Atlanta - 4ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

4x01 - The Most Atlanta - 16 SEPTIEMBRE
4x02 - The Homeliest Little Horse - 16 SEPTIEMBRE
4x03 - Born to Die - 23 SEPTIEMBRE
4x04 - Light SkinnedEd - 30 SEPTIEMBRE
4x05 -
4x06 -
4x07 -
4x08 -
4x09 -
4x10 - (Final de serie)

Sam111

Pero si hace nada que termino la tercera, wtf?

1 respuesta
Andre333

#2 por el covid retrasaron la tercera demasiado, se ve que las grabaron casi del tiron

9 días después
NoFiSoX
4x01
4x02
Lexor

Mejor la cuarta que la tercera por ahora, aunque siguen teniendo el tema de la pigmentación a flor de piel xd

27 días después
NoFiSoX

Me está encantando esta última temporada, y que se centren en las locuras de todos los protagonistas le da un plus.

El 4x06 han sido buenas risas, probablemente uno de los mejores de la serie.

4x06
1 respuesta
Andre333

Ojala que no tarden mucho en estrenarla en disney doblada

blackoN

Por fin un capítulo a la altura de las dos primeras temporadas.

4x06
1 respuesta
Sam111

#6 #8

spoiler
12 días después
marveen

Con lo bien que estaba yendo la temporada y el porro que se han fumado con el 4x08... Ha estado entretenido, pero no es Atlanta...

3 respuestas
NoFiSoX

#10 Yo creo que siempre es Atlanta, ha sido un gran documental fake, y me ha hecho recordar la película de Goofy xD

Lexor

#10 Para mi Atlanta son las dos primeras temporada y estas 2 ultimas licencias creativas.

Pero es mi forma de ver la serie xd

1 1 respuesta
Andre333

El 1*07 es brutal, que se llevan a paper boi al programa de tv. Como me descojone con el negro que se creia que era un blanco cuarentón 🤣

marveen

#12 eso es, han usado el éxito de la serie para hacer cosas bastante random, que no me desagradan pero la mitad de episodios no los llamaría Atlanta xd

1
NoFiSoX
4x09
1
darkavm

#10 Discrepo. Lo que hace que Atlanta sea Atlanta es su carácter impredecible, que no sepas lo que te vas a encontrar cuando te pones un episodio, no solo ver a Paper Boi y compañía.

Creo que no se puede negar cierta influencia de Community (que de repente te metía un falso documental, algo con figuras de claymation, dibujos, jugar con diferentes géneros, personajes de profesores episódicos surrealistas...) y que Glover y su equipo busquen un sentido experimental y de vez en cuando te meten capítulos que te dejan roto porque llevan la serie por el lado menos pensado.

1
NoFiSoX

Justo en el capítulo final de la serie te das cuenta de lo mucho que has echado de menos a Darius desde la 2ª temporada.

Capitulazo y hasta siempre Atlanta.

4x10
1
blackoN

El bajón que ha tenido la serie ha sido lamentable, no sé si tuvo algo que ver con las movidas del covid. Dos primeras temporadas muy buenas pero la tercera y la cuarta me parecieron malísimas.

1
3 meses después
blackoN

Lo nuevo de Donald Glover.

8 meses después
darkavm

Y por aquí la siguiente.

1 respuesta
Mega-Ninja

#20 Que hace un moderador ensuciando asi el hilo?

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • NoFiSoX
  • marveen
  • Andre333
  • Lexor
  • Sam111