando tirarse a la pija?Que al verla le pregunte si tiene alguna hermana. Amador con el gordo, enseñándole ser un vividor fo... xD. Fina aliándose con la otra vieja para joder al recio. Sería curioso. Y el múltiple personalidad con su otro yo jaja

fracarro

Hoy en teoría hay nuevos capítulos, se sabe si los subirán en Prime?

1 respuesta
EneKka

#7049 Llevan en prime desde hace 1 año

2 1 respuesta

Usuarios habituales