Black Sails - 4ª Temporada (Final)

blackoN

** AVISO SPOILERS: Si no has visto la 3ª Temporada, no sigas leyendo. **

2ª Temporada
1ª Temporada

sinopsis

Precuela de "La isla del tesoro" que relata hechos ocurridos veinte años antes de la historia que narra Robert Louis Stevenson. url=http://www.filmaffinity.com/es/film957991.html[/url]

promo

capítulos

4x01 - XXIX.
4x02 - XXX.
4x03 - XXXI.
4x04 - XXXII.
4x05 - XXXIII.
4x06 - XXXIV.
4x07 - XXXV.
4x08 - XXXVI.
4x09 - XXXVII.
4x10 - XXXVIII.

Netflix mete cada semana el episodio correspondiente así que si tenéis Netflix, podéis ver el episodio allí.

https://www.netflix.com/title/70285580

7
DonDemencia

Cago en diez, pena que se acabe y que pintaza tiene. Pillo sitio.

3
LLoskka

Pillo parche y escorbuto.

1
Netzach

Ansioso por ver que hace Long John Silver para que Bones le tenga tanto miedo en La Isla del Tesoro.

2
reci0

En serio que sea la última no tiene perdon!

tosinaco

Pillo bote de remos de 3m de eslora.

3
graveland

Hype!

Li3cht

Pillo pata palo

elsabio

dios ultima temporada? mejor eso a que la alarguen demasiado como pasa siempre, pero joer... es demasiado buena XD

vene-nemesis

Joder enero, que hdp #1, y ahora que hago yo con este hype?

cristofolmc

¿Se sabe por qué se acaba? Creí que tendría buenas audiencias... :( Es una serie magnífica.

3 respuestas
sk_sk4t3r

#11 Pues por que llegó su hora, querían darle un final que estuviera a la altura de la serie teniendo las temporadas suficientes, nada de alargar temporadas sin sentido solo por el éxito, por que al final te queda algo mediocre como ha pasado con muchas series.

-Zack-

menuda brutalidad de serie

nano___

#11 Quien dice que no las tenga?

Netzach

#11 Porque es una precuela y está llegando al punto de dejar de serlo.

9 días después
NoFiSoX

Toby Stephens será el protagonista del reboot de la serie de los 60 'Perdidos en el Espacio' para Netflix. FUENTE

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#16 cabrón quería nuevo trailer :(

actorazo Tobie Stephens la verdad, su interpretación de Flint me parece de lo mejor que he visto últimamente en TV. Aunque claro, viniendo de esa casa cualquiera sale siendo un pedazo de actor xdd

1
Muitos

La mejor serie que estoy siguiendo a dia de hoy :qq:

13 días después
Kylar

23
blackoN

Mola bastante el poster.

Riip

Pillo botella de ron

B

Pillo Anne Bonny

De1moS

Me acabo de enterar que es la última temporada :qq:

Esta serie es muy grande y no quiero que acabe tan pronto.

1 1 respuesta
Muitos

Esta temporada habra que hacer #TeamCptFlint

1
HG_Tevez

Pillo ron y putas

#23 Pues yo prefiero que le den un final digno a que esten a largando hasta que la serie sea infumable

1
Aitortxu

Muchos feels jugando Assassin's Creed Black Flag :qq:

mTh

Con todas las series que acaban bajando el nivel a base de no terminar es refrescante que alguien tenga la decencia de cerrar las cosas a tiempo.

A ver si se extiende, aunque lo dudo. Evidentemente, cerrar una serie cuando aún tiene audiencia y darle un final digno no sale rentable económicamente.

It’s time to go now
Haul away your anchor
Haul away your anchor
‘Tis our sailing time

Leonidasxx

He podido convencer a 2 amigos de la que la vean y han flipado, ¿como no?, gran serie desconocida pero de una gran calidad, la cadena starz va a tener siempre mi atencion ya a partir de ahora, con spartacus y black sails se la han sacado basto.

1 respuesta
blackoN

#28 Mírate Power y The Girlfriend Experience que también son de la cadena STARZ.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • JonyBgood
  • blackoN
  • LLoskka
  • cristofolmc
  • Leonidasxx
  • NoFiSoX
  • che8