Barry - 4ª Temporada (Final)

Erterlo

Que joya de serie y que poco conocida, me la he tragado en un finde hasta el 4º de la 4ª temporada.

NSFW
1 1 respuesta
Andre333

#31 es lo que digo todas las semanas, no entiendo como esta serie no tiene mas seguimiento. Deberia estar al nivel de last of us, stanfee things, got o demas...

Así de pronto, te ves con la seriucya de andor de starwars que es mediocridad pura comparada con Barry. Y tiene 450 mensajes mas que esta maravilla

Ilmanroth

La empecé a ver hace mucho y típico que no le hice mucho caso al primer cap y la dropee rápido, pero viendo lo que gusta por aquí le daré otro try a ver qué tal. Nose porqué me da que me va a gustar.

NoFiSoX
4x05
Big_Boss7

La serie hizo un movimiento muy arriesgado, interrumpir el clímax que se estaba formando

NSFW

Me ha gustado mucho el episodio, similar al arco final de BCS. Pero me dejó un poco descolocado.

1 2 respuestas
Andre333

#35 +1. Yo creo que tendran que volver si o si

1
Marvs

#35 Aun no lo he visto, pero eso mismo pensé yo mismo con el capi cuatro, senti el anti climax con el cap supongo que por adelantado xD

Por lo que ahora estoy ready para ti Barry.

Cuando lo vea comento.

1 1 respuesta
Huston

Me he pasado medio capítulo pensando que era un sueño o alucinaciones o alguna historia así

3 1 respuesta
Andre333

#37 el cuarto es un capitulazo la verdad.

Este quinto para mi ha sido el mas flojo salvo el final y algunas partes.

pkjn

#38

spoiler
1
Marvs

Visto, a mi si me ha gustado bastante, aunque de una forma extraña por la incomodidad intencionada del capítulo.

A algunos os pilla de sorpresa, yo ya lo dije en #29 ...

spoiler
NoFiSoX

Capitulazo.

4x06
3 1 respuesta
Andre333

El final brutal. Me lo olia muchísimo aunque me confundi de casa jajaja
Muy buen capítulo de esos de los que para mi hacen que meta esta serie en mi top3 personal

Andre333

#42

spoiler
Big_Boss7

Tremendo el 6!

spoiler
1
NoFiSoX

Pues solo queda 1 para acabar...

4x07
Big_Boss7

HBO haciendo historia al terminar al mismo tiempo 2 joyas tan grandes como Barry y Succession.

Ambas con una propuesta similar en su recta final: una batalla brutal entre todos sus personajes principales.

Ha sido un episodio de 10.

Andre333

Sé viene👏👏👏👏

Obra maestra.

Serol

He mirado en IMDb esperanzado que el último fuese un poquito más largo, pero solo son 30 minutos. Hay tantos frentes abiertos que se pasa volando, a ver el último con la unión de todos.

spoiler
1 1 respuesta
Marvs

El 7 el mejor...echaba de menos el humor de las dos primeras temporadas y este ha tenido un balance perfecto entre el antiguo y nuevo Barry.

Jorgito95

Me pierdo con las series, pensaba que todavia ni se habia estrenado, como estais al tanto de las nuevas temporadas de las series?

3 respuestas
Ilmanroth

#51 basta con entrar al foro una vez a la semana y vas entrando en los hilos y leyendo un poco.

Arle

#51 Te pones en favoritos los hilos de las que te interesen y arreglado

NoFiSoX

#51 Te pones este hilo en favoritos y me agradeces el trabajo de cada domingo :kissing_heart:

https://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-esta-semana-690822/3#79

5
Andre333

#49

spoiler
1
Marvs

A mi lo que siempre me ha escamado de estas series (como Breaking Bad) es que los americanos son muy moralistas.

spoiler
Marvs
9 1 respuesta
ViRuSCS

#57 wtf eso es fake o es real?

Marvs

Barry te quiero, te echaré de menos (más que a Succession).

3
NoFiSoX

Pues se ha acabado...

4x08

Hasta siempre, Barry.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags