Castlevania - 4ª Temporada (Final)

Perkele

#59 y el viernes love death and robots la segunda temporada, que para quien no la haya visto es un pedazo de MUST . Esta semana soy feliz.

venne

#55 ojalá

Kylar
1 1 respuesta
B

#63 Ganazas. Luego a ver que planes son esos del Spin-off.
Ojala una serie de alguna de las sagas de Abercrombie con este estilo.

Echando la vista atras, ojala The Witcher hubiese sido una serie animada.

1 respuesta
Kylar
#64Solidus1989:

Ojala una serie de alguna de las sagas de Abercrombie con este estilo.

Pues fíjate que yo creo que los libros de Abercrombie quedarían bien en acción real porque transcurren en un mundo bastante sobrio con poca magia o cosas fantásticas que tengas que inflar de CGI.

3 1 respuesta
B

#65 Con La primera ley tal vez si seria preferible una live accion. Pero en caso de una saga como El mar quebrado, yo si creo que funcionaria mejor siendo animada.

LLoskka

9 horasssss

N

8 horas y 45 minutos!!!

LLoskka

Vamos! ya estan los capis online!

Tremenda sesion que me voy a pegar esta tarde noche xD :cowboy:

Y como siempre, spoilers OCULTOS

3 1 respuesta
sephirox

.

3
deBurrows

Nos vemos dentro de un par de meses! Que vaya bien la temporada.

kraqen

Vista entera.

Episodio 10
1
LLoskka

Me ha encantado completamente, sobretodo la animación como no.

Las batallas, la luchas y los diálogos y puyas por doquier.

Todos en su línea en especial trevor, sifa, y en especial a pocholo alucard

spoiler
Kylar

Me ha encantado. Creo que la serie ha mantenido un nivel tremendo de principio a fin. Tanto en esta temporada como en la anterior, se ha demostrado que esta serie tiene un universo muy rico lleno de lore y personajes interesantes con los que podrían seguir haciendo series spin-off.

Me vería tranquilamente varias temporadas de

spoiler
1
zErOx

Muy buena esta temporada.
Mucha acción, poco relleno, la historia y diferentes protagonistas molan.
8/10

B

Vista. Muy buena temporada final.
Me sorprende la cantidad de accion que ha tenido, con una narrativa menos pausada. Esto ultimo en mi caso me parecio excesivo para unos capitulos de 20 min en su tercera temporada, que tiene unos cinco primeros caps que se hacen un poco cuesta arriba.
Cumplen muy bien con todos los personajes y les dan un cierre mas o menos satisfactorio a casi todos. Tambien creo que la animacion de estos ultimos capitulos es la mejor, con unos movimientos en la accion mucho mas fluidos.
Los dialogos han sido por lo general tambien muy buenos. Mucho mejores que los del primer tramo de la anterior temp, donde habia cada dialogo que madre mia.... Especialmente varios entre Trevor y Sypha que daban verguenzilla ajena.

Ojala puedan adaptar en algun spin-off SOTN. Aunque ya comento el productor que seria todo un reto hacerlo.

Muy buena serie animada en su conjunto global. Sin duda la mejor adaptacion de un videojuego hasta la fecha.

2
zeTman

Estoy por el capitulo 6 y no tengo palabras.. que pedazo de capitulo

Arcana

Acabo de terminarla, me da mucha pena despedirme de esta serie... ¿Se continuará algún día con otra trama, o spin-off?

1 respuesta
darksturm

#78 Quien sabe, pero el linaje belmont es largo de cojones, podrían hacerlo tanto de leon como de simon como de muchos otros que ni siquiera son de ese linaje, es cuestión de tirar un dado y ya, hay lore para rato xD

Agrael120

Lástima de rusheo, aún así me ha encantado y eso dice mucho de lo que podría haber sido.

8/10 creo, tal vez 8.5

1
Zelmete

muy buena esta ultima temporada y la serie en general.

spoiler
1
Cryoned

cómo han podido ir a año por temporada con ésta serie y luego con opm se tiran 4 para semejante mierda.

Chuckfan

Vista entera. Pues le han dado un buen cierre. Un poco rusheada y en algunos capítulos se ha notado la baja de calidad, pero me ha gustado el final.

Fornax

Acabo de terminarla. Tengo que reposarla un poco, pero ha sido la temporada de Castlevania que más me ha gustado. Sí, quizá un par de capis más le habrían venido bien para que no estuviera tan rusheada, pero en general el ritmo ha sido muy ágil y la pelea final ha sido espectacular.

spoiler
1
Usopp

Me parece un cierre de serie genial, y lo bueno del lore es que pueden tirar por 10 caminos diferentes.

La animación de las batallas y en general ha mejorado mucho, pero sobre todo en las peleas, hay algunas que vaya genialidad.

Crowbar

Ya con el capítulo 9 me he inmolado... Jo der.

LeoN_ESP

Vista por aquí, la verdad es que me ha gustado mucho, aunque no me atrevería a decir que es la mejor temporada de todas, para mi personalmente la 2 y la 3 en su conjunto están por encima, aunque es cierto que esta temporada tiene las mejores escenas de acción de la serie.

Como punto negativos o que no me han gustado tanto de esta temporada...

spoiler

Por lo demás, y en su conjunto, una gran serie de animación muy recomendable. Adaptaciones de este nivel hacen falta para el mundo de los videojuegos.

1
sephirox

.

sephirox

.

Yukkon

Otro que acaba de terminarla.

No sé si es la mejor serie de Netflix pero la que más he disfrutado, seguro.

Brutal.

Usuarios habituales