Banshee - 1ª Temporada

rAstiFTW

Mefo muy muy basto a la Amish

Lova

Puff serie dropeada, no me llama ni me engancha. Una pena pero tendré que seguir buscando.

17 días después
Leinz

yo la empecé ayer y hoy llegaré al 8, me está gustando bastante... puede ser falsa pero es una serie que si te gusta te rindes a ella

NeXiS

yo la he seguido viendo por inercia y los flashbacks van ganando importancia con más chicha, además, esa chicha esta interesante...

13 días después
Leinz

terminada la 1ra temporada, esta serie será diferente y bestia pero a mi me ha gustado muchisimo

1 respuesta
s3niK

He creado el grupo, donde avisare de la publicación de información sobre la serie, tearsers, así como fechas de las próximas temporadas.

A todos los que os haya gustado os invito a uniros.

Un saludo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#35 Para mí es serie de desconectar el cerebro y pasar el rato, mucha fantasmada y demás. Bien para pasar el rato xD

1
Leinz

#36 pon link

1 respuesta
s3niK

#38 http://www.mediavida.com/g/banshee

HG_Tevez

Me ha gustado, para desconectar y pasar un rato

Pues esperemos a la segunda temporada

16 días después
Eterno

¿Sexo sin sentido?

Me la apunto que tiene buena pinta.

darkavm

Nuevo fichaje para la segunda temporada http://tvline.com/2013/04/05/banshee-season-2-cast-julian-sands-rabbits-brother-priest/

6 meses después
Leinz

para cuando la segunda?

1 respuesta
JMBaDBoY

#43

Imagino que a principios de año.

1
11 días después
Altaiir

En Enero estara de vuelta.

HG_Tevez

El trailer es interesante de 0:52 al 0:57 y del 1:26 al 1:28

1 respuesta
rAstiFTW

#46 Y donde te dejas la parte en la que sale mi mujer casi desnuda?

pipinero

que ta esta esta serie?

1 respuesta
HG_Tevez

#48 Sexo y accion para pasar el rato esta bien

13 días después
L

pregunta sobre la segunda temporada del joven alcalde

spoiler
15 días después
TuR0K_Vva

otro trailer de la 2ª temp

promete

1
Altaiir

Mola que ganitas de que empiece ya !! ahora que terminar boardwalk empire y american horror story le queda poco.

16 días después
Markitos_182

Pintaza para la segunda temporada. Parece que se va a liar mas que en la primera, que ya es decir.

Expectante me hallo.

7 meses después
Red_HMR

Aunque no me engancho del todo he acabado la 1 temp. Es una serie bastante gilipollesca. con situaciones absurdas en las que los guionistas no se preocupan mucho de darle un poco de sentido a lo que ocurre.

Empezare la segunda a ver si se vuelve un poco mas "seria".

Lo mejor, la joven amish sin duda :qq:

EDIT: ya decia que me sonaba, es una de las buenorras de True Detective

6 meses después
geronimo1

Pues me ha parecido sublime esta primera temporada, en ningún momento me ha aburrido y el prota me parece genial... no entiendo como no os puede gustar una serie donde hay acción+sexo+tramas buenas xd

1
garlor

esque hay que ver cada cosa como lo que es, quien vea esta serie esperando seriedad empieza mal, es como un spartacus pero un poco mas bajo de tono y con menos presupuesto aro

4 meses después
aiaiai

Lo dicho, serie flipadilla pero si buscáis ostias por doquier, tiros, tetas y sexo, esta es vuestra serie. Serie para desconectar y no andar analizándola.
Todo esta muy logrado, las curras los tiros y el sexo, y el protagonista es un fenómeno. Yo me he terminado la temporada en tres días, y en breves empiezo con la segunda.

8 años después
tute07011988

Estoy ahora mismo con esta serie (cerca de terminar la 2ª) y he visto que hay una cosa llamada 'Banshee Origins', que es una webserie con flashbacks de lo ocurrido antes de la propia serie. ¿Vale la pena? ¿La veo una vez terminadas las 4 temporadas? ¿Son flashbacks nuevos o se basa en lo visto a lo largo de la serie?

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • rAstiFTW
  • JMBaDBoY
  • Leinz
  • darkavm
  • dicon
  • Sopapo

Tags