Barry - 4ª Temporada (Final)

blackoN
Final

En su día cuando abrí el hilo de la primera temporada tuve dudas sobre Bill Hader en un papel así pero me ha callado la boca, chapó.

2
pkjn

Pues se acabo

spoiler
Krazze

La serie más infravalorada que conozco, literalmente la descubrí este año, me rushee las 3 temporadas en un fin de semana y esta última la he seguido cada Lunes, serión y se la pela

1
Big_Boss7

Tremenda joya! El final de todos los personajes ha sido perfecto.

spoiler
1 respuesta
Serol

Finalizada.

spoiler
1
Andre333

Por un lado espectacular por el nombre del capitulo y en el momento que se dicen dichas palabras.

Pero por otro lado puta bida...

Tambien el ritmo la verdad que no me ha parecido excesivamente acelerado.

spoiler

Esta serie deberia ser mucho mas popular en España

k3k0_2k13

#64 Sal de mi mente :rofl:

B

#23 Me encantó esa escena :rofl:, sobre todo

spoiler

Terminada hace un rato. Pues me ha dejado un poco meh, la verdad.

Ha habido varias cosas que no he entendido nada:

spoiler

Cosas interesantes sobre la serie en una entrevista con Conan de hace días:

https://www.youtube.com/watch?v=lbNcXnZ_l30
https://www.youtube.com/watch?v=N9cJW9T9RAc
https://youtu.be/mdiIHbV0K6k

Hader es de los mejores imitadores que he visto. Brutal.

1 respuesta
1 comentario moderado
NoFiSoX

#68 Te lo explico, espero no equivocarme porque ya lo vi hace días:

spoiler
2 2 respuestas
B

#70 Una cosa, lo de moderar los posts en los que uno pone lo de "sorry, dp" es por algo? Porque a veces no los moderan y es algo que una vez cometido el error no puedes deshacer.

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#71

spoiler
1 1 respuesta
B

#72

spoiler
Nostal

#70

spoiler
3 1 respuesta
B

#74 Ah, vale, lo había olvidado. Putas series, pasa tanto tiempo entre una cosa y otra que pierde uno el hilo. ¡Gracias!

entrevista con spoilers

Más spoilers

1 mes después
Marvs

Tenía el último en Stand By porque me daba pena terminarla...

Me ha tenido hipnotizado todo el capítulo...Bill Hader es dios y voy a echar muchísimo de menos lo que ha sido esta serie.

Si bien, no me ha convencido del todo el final al ser un poco anticlimático y aun con un ritmo muy coherente con la serie de alguna manera me ha parecido apresurado y me he quedado con ganas de más.

Pero a su vez no ha echado en tierra nada por lo que me alegro que sea una serie completa sin un mal final.

spoiler
2
9 meses después
Mega-Ninja

La empecé hace unas semanas y me la he fumado que da gusto.

Me ha encantado pero la última temporada no es del todo de mi agrado, hubiera preferido un rollo más de las dos primeras, pero aún así es muy buena.

1 1 respuesta
Andre333

#77 si, la ultima temporada no esta muy haya. Sobre todo el final, que es un auténtico asco.

De verdad como odio que usen las series para dar lecciones morales.

1 respuesta
Mega-Ninja

#78 Sobre todo porque acaba siendo una serie totalmente diferente, es un poco el rollo que esta pasando con muchos productos ultimamente, acabar cerrando asi para que se vea lo inteligente y profundo que es el guionista/creador, cuando seamos sinceros, si hubiera sido asi la primera no habria pasado de ahi.

A ver que veo ahora, me molaba mucho el rollo de entresijos de actores y tal con su toque de asesinos.

1 1 respuesta
Andre333

#79 suerte llenando el vacio de barry. Para mi esta serie se puso en en mi top 3

Usuarios habituales

Tags