La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

EneKka

Pues yo la esperaba mucho peor la verdad

1
pirobiro

Resulta que la marquesa es la de la canción de mercadona

https://www.cabroworld.com/2022/12/09/actriz-cancion-mercadona/

Porcierto, los que decís que la serie ha perdido y tal? Que esperabais? Ya son 13 años con las mismas bromas etc y cansan como cualquier humorista, pero esta serie es para lo que es, tirarte en la cama y dormirte viéndola y en eso cumple su cometido

1 1 respuesta
AeRoS

Creo que esta es la peor temporada de largo de toda la serie de momento. Entiendo algunas ausencias pero otras no. Por no decir que de todos los nuevos personajes creo que solo vale el novio de la kuki.

Espero que el actor que encarna a Enrique se recupere y vuelva y por favor que se carguen de una vez a miren ibarguren. Que ni de gorda ha conseguido protagonismo. Que si ya antes daba grima verla actuar, ahora le doy palante en sus escenas....

Ves las nuevas incorporaciones y ves ausencias como la chusa, enrique y onbongo y es normal que o hacen algo o rip

5
Zaide

Tenía tan bajas expectativas que no me ha parecido tan mala. A ver, no me he reído ni una vez, pero por lo menos no me aburre. Las últimas temporadas en el otro edificio dejé de verlas porque es que eran un coñazo. Esta bueno, la ves, sin más.

Ilmanroth

Pues a mí me está gustando bastante xd, teniendo en cuenta la temporada que es, a ver cuántas series aguantan tras tantos años

2
IvAnChU

mira que es fea la marquesa, que mal me cae la jodia macho, no tenia un personaje tan cruzado desde hacia... nunca ¬_¬

fkdlzh

empieza flojo pero hay que darle tiempo, recordemos que lqsa fue en la tercera temporada cuando empezo a estar bien

1
LeeSinGafas

He visto dos capítulos y la verdad que me han sorprendido bastante, me he reído mucho xD

Lo del grupo de WhatsApp es genial y lo de la queja de las chiques no lo entiendo. Son malas a rabiar pero salen dos veces contadas, por lo menos hasta donde he visto

1
Vhsephi

#7232 pues algo mejor que las dos últimas temporadas que eran infumables, pero vamos... han conseguido hacer algo aún más aburrido todavía.

Lo que me sorprende es que habiendo montado Bruno una Cafebrería no hayan aparecido aún Cabeza Nido para soltar sus paridas, o la autora de "Tu picha"

1
AeRoS

Es que esta temporada han caido 3 personajes muy potentes y lo que han metido no vale ni para cagar....

Mutran

El capítulo de hoy me ha parecido de los mejores de la temporada, escenas más cortas y dinámicas y lo que digo siempre, le refresca a la serie más escenas en conjunto que cada uno por separado.

Pese a tres capítulos muy reguleros los anteriores, me alegro mucho de que aún sigamos disfrutando de esta serie y me da hasta pena que el viernes que viene se vuelva a terminar esto.

3
B

Visto el último

spoiler
Zaide

Ya el capítulo de hoy y el anterior bastante coñazo.

fkdlzh

a mi este ultimo me ha gustado aunque no entiendo a los putos guionistas, en serio. hoy las partes de antonio con la madre de berta fueron de lo mejor y podian sacarle mucho mas jugo. aun no se han dado cuenta que antonio necesita un compa;ero que sea lo opuesto o igual que el para poder hacer tramas decentes

2 respuestas
Porimas

#7244 A Antonio lo que le falta es Enrique

1 2 respuestas
fkdlzh

#7245 pero enrique no va a volver

1 respuesta
Mutran

#7244 Coincido.

#7245 Totalmente. La falta de Enrique es gigantesca y sobretodo Antonio y Coque sufren de ese agujero, tanto a nivel narrativo como dentro del canon. Sinceramente me gustó mucho la nueva dinámica de la madre de Berta y Antonio y debo decir que la escena del golpe del bolardo es bastante macabra XDDD

B

#7246 Cuando se recupere del todo del ictus si debería volver .

Otra cosa es que recaiga dios no lo quiera y se retire por un buen tiempo

1 respuesta
fkdlzh

#7248 despues de un ictus, no hay recuperacion laboral posible

1 respuesta
I

#7249 Depende mucho del caso, busca famosos que han sufrido un ictus y verás mucho que siguen trabajando y seguro que no habrías pensado en ningún momento que lo han tenido.

1 respuesta
F

https://www.elcorreo.com/salud/psicologia/20130530/silvia-abascal-ictus-testimonio-201305291914-rc.html

1 respuesta
JiMmY

A mi si me ha gustado el último, ha tenido momentos divertidos.

pirobiro

#7251

Si, pero desde el Ictus a su primera actuación post Ictus, pasaron 4 años, a este paso lqsa no aguanta tanto

B

Ya han dejado abierta una posible vuelta , eso es por qué habrán hablado con el , quizás la próxima hasta los últimos no le veremos pero volverá fijo

Drakeer

Yo creo que está siendo una temporada buenísima. Han sabido darle continuidad a la serie con los nuevos elementos, sin caer en la repetición, pero sin olvidar lo que les ha hecho grandes. Además han sabido sorprender al espectador, en cada episodio hay algún momento o detalle sorprendente. En cada episodio me he podido reír de verdad, y eso muy pocas series lo consiguen.

El Recio, Fermín y Amador se mantienen graciosísimos. Luego Menchu, Agustín y Fina suben y son más graciosos que nunca. Coque, Bruno y Yoli están muy bien también, no suben tanto, pero mantienen un buen nivel. Berta, Maite o Vicente son personajes que yo iría dándoles un recambio porque no están sabiendo como evolucionar sus personajes.

Respecto a los nuevos, la Marquesa y Logi me empalagan un poco, hay que entenderle el punto de loca y pizpireta que tiene. Es un personaje que tiene que ir evolucionando, sino cuando se desvele la trama del hijo yo le daría puerta. La farmacéutica hace el mismo papel que tenía antes Enrique Pastor, básicamente ponerle el contrapunto de persona cuerda a ese manicomio. Creo que esa familia, con el marido y la hija está bien y aporta, tiene mis dieses. El follógrafo tiene el papel de darle vidilla al personaje de Amador, por lo que tiene mi bendición. Los que no me terminan de convencer son les chiques porque no le están dando mucho espacio. La chica de las pelucas creo que es la mejor de los tres, pero bueno en conjunto no están mal, hay que darles tiempo y tramas. Noelia la loca lo mismo, más tiempo y tramas.

En definitiva, sobresaliente temporada por mi parte y con ganas de ver más capítulos.

1 1 respuesta
DelToro

#7255 es un bait,no? Porque sino es para hacerselo mirar xd
#7257 A mi todo lo contrario,ha perdido la gracia y esencia...falta la mitad del casting de Montepinar, y los nuevos tienen 0 de carisma...la marquesa es un coñazo total,los 3 lgtbi menor ni mencionar.

2 respuestas
LeeSinGafas

#7256 A mi me está pareciendo divertida la verdad. Bastante mejor que la última temporada

EneKka

Lo del último capítulo con la hija de la presidenta diciéndole ''Que troll lol'' mucho cringe

1 1 respuesta
Shooket

#7258 Irónico que uses "cringe" para describir esa escena hahahaha

16
LeeSinGafas

Edit: fail

Usuarios habituales