Castlevania - 4ª Temporada (Final)

Kylar

La cuarta temporada se estrenará el 13 de mayo y será la última. Según revela Deadline, aunque Castlevania llegará a su fin, el mundo que creó puede seguir vivo. Netflix está estudiando una nueva serie ambientada en el mismo universo de Castlevania con un reparto de personajes completamente nuevo.

Teaser

Normas

:warning: Castlevania es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

4x05
Temporada acabada
9
Agrael120

Menos de un mes, hype!

RuBiioC

Ostia no me la esperaba tan pronto, buena noticia

2
LLoskka

cuenta con mi látigo!

Shuwisp!!

sephirox

.

DarkKonum

Que bien que le den un final a la serie y no se quede cancelada a medio camino.

3
Gamo

Bastante desperdiciada la ip

1 respuesta
Korvael

Temporada final :sob::sob:

1
Fornax

Lenore best waifu

4
Arcana

#7 Por desgracia si, me han encantado las anteriores temporadas, pero siento que han desperdiciado una gran oportunidad con la serie...

1
B

es raro que vayan a hacer solo una temporada más. En la tercera introdujeron bastantes cosas para desarrollar que les daban para dos o tres temporadas más. A ver si no es por cancelación y no terminan todo de manera apresurada.

1 respuesta
B

#11 Espero que no termine la cosa en cliffhanger total.
A mi tambien me huele raro. Seguro que tiene que ver con la polemica de su guionista con respecto a su "supuesta" agresion sexual.

Petrusin

La serie me está encantando, pero no sé yo si todo lo que hay abierto ahora mismo se podrá cerrar en una 4º temporada...

2 respuestas
Shaken

La verdad que el final de la temporada 3 fue un poco keloke en cuanto a contenido gráfico

LeoN_ESP

#13 Ojala me equivoque pero algo me dice que se va a cerrar todo de manera rápida y muy precipitada. La tercera temporada tenia un ritmo bastante pausado y lento, teniendo en cuenta como acaba y si quieren dejarla cerrada con un numero de capítulos similar a la anterior, mucho van a tener que correr (y las prisas no son buenas compañeras).

pa1nkill3r

Vi la primera temporada, pero fue un poco floja
Ahora estoy con Invicible
Merece la pena meterse en faena para las 2-3 ultimas temporadas

darksturm

#13 Da para muchisimas temporadas, pero vamos si luego van a hacer otra pueden tirar de leon, soma o incluso juste

SRvictor

Tanto ralentizar todo en la 3 para darle un final atropellado en la 4, genial.

B

La salida o mejor dicho "cancelacion" de Warren Ellis de la serie es posiblemente la causa de este final prematuro.
Esperemos que valga la pena y sepan cerrar la verbena argumental que se montaron en la tercera.
Cada vez estoy mas convencido de dejar de ver series hasta que esten completas, porque si de cinco series que sigo me cancelan cuatro....macho.
En Netflix son los putos amos produciendo 20 series de las que luego cancelan 15....

1 respuesta
Yegdrasiel

Que ganas le tengo, la banda sonora es cojonuda, quiero mas.

6
8 días después
Arcana

#19 Justo acaba de leer este artículo, donde sugieren que a pesar de Warren Ellis, el resto del equipo continúa y sería posible una nueva entrega bajo otro director.

https://elcomercio.pe/tvmas/series/castlevania-de-netflix-el-sangriento-anime-llega-a-su-fin-en-medio-de-acusaciones-de-abuso-a-su-creador-warren-ellis-trevor-belmont-alucard-vlad-tepes-dracula-sypha-belnades-vampiros-noticia/

2 respuestas
darksturm

#21 espero que así sea

Agrael120

Entonces es definitivo que

spoiler
1 respuesta
OviedoSergio

Temporada final, que pena, gran serie.

Ronjoujoujou

#21 Ojalá, me parece que ese universo tiene más que de sobra para ser exprimido.

darksturm

#23 A ver tampoco hay mucho que rascar de trevor, un poco mas y ya, hay Belmont muy brutales y con una historia brutal, Ritcher por ejemplo, si hacen eso seria un bombazo, de hecho con eso conectaria muy bien

1 respuesta
Ronjoujoujou

#26 Ritcher es el de SotN?.

1 respuesta
darksturm

#27 Si bueno, sale primero en el rondo of blood, pero esos juegos estan conectados, por eso me molaria, podrian enlazar personajes y sacar una historia interesante, pero vamos que tienen un huevo mas donde elegir, si se lo montan bien podrian acabar con unas temporadas finales ya pasado el año 2000 y todo, pero bueno que al ser series cambiaran cosas y tal como de costumbre

1 2 respuestas
Arcana

#28 Recuerda que Netflix suele cancelar más de la mitad de sus series dejándolas inconclusas, yo no me atrevería a decir que harán nuevas temporadas, pero ojalá...

1 respuesta
darksturm

#29 No si yo lo tengo muy claro, solo hay que ver lo que han hecho con esta ultima temporada, aunque en esta ocasion sea por un tema mas turbio xD, solo el tiempo dira, yo la verdad es que no quiero emocionarme mucho, pero si pasa bienvenido sea

Usuarios habituales