Castlevania - 4ª Temporada (Final)

pezespada

Ojalá adapten Rondo of Blood + SOTN.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#28 Cierto, blood omen y la secuela que es de alucard. (Shadow of the night).

Más todo lo que vino después la verdad que podemos ver una gran historia. Y si ya nos ponemos, que enlacen con "el final" en el que el principe dracul es un belmont... Pero bueno, esto es más una suposición. Seguramente vayan por otros derroteros.

Kylar

La temporada anterior la gente se quejaba porque "era lenta y estaban estirando el chicle" y ahora os quejáis porque es la última temporada y va a estar apresurada. No hay quien os entienda.

1 1 respuesta
darksturm

#33 No hableis en general plis, a mi me parecio bien que la anterior temporada fuera lenta, estaban iniciando ciertas tramas y desarrollando personajes muy interesante que en teoria venian ahora, y digo en teoria porque dudo que puedan meter todo lo que venia, sin mas

3
LLoskka

#31 Pajas de SANGRE si llegasen a adaptarlo.

LLoskka

mmamma mia

9 4 respuestas
pezespada

#36 vaya salvajada.

Agrael120

Bufff, pintaza.

darksturm

#36 Menos mal que han respetado ciertas cosillas, en fin habra que verla, me sigue preocupando que se haga rush pero bueno, segun los capitulos puede caber xD, eso si, pedazo spoilers el trailer, mejor que no lo mireis si no sabeis mucho de la saga

Petrusin

#36

Espero que no sea un rush mierdoso...

2
sephirox

.

Arcana

Oh dios... no quiero verlo T_T, está lleno de spoilers? Ahora estoy hypeada malditos seais

1 respuesta
Yegdrasiel

Vaya trailer mamasita, no puede salir lo suficientemente rapido. Que ganas joder.

Shikoku

#36 y tener q esperar 2 semanas....

Mvicio

Voy a resistirme a ver el tráiler esta vez, quiero llegar a ver la temporada sin saber nada.

dynamic

Merece la pena verse entera la serie o no?

1 respuesta
Perkele

#46 Muchísimo, para mí es de las mejores series de animacion que tiene Netflix.

1 1 respuesta
dynamic

#47 tiene algo que ver la serie con el juego? Hace años que me lo jugue xD

2 respuestas
Perkele

#48 está basada en el 3 (https://es.wikipedia.org/wiki/Castlevania_III:_Dracula%27s_Curse) , incluye a los personajes originales (alucard, belmont y la sacerdotisa) y bueno un poco la trama de alucard con su padre, la historia de dracula, y de los belmont.

1 1 respuesta
dynamic

#49 uff entonces me vicio fijo

darksturm

#42 de hecho hay algun spoiler gordo que se podrian haber ahorrado, bastante gordo ademas xD

#48 esta basada en el 3 y en uno de ps2, de hecho la trama del 3 es corta

ratedx

supuestamente al acabar con castlevania, empezarían con DMC no???

2 respuestas
LLoskka

#52 DMC ya hay una

Van a hacer otra?

2 respuestas
darksturm

#53 espero que si lo hacen suene alguna vez el mitico tema de virgil ( visto que en castlevania metieron algún tema xD )

RuBiioC

#52 Yo escuche hace tiempo tambien que le gustaria hacer una adaptacion de Berserk, pero dudo que la hagan.

3 respuestas
Shikoku

#55 buf, eso molaría demasiado

Yegdrasiel

#55 No se pa que, la de 2016 de Berserk dejo una calidad insuperable:

2 1 respuesta
darksturm

#57 Joer y esto aún se salva, que entre que la espada sonaba como una cacerola y ciertos movimientos...xD

8 días después
LLoskka

4 dias para que corra la sangre señores/as

5 1 respuesta
DiSKuN

#53 bastante mala, por cierto xD

Usuarios habituales