Battlestar Galactica - 4ª Temporada

SayK

#2519 Me suena que en netflix está.

1 respuesta
S

#2520 #2521

Decía que estaba revisionando la serie. En Netflix.

10 días después
S

Siento el doble post pero ya terminé el revisionado. La serie sigue siendo grandiosa pero hay una parte que no me ha gustado nada.

Basicamente cada vez que hablaba el pagafantas de Helo y toda la trsma de la llorona de "Athena" (que mierda de apodo es ese?), "no confían en mi porque exterminamos un poquito a la raza humana, que vida más dura".

Es especialmente loleante cuando creen que Khara es una Cylon. Tontopollas vosotros precisamente desconfiando?

Grande Gaeta!

1 respuesta
B

#2523

Yep, Gaeta y Zarek se llevan un buen palo. Es lo que tiene sublevarse xD.

Especialmente Gaeta que es el más coherente en contra de los cylons en todo momento... como bien dices, sólo aniquilaron a los humanos, nada importante xD.

1 1 respuesta
B

#2524 pon eso en spoiler no?

3 años después
ekeix
Lexor

uggg mr robot no por favor

sk_sk4t3r

Que no me toquen BSG por dios.

2 1 respuesta
aLeX

#2528 so say we all

1
blackoN

Innecesario este reboot. Que dejen de tocar las cosas que están bien hechas pls.

B

Muy innecesario, la revisioné este año y es que hasta han envejecido medianamente bien los efectos especiales.

B

Han aclarado que no es un reboot. Que van a explorar otras historias en el mismo universo. Supongo que del palo de Caprica y Blood & Chrome.

2 respuestas
sephirox

Pues toca revisionado.

1
aLeX

Venga, organicemos enésimo revisionado mediavidero (de los que se abandonan al tercer episodio)

1
sk_sk4t3r

#2532 Eso si que lo firmo.

B

Pues es una oportunidad de entrar en ver quién fue 7 y la historia de este.

aLeX

Que respeten la BSO al menos

B

Ibsulto cylon

Tu madre es una tostadora.

Otro que ha visto este hilo y se ha asustado. Veamos esta nueva historia

Skarin

Hombre tengamos fe, a lo mejor sale algo no muy asqueroso.

B

#2532 Pues mejor, ahora si que me apunto.

Lexor

mientras no hable de los desvarios paranoicos de un androide donde su perro y su cuñado muertos se le aparecen para reparar galactica y escapar a otro planeta, todo entre confusos flashabcks

zellverin

Con esta noticia veo que ya va siendo hora de empezar el 4 o 5 revisionado XD

BeTiS

No ver a Edward James Olmos será durillo.

1 respuesta
B

#2543 con el revisionado descubrí que el actor que hace de Hot dog es su hijo en la vida real.

Jetstream

Wokestar galactica? porfavor no
Si van a hacer spinoffs y similares a la chrome & blood , pues tendria un pase , pero que no me hagan remake de todo .
que aun tengo a medias de montar y poner lucecitas ( a lo pobre ) a una galactica como para ahora meterme a pillar y montar otra !

Netzach

Todo lo que sea más BSG me va bien.

Golden age of Scifi

5 meses después
aLeX

3 2 respuestas
Scerin

#2547 so say we all

1
Hybrid

#2547 y el "compañero" de Deckard en Blade Runner.
"Lastima que la chica no pueda vivir ... pero quien vive".

Netzach
5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer