La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Vhsephi

#7256 el problema con los nuevos que es un choque entre los asalvajados montepiranianos con gente común

Un poco como era La que se avecina al principio que eran familias más "normales" con problemas más cotidianos hasta que metieron a Amador de presidente y la serie fue de burrada en burrada.

Pasaba lo mismo cada vez que llegaba un personaje nuevo. Era un personaje más "normal" y al final acababa poniéndose a su mismo nivel.

Supongo que se acabarán poniendo a su nivel, sino la serie no tiene futuro.

1
pkjn
spoiler
Vhsephi
spoiler
B

Madre mía

spoiler

Cuesta abajo y sin frenos.

Mientras los alquilados que no pintan nada ahí siguen, pinta más la hija de la presidenta que ha salido unos pocos capítulos

2 respuestas
Ilirio

#7264

spoiler
2 respuestas
B

#7265 Imagino que firmó por unos capítulos pero

spoiler

es raro ya que no deja abierto un posible regreso.

Igual que

spoiler
1
Ryok
spoiler
B

Al menos volvió

NSFW

eso puede dar juego

Y supongo que Yoli volverá ya que los nuevos se graban en

spoiler
1 respuesta
Porimas

#7268 También vuelve

spoiler
2 respuestas
B

#7269 Ahora mismo estando Agustín ya no pinta nada en la serie DJ Theo.

Para picar a Amador ya se basta y se sobra Agustin

Vhsephi

#7264 #7265 por qué dais por hecho que

spoiler

Esto no ha sido nada hombre, una torcedura y listo

#7269

spoiler
1 respuesta
B

#7271 Puede

NSFW

pero lo dudo

1 respuesta
Vhsephi

#7272 de todas formas, es el final hasta que pongan la otra mitad más adelante no?

1 respuesta
B

#7273 Si, las últimas siempre las dividen, queda la segunda parte de la 13°, que imagino que serán otros ocho.

Si empiezan a grabar en Enero para antes de Verano deberían estar puestos

1 respuesta
Vhsephi

#7274 comoq ue si empiezan a grabar? Pero no han grabado todos los episodios de golpe?

1 respuesta
B

#7275 Alguien ha dicho que la segunda parte en Enero .

No tiene sentido que graben de golpe y ahora parar.

En Telecinco no la esperaría hasta finales de 2023

Vhsephi

no sé yo Rick....

Pero teniendo en cuenta lo que duraron series como Aida u Hospital Central, no me costaría nada que fuera cierto.

1 respuesta
Zaide

#7277 el tuit es del 28 y espero que sea una inocentada.

1 respuesta
fkdlzh

esta mitad de temporada personajes como el de camera cafe, vicente, lola no han estado presentes en absoluto. la serie es 100 amador, coque, recio y fermin y los que estan siempre a su lado como la cuqui, agustin y bruno

2
doJi

Yo no se que le véis de raro a la renovación, la serie sigue siendo rentable asi que continuaran con ella hasta que deje de dar dinero, sin más.

La que se avecina lleva muchos años emitiendose diariamente y durante muchas horas en FDF y eso lo hacen por que tiene audiencia, joder, yo mismo cuando me voy a dormir me pongo FDF de fondo sabiendo que está LQSA

1 respuesta
LeeSinGafas

Yo dije que los 3 primeros caps me hicieron gracia pero es que los 3 siguientes han sido una mierda absoluta

Seguiremos viendo pero espero que mejore la cosa xd

1
Vhsephi

#7280 tiene audiencia pero Mediaset se la dio a Amazon en lugar de ponerla en T5... mucho sentido XD

1 respuesta
Mutran

#7278 La renovación por dos temporadas más se confimó en verano, ese tuit es un recordatorio más bien.

Lo único que no sé es si esta 13 temporada son solo 8 caps o van a grabar más. No me importan temporadas cortas si sé que al menos van a ser anuales sin esos parones monstruosos de meses o años como pasaba antes XD

B

Que la serie va a tener un par más está confirmado , yo creo que la serie aguantará hasta que estén Amador y el Recio que pese a resultar cansinos son los más populares. La dejé dejara de verla cuando se vayan.

Con Aquí no hay quien viva supieron cuando parar

2 respuestas
Loki_Cat12

#7284 Aquí no hay quien viva la acabaron por que no tuvieron más remedio, José Luis Moreno quería irse de Antena 3 y telecinco acabó comprando un porcentaje de la productora.

Si es por ellos aun tendríamos Aquí no hay quien viva.

pkjn

#7282 Tambien hablar de lo que hace tele5 que es full marujeo, realitys y esas cosas... a la serie la estaban prostituyendo con los proximamente, los cambios de dia y de hora porque la gente tragaba.

Y en fdf la tienen puesta casi 24/7 y supongo que tendra audiencia...

Es mas me recuerda a cuando se cambio de anhqv a lqsa que las primeras tempordas no las tragaba y despues de verlas con tiempo, son divertidas tambien

2 1 respuesta
Vhsephi

#7284 con ANHQV pararon porque Mediaset se quedó con los derechos, sino la habrían estirado hasta lo indecible, y mira que en las dos últimas tenmporadas esos capítulos sobrababan cosa mala (por no hablar de personajes como Natalia o Yago que ya no pintaban nada de nada)

#7286 A ver... si bien es cierto que hoy en día T5 es lo que dices, si la serie ha acabado saliendo antes en Amazon es porque Mediaset hace unos años decidió que las series de TV ya no les daban audiencia (sobre todo tras el fracaso de la primera temporada de Señoras del (H)Ampa y otras series que estrenaron por aquel entonces) y se las dieron a Amazon (obligados los pobres a tener que quedarse morralla).

Y al final, el tilo les salió por la culata. Claro, cuando lo ponen, pues nadie quiere ver el episodio y tragarse 40 minutos de anunciso para terminar un episodio a la 01:00 de la madrugada entresemana.

¿Qué en FDF los reponen? Pues porque les sale gratis (aunque censurados y no hace mucho les tocó pagar una gran multa por reponer una y otra vez no sé que episodio), son episodios largos y así llenan espacio con dos o tres capítulos, como reponen Aida, esa porquería de Anclados como se llamase la del barco y ya ni hablar de "Los serrano", del mismo modo que en Neox A3 sigue reponiendo Compañeros, 7 vidas o Aqui no hay quien viva.

No sé... perfectamente podrían haber cerrado la trama en la última y haber dado paso a otra serie con otros personajes y listo.

1 respuesta
pkjn

#7287 Yo coincido contigo las series o ponen menos anuncio o es que se van a la deriva, una cosa son algunos anuncios pero una hora de anuncios... es una burrada.

Gratis no les sale eh, que las reposiciones hay que pagarlas, tanto de esto como de anhqv

1 respuesta
AuL3

Me acabo de comer un spoiler que no sé si es cierto
Futuras tramas próximas temporadas

spoiler
2 respuestas
EneKka

#7289 Ayer fue el día de los inocentes

2 1 respuesta

Usuarios habituales